Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

25 - Abril - 2021
A&E Uno/Muhle/Ern Sword/Floid Blue AS

70 Me gusta
43 Me gusta

Buenas tardes
25/04/21

70 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola, @Moncho . Si no es molestia, ¿podrías decirme qué tal el jabón Mogno? Lo estuve mirando el otro día, pero no hay mucha información sobre él? Gracias, y un saludo :wave:

1 me gusta

Fernándo hecha un vistazo aquí:

Página 7 SMN en Valencia.

Página 10 SMN en Madrid

Un saludo makina!

4 Me gusta

Afeitado del domingo:

Tiempo revuelto
Que tengan un buen día :smiley:

72 Me gusta

Hola , es de la casa Ach Brito, tiene notas marinas y amaderado, es muy económico, creo que sobre 5 euros. Espuma bien , densa y resbaladiza, te deja la piel suave . La única pega que viene en pastilla como de jabón de tocador, lo que hice fue rallarla y meterla en un tarro para cargar mejor la brocha.

6 Me gusta

El envoltorio creo que tiene tonos de color verde, pero el jabón es blanco.

1 me gusta

Si te digo que te entiendo… Yo al principio ( ni que llevara 3 años jejeje) también tenía que parar un par de días para que se curaran las heridas. Es más, tengo una marca en la barbilla, que creo que se va a quedar de por vida. Pero los inicios son difíciles y a mi me animaba mucho el recordar, que con las maquinillas al princpio, también tenía que parar para curar heridas.

4 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/0TaL-pX7pPY
¡Feliz domingo!

68 Me gusta


Otro afeitado para la saca. Y de los buenos. Me gusta este WSP. Buena espuma, si quieres de la gruesa,buen deslizamiento y buen.post. la Progres con una Permasharp va como un tiro.
Sigan :mask: y saludos a todos.

71 Me gusta

Muchas gracias por la información. Cuando quede hueco quizás caiga. Por seguir ahorrando, más que nada. :smile:

1 me gusta

SOTD 25/04/2021

A mi “Cholo” le ha parecido muy intrigante el aroma que desprende la fibra sintética de esta Yaqi. Me pregunto que percibirá.
Por lo demás afeitado muy placentero como todos los que me doy con las creaciones de @FranGTS , había aparcado un poco los trastos de invierno pero en vista del tiempo que esta haciendo este abril en Madrid los he recuperado.

¡Feliz Domingo!

73 Me gusta

Buenas tardes,
Este ha sido mi afeitado dominical:

Pre: Lavado de Cara + Agua jabonosa
Brocha: DS Cosmetic / Kensurfs Summer Edition 2019
Jabón: Razorock “Santa María del Fiore”
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Elios (4 uso)
After: Confort + After Shave Santa María del Fiore
Que pasen un feliz domingo

*De fondo, Héroes del Silencio:
https://youtu.be/xVjRIW6b7l0

71 Me gusta

Afeitados del fin de semana:

Razor: DE iKON DLC Slant
Blade: Gillette Platinum

Brush:
:badger::badger: Epsilon Butterscotch :ceuta_and_melilla: ← sábado
:pig: Zenith 506 Butterscotch :it: ← domingo

Lather: PAA Dapper Doc’s :us_outlying_islands:
Aftershave: PAA Dapper Doc’s
Additional Care:
Nivea Men Sensitive

71 Me gusta

24.04.2021 Afeitado ràpido terminando la guardia ayer, con el uso de set historico de cosméticos polacos - Wars

25.04.2021 El set de Barbershop de Los Muertos de Murpy&McNeil (edción limitada Halloween 2020) - por fin completo, desde ayer. Hoy se presenta junto con la nueva brocha de Stando Shaving Accesories: el nudo de 30 mm de tejón de dos bandas y el mango-barril de madera de roble negro estabilizado.

72 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de abril 2021
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Esmoquin 28mm
Navaja Solingen M. Mertens Renaissance 6/8
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Magnum (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid MV
Asentadores Chino con pasta negra y Proyet

https://imgur.com/dlN27tn

Me apetecia hoy coger una sintética y ha sido esta, la verdad es que me encantan también, son suaves, abren genial, tienen firmeza y espuman que es una maravilla, el jabón me ha gustado, los Wickham son muy buenos y la navaja después de darla asentador ha cortado de lujo y suave mucho. El resultado CDB.

Ahora a disfrutar…

Un saludo.

72 Me gusta

Todos al principio nos hemos cortado, por lo menos yo en varias ocasiones, y empecé a por todas es decir a cara completa nada de mejillas y despues el resto, mi piel era muy sensible y poco a poco me vá cambiando y ahora en los afeitados no suelo tener irritaciones, y disfruto bastante más, pero todavía me queda mucho por aprender del afeitado.
Animo, que lo conseguiremos

2 Me gusta

SOTD 04/25/2021

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Thiers Issard 7/8 olivo SPARTACUS

Brush: PALADIN Falstaff 28 mm Butterscotch

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: FINE ACOUTREMENTS Lavanda

Aftershave: FINE ACCOUTREMENTS Lavender

Additional Care:

MYRSOL emulsión

74 Me gusta