Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

Me alegro de que te funcione!!! Como te dice el amigo Vicente @Visolymar poco a poco.

Saludos

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimocuarto del mes de septiembre de 2023,domingo y semana despachada.

Mi querida cabeza de León se presentó voluntaria esta tarde,hubo que atenderla y a cambio me dió lo que tan bien hace,afeitado y apurado excelentes.

Ducha y Racogon nº8-Tabac vegetal espumado en la cara.-Danidom Endurance,cerda.-Cabeza de León 14-7/8.Antonio Monserrat.-Venado ,potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy “Bermellón” version Beta 2.-3 pases y repulido.

El VD Bermellón va por buen camino,lo probaré unos días más haber si es la receta definitiva.

A 1850 msnm es aire es mucho más puro.

.

…las buenas canciones nunca mueren. Quien no se a fundido en otro cuerpo bailando con ella.? Si no es así eso se perdieron.

Feliz descanso y fuerza para la semana que llega queridos afeitantes.

75 Me gusta

Esos pellejos valen su peso en oro, mano de santo para esa barbera que no merece menos.

2 Me gusta

Cierto Javier. El venado me ha sorprendido muy muy gratamente con su textura natural. Excelente. Y esa pequeña Fila me tiene robado el corazón y más por de quien proviene.

1 me gusta

Ese venado a mi también me sorprendió desde el primer día,deja los filos increibles.todo un acierto de Angel @tarzan2 .
Un saludo.

2 Me gusta

Jaja, antes probaré con la thorn o la shock que son permisivas.

Muchas gracias compañero Samuel @SMoreno :pray: :pray: :+1: :+1: Me alegra mucho que te haya gustado el Sandalwood. Cuidate mucho.

Un cordial saludo

1 me gusta

Parece que me enseñaste porque casi nos afeitamos igual por no decir igual gracias @Paco_Galan

2 Me gusta

Ese envase de cartón para la barrita tiene muy buena pinta :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Antonio.

Si, la verdad es que le viene cómo anillo al dedo :smiley:. Además los he impermeabilizado con un hidrofugante para textiles para que soporten bien la humedad.

1 me gusta

En qué rango apurado-suavidad la calificarías, Serrgio?

1 me gusta

Esa cabeza de toro!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pues a mi me recuerda en apurado a la Rocca y en suavidad a la R89

2 Me gusta

Afeitado de hoy domingo 24.
Pre a base de jabón de Alepo y agua caliente y cremoso de manteca de Karité del Instituto Español.
Jabón Saponificio Varesino 70 aniversario, espumado en la cara con brocha Druida Manchurian.
Navaja Paul Auguste 7/8 y 1/4 Hollow con cachas de Ébano de Gabón, asentada a los cueros de venado, canguro y potro del asentador Tarzan.
Post bálsamo Saponificio Varesino 70 aniversario.

Dos pasadas de afeitado con buen resultado. Hoja de suavidad extrema, que me ha trasmitido una sensación muy distinta a las habituales. Aunque ya había probado esta navaja, hasta hoy no me había percatado del escaso feedback que me transmite la hoja. Da la sensación de que desliza sin cortar, como si no estuviese afeitando. Si no fuese por la espuma del navajero, y porque me veo como retira la barba habría pensado que no estaba cortando. Me ha gustado mucho su tacto. La parte negativa: la punta. Para un novato como yo, la punta tiene “su peligro”: en un mal apoyo me he rozado ligeramente la aleta de la nariz con la punta de la hoja, lo que se ha traducido en un pequeño corte sin importancia. Pero ya se sabe, sin corte no hay gloria. Voy a usarla más a menudo hasta que sea capaz de afeitarme con ella sin incidentes.
Un saludo y muchas gracias.

66 Me gusta

Afeitado del domingo.

Buenas noches.

63 Me gusta

Pues entonces es una relación insuperable, gracias :+1:t2:

1 me gusta

Cuanto lo lamento Paco pero tienes la razón cuando te afecta a la salud hay que parar.
Y cuando se puede hay que hacerlo con medida y sin tragarse el humo que es como se disfruta
Un fuerte abrazo compañero

Wow, eso suena la mar de bien. Habrá que seguirle la pista.

1 me gusta

Afeitado nocturno: Pre: Agua tibia y jabón y Proraso blanco. Brocha: Opus sintética, Jabón: Dr.Jon’s Black Label, Navaja: Wade & Butcher Diamond Edge asentada 40 en lona de manga de incendios y 40 en cuero. Afeitado de un paso y retoques terminado con alumbre Osma y After Figaro azul.

SOTD_DIAMOND

59 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.