Buenas tardes señores afeitado de hoy:
Saludos ![]()

Afeitado 24/09/23
Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Jabón Eufros Premiun Rosa Bourbon del artesano @Jabonman
Maquinilla Rockwell Razor 6S Cromo Mate GAP 3
Cuchilla Sharck Super Stainless # 2
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Post espuma de confort y Loción Nivea
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Hoy retomo este A&E de base vegetal que me resulta magnífico (ya prefiero los vegetales a los de sebo). Lo acompaño con un tónico de 5punto5 (no aparece en la foto) y su bálsamo para piel reactiva, que me aplico en alguna zona puntual para calmar cualquier rojez posible. Y un toque de puta palaciega (Putain des Palaces, de Etat Libre d’Orange que recibí esta semana pasada). Y a correr…
Recomiendo encarecidamente todos los productos de esta marca española, 5punto5, especialmente a todos aquellos de vosotros con piel reactiva o atópica como la mía. Ma-ra-vi-lla…

Gracias chavalote, si en el fondo eres buena gente.
Vielong 2B//Rosa oud//Castro Niolox Full//LPL Rose

Afeitado de primera hora. Pulcro para estar de turno.
Disfruten lo que resta del descanso dominical. Saludos.
Buenos días.
MdC Vetiver
Gillette
Jenes Sandor
SMN Emulsione Analcolica
Malizia Vetiver

24/09/2023
San Isarno de Marsella
Quinto afeitado de la semana. Matutino.

Siempre lindos colores.
Ya no vives en Canadá?!
Hoy tocaba probar este jabón. Me ha encantado la protección que tiene y el aroma muy agradable.
Acompañado de la fiel M45 y de un poco de bluegrass ha sido un afeitado disfrutón.
Que paséis un buen domingo!!
Esa jabonera… ![]()
Enhorabuena compañero!
Enebleo total pues la eche un ojo y @Hosay18 me dijo que al ser neutral puede ser que me vaya bien pero también me puso un par de razorock cómo no podía ser menos ya contarás lo espero con ansias porque hay una de 0.75 dice que es suave para principiantes y avanzados creo que se llama stanon morana la hay en tienda amiga sin más información por sea caso😆
Que bien le sienta el Musgo de Roble (Evernia prunastri.) a esa faca.
Ahí te van unos datos que pueden interesarte:
Game Changer 0.76.
Stando Morana 0.75
Stando Perun 0.80
Yo iría a por una Stando. Valen más pero su acabado es superior a las Razorock, y si el corte de la Perun es eficaz, suave y silencioso, imagino que el de la Morana sea bastante similar.
Ya tienes para darle varias vueltas ![]()
![]()
La morana. La tenía en mente gracias por el empujoncito pero bueno ya me estás mareando la perdiz es que vi esto aquí hace un par de días o ayer lo que pasa es que no me acuerdo del compañero es del foro ya lo encontré es del compañero @Hazel que lo puso a ver si tiene la amabilidad de ponerme un enlace con las máquinas porque no están todas

Afeitado de hoy mismo
Tocaba esta navaja aunque me apetecía otra, por una vez sigo el orden. Hoy todo bien, gran espuma gracias a esta brocha mezcla de cerda y caballo (creo, no recuerdo bien) y por supuesto a este jabonazo portugués. Tres a favor muy agradables con gran apurado. Es curioso cómo han cambiado las cosas, ahora los buenos apurados son mayoría cuando hasta hace bien poco lo eran los malos. Contento.
Buena tarde de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.
O te coges una muchihojas y usas la mano que queda… ![]()
![]()
![]()
Pues afeitado de cara hoy 24 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Varon Dandy