Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

Gracias Hugo!!

1 me gusta

Semogue Torga//Tertius//Sprit 14//Tuff Senitive//Arabi Cana EdP

Siempre es grato volver al tercio. Aromas de recuerdos. Por el Levante Montaraz ya se deja disfrutar. El fierro frestig canta por el cuero como si estuviera en una chaira. Caballeros, un placer. Un saludo.
P.D. : Un saludo Alfredo @Foreman, este jabón ya siempre va relacionado :wink:

79 Me gusta

Que pocas navajas de éstas se ven Raúl, una muy buena pieza.

Saludos!

3 Me gusta

Veo con satisfacción que has fusilado un pulverizador para tu VD. Hasta la etiqueta del botellón facilita los multiversos de esta maravillosa loción.
Bien hecho.
En breve presentaré mi nuevo VD. Bermellón.

82 Me gusta

Hermosa faca Raúl.

2 Me gusta

Espectaculo de brocha!! Sabes q nos debes una foto de familia de todas tus brochas verdad?!

2 Me gusta

Hola amigos mio,

81 Me gusta

Martes 19

Buena tardé!

81 Me gusta

Muchas gracias Alberto @bertocruz Javier @Cinabrio . Me la regaló un buen amigo y compañero de trabajo al saber de mi afición.
Un saludo.

3 Me gusta

Hola, afeitado de hoy :razor::sunny:

81 Me gusta

Blackland Vector+Kamisori; Semogue 610; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso
B651-D483-71-AB-4-D2-B-BA8-F-68-AA9339-DC81
como ver las fotos de google fotos

86 Me gusta

SOTD
Navaja Friodur 72 1/2 , Brush BSB1 Spain dos bandas , Soap HTGAM Synergy Cavendish , aftershave Taylor of Old Bond Street Bay Rum

85 Me gusta

Gracias por tu alago tengo buenos maestros no solo miro , tampoco leo todos :person_raising_hand:

1 me gusta

Afeitado 19/09/23

Brocha Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
Jabón Dark Man de WestMan, del artesano Tiago Sousa @TiagoGS, hecho para el foro La Barberia de Telegram,
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Maquinilla/Navaja Yaqi CA Excalibur con mango de latón y cabezal de aleación de zinc de color aluminio cromado
Cuchilla Feather profesional # 2
Post espuma de confort y A.S. La Barberia de Telegram de WestMan del artesano Tiago Sousa @TiagoGS

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

82 Me gusta

No me vengas con astusias, maldita sea, el Bermellón ye el Varon Dandy de siempre :point_up: :face_with_monocle:
U…no!? :astonished: :thinking: :man_facepalming: :rofl:

1 me gusta

Muy buena foto!! Esas brochas se siguen haciendo?

1 me gusta

Esa fue una edición que se hizo hace tiempo en Barcelona por gentileza del compañero @Dr.Dulcamara , que no sé muy bien si se siguen fabricando.

1 me gusta


Jabón -White Musk de @Joserra63 : Aroma atalcado, a limpio,llanamente, a polvo talco,una delicia
Brocha por @Secaro
Maquinilla -Rocnel Elite
After-A juego con el jabón

89 Me gusta

1000059089-01

83 Me gusta

Jajaja Rafita,
intentaré hacerlo pronto :smile::smile::call_me_hand:t2:

2 Me gusta