Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

SOTD 21.04.2021 En el estilo francés

74 Me gusta

22 Abril 2021

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta

21 de abril de 2021

Brocha: LS Finest badger 2B Menphis 24 mm.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el cuenco Maya.
Navaja: Univinlions.
Cuchilla: Feather Professional.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

71 Me gusta

Bonitas navaja y foto, dignas de un buen homenaje :clap::clap:

3 Me gusta

Jueves 22
-Gotta 120
-Yaqi Sintética
-MDC Original
-Floid
-Nivea Men
Afeitado a dos pasadas con barba de 48 horas. Ayer al ser festivo en Sevilla, tocaba ruta con la MTB. No todo va a ser estar siempre afeitado. La navaja la última vez que la usé no me gustó. La noté falta de filo. 30 pases por pasta negra y por asentador de tela y 400 ( más o menos) por asentador @Proyet de cuero.
Afeitado P-E-R-F-E-C-T-O
Buen día amigos.

77 Me gusta

JUEVES 22-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1800.
JABON:Crema Lea Classic.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:G/W Sword.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.
BALSAMO:Gel After Shave N Deliplus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

Jueves, 22-4-2021.

Floid oil pre shave. Tabula rasa, light cream. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush Silberspitz 23x57mm, Silvertip badger & Acrylic handle. Amost S.K.: Pioneer, 6/8, Japan. Myrsol: Plastic shave & Emulsion aftershave.

78 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy jueves, con este jabón que ya está en las últimas

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

78 Me gusta

Mira que a mí estéticamente no me convencía, pero cuando la probé me dejó rotísimo, me costó devolvérsela a mi tío @tarzan2 que si amigos, se afeitaba con maquinilla en sus tiempos mozos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Es una gozada de maquinilla, y ahora me parece chulísima jeje.

3 Me gusta

SOTD 22 Aprile 2021
:it:
Jabón: Kepkinh Man
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Jacques Fath “Green Water”

75 Me gusta

22/04/2021

Afeitado del día con crema Mylabel for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Yaqi Sagrada Familia sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

76 Me gusta

Ahí va hoy, Murru 8/8
Mikel brush
APR torchwood.

oznorWO

73 Me gusta

Grande, grande! el afeitado de hoy…

77 Me gusta

Afeitado de anoche.

Ayer recibí esta Kamisori adecentada y afilada por @MiKeLeoN. Una navaja comprada al rumano de eBay y que mandé a Mikel para una buena puesta a punto. Anteriormente ya había probado una kamisori pero la experiencia no fue buena. Con esta todo lo contrario, buen afeitado y buen apurado. Aunque se me hizo pequeña, volverá a salir a jugar en más de una ocasión.

Jabón Mountain Man
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Kamisori Henkotsu

Ultreia!

76 Me gusta

Afeitado del día: 21/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: La Riviera Lodrino
Navaja: Zwillingswerk 14 1927
Post: Loción Agua de Limón Myrsol y bálsamo Korres

Tal como comenté ayer hoy la navaja que me toca por el turno de rotación es la Zwillingswerk 14 1927, traducida al español La Dos Gemelos 1927, por cierto @Vizcacha, ¿Qué tal llevas lo de hablar alemán? Es que a mí me parece más complicado que el chino.
Una navaja creada en 1927 tiene que ser una navaja muy poética, muy buena pues en de ese mismo año se juntaron muchos de los mejores poetas de España dando lugar a la Generación del 27, Alberti, García Lorca, Damaso Alonso, Miguel Hernández, Pedro Salinas, Luis Cernuda, Vicente Aleixandre……

Hoy he usado el jabón La Riviera de @Lodrino, un jabón ideal para la primavera por su aroma tan floral, y la encargada de espumarlo ha sido la Semogue 620 Hereditas que ya está perfecta.
Remato el afeitado con la misma loción y el mismo bálsamo que ayer. A la Agua de Limón Myrsol le quedan dos telediarios como se suele decir, quizás no pase de mañana.

Hoy mi banda sonora esta hermosa versión de la mia storia tra la dita de la brasileña Ana Carolina.

https://youtu.be/z4j9BhlmSSU

79 Me gusta

Totalmente amigo. Es una pedazo de loción.

Me alegro Sergio, eso es porque ayer invocarías a los espíritus de Saito y fukutaro y te afeitaste en tanakas y con la badana , como tiene que ser :joy::rofl: abrazo!

2 Me gusta
11 Me gusta

22/04/2021

40 Me gusta

Jueves, 22 de abril

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme EdT

Excelente afeitado hoy. ¡Cómo lo he disfrutado!

¡Que tengáis un buen día!

74 Me gusta