Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El mundo es un pañuelo, como se suele decir :joy: :joy: :joy: Que casualidad!!!

El tener a alguien que sea un máquina con el tema de la música y más la antigua es un puntazo, yo más o menos me defiendo bastante en este tema también, aunque no tanto como tu compañero, me gusta mucho la música antigua española, francesa, italiana, americana, etc… y no todos los géneros.

Me alegro de que haya pasado esto y hayas podido localizarla, hay muchas canciones que no son tan conocidas actualmente y son unas canciones preciosas… Ahora solo hay putas mierdas.

Gracias a ti por ese fuera de contexto Jose María!!! Ha sido un placer la casualidad :wink: :blush:

3 Me gusta

Gracias Álvaro. Aroma suave pero buenísimo. Espuma regulera tirando a buena si le coges el punto y la trabajas a fondo. No vale lo que cuesta pero a caballo regalado…:joy::joy::joy:

Muchas gracias @enzo61

Afeitado nocturno.

Buenas noches!

81 Me gusta

Buenas noches!

Hoy he rescatado del fondo del cajón la wilkinson de mariposa que la habré usado 3 o 4 veces y no recordaba lo fiera que era en comparación con su competidora, la King c gillette, iba cargada con una solimo a estrenar.
Aunque el afeitado ha transcurrido sin ningún tipo de incidente, ni irritación, el after me ha dado buen guantazo. :joy: Eso sí el apurado ha sido muy bueno.
Del phoebus poco puedo decir, que no haya dicho ya, me tiene sorprendido lo bien que funciona y el post que deja, por ponerle un pero, es que el olor es algo tenue.

Que acaben de pasar buena semana señores. :raising_hand_man:

70 Me gusta

Muchas gracias querido Paco @Paco_Galan se hace lo que se puede :blush: . La verdad que es un gustazo hacerse cosas uno mismo ya que poco a poco estas cosas se están desapareciendo. Mi abuela también a cosido lo suyo. Tijeras antiguas tengo dos más y estás me traen también nostalgia

Gracias Javier @Cinabrio muy interesante palabra polimata si señor.

Muy bueno Fernando @ariznaf :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias @bamwould hay vamos haciendo cositas :wink:

Saludos compañeros :raising_hand_man:

7 Me gusta

Miércoles: racogon7, outono, clon chinesco de shavette.

Pulido a espejo a la velocidad de la luz. Quiero agradecer al amigo Vicente @Visolymar que me ha regalado un par de chinas con unas cuantas cuchillas para recordar viejos tiempos.

75 Me gusta

Buenas Angel @tarzan2, me alegro que te hayan gustado. y que hayas disfrutado.
Saludos

Post_data: La shavette se vé reluciente, jajaja

1 me gusta

IMG20230920193049
Con tan poco cuanto me ha dado!!
Mañana jueves. Entramos en la cuesta abajo señores.

74 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer OC .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Druida Chubbic Manchurian 26mm Fan
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Saludos!

84 Me gusta

Simpson TT sintética
Viriato, de Joserra
Rockwell & Lord super chrome #2

Afeitado de esta tarde. Con cierta emoción, he probado por vez primera un Joserra. El aroma me resulta interesante. Pero la espuma me ha encantado. Una espuma densa, como crema ligeramente batida. O quizá es que no he sabido darle más volumen. En todo caso me ha funcionado estupendamente. Muy protectora, y con un post excelente. Un gusto de afeitado en cuanto al jabón.

Creo que el factor cuchilla hubiera podido ser mejorable, pero es lo que tenía más a mano. En todo caso, con Rockwell, casi cualquier cuchilla va suave, y más en las placas bajas que suelo usar.

Agradezco a @EseFer , con su oferta en el zoco, la oportunidad que me ha brindado de poder tener un Joserra como este y probarlo. Es un jabón que disfrutaré mucho.

Que descansen y tengan buen día mañana.

80 Me gusta

Muy buen jabón doy fe, no me estraña que te haya gustado, ya verás si lo disfrutas a tope, los @Joserra63 no fallan, saludos.

4 Me gusta

Te meto en las fotos del calendario?

31 Me gusta

:barber:SOTE 20/09/2023 :barber:Afeitado de esta noche con Chiseled Face Summer Storm set

85 Me gusta

¡Que foto mas bonita! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

SOTD - Jueves, 21-9-2023

Buenos días, vamos a por el jueves, con sueño, pero bien afeitados :joy::joy:

Brocha: Mred manchurian
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #4
Jabón: Joserra Space apple
Loción: AS Pitralon
Bálsamo:

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

Jueves,21 de Septiembre


Pre-Jabón Tximbo
Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro @Xavieiro
La WalKiria Tejón/Sintético
RRV3 Hawk SE
Schick Pro Line P-30 #8
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam
Saludos.

81 Me gusta

SOTD 21 Settembre 2023
:it:
Jabón: Penhaligon’s English Fern
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony scales
Brocha: Wiborg 26 “The Barber” White Badger
As: Aqua Velva
Edt: Penhaligon’s English Fern

84 Me gusta

Buenos días…

88 Me gusta

Maravilloso, Fernando :ok_hand:t2::smiling_face::top:

1 me gusta