Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

SV CUBEBE:

Encantador aroma, basado en la planta o especia “piper cubeba” (pimienta de java).
Saludos.

4 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 23/04/2021:

Agua caliente/ CRV SCNHG 2020/ Gillette Black Beauty/ 7 O’clock amarilla/ Cyril R salter/ Fine Lavender.

Gran afeitado a 2 pasadas al 5 del dial, gran jabón, casi con la misma formulacion que los Dr. Harris, tenue olor a lavanda, final con Fine… Este si, potente aroma.

Saludos y feliz día de Castilla y León.

75 Me gusta

Gracias Don Vicente. Tomo nota para hacerme una idea.

1 me gusta

De nada Don Javier, en mi libro de familia pone
Nombre Vicente, pero lo que no pone es que por parte de mi abuelo, a lo mejor él se llamaba Don y yo no me he enterado,

Jajajajajaj, perdón, es una bromita

1 me gusta

Jajajajajaja que bueno!! :joy::joy::joy::joy:

23 - Abril - 2021
Joserra Green Twist/Edwin Jagger/Gem Featherweight/Joserra Green Twist AS

70 Me gusta

Hoy viernes le doy el segundo uso a Xacobeo 21 otro “Xabons Xavieiro” que en este caso es 100% vegetal.
Para ser vegetal, su espuma es muy untuosa, deslizante y con buen rendimiento aunque no he conseguido que termine de explotar en abundancia. Me ha recordado, y solo tuve dos, a los famosos mystic, donde creaban esa espuma tipo chicle sin ser muy voluminosa pero de una muy buena calidad.
En el aroma es donde me pierdo, :sweat_smile: no se exactamente qué lleva pero me da un ligero recuerdo a “black note” o luna “ed foroafeitado”, aquí ya espero que cuando me lea, sea el maestro @Xavieiro el que me oriente un poco más.
En definitiva, un jabón que me ha gustado bastante, y que como valor añadido creo que es de las primeras fabricaciones.
Si tuviera que elegir, sin lugar a dudas me quedaría con Koko Nudo pero dado el caso los dos van a compartir ese hueco que se han ganado en mi armario.
Se acerca ya el fin de semana.
Cuídense mucho señores.

76 Me gusta

Hoy he vuelto de forma “oficial” a probar con las navajas … tengo una pequeñita que compre aquí en el foro que he estado practicando con ella hasta dejarla sin filo por mi falta de pericia con el asentador, ahora vuelvo con navajas afiladas por un crack, hoy he decido empezar con esta palmera alemana, y tela que bien que va ! Apurado a nivel maquinilla en mejillas y parte del cuello , barbilla bastante aceptable , de tal manera que pensaba que no iba a utilizar la aristocrat , hasta que le he asomado el filo al bigote… , ya me estaba viniendo arriba , pero creo que he tomado la buena decisión de desistir, piano …piano… así que he tirado de maquinilla para el bigote a la contra, y ya me he dado algún retoque zona barbilla … esta vez con algo más de experiencia y sobretodo tirando de muchos consejos aquí dados parece que la cosa va bien, me falta soltura, posiciones, técnica, pero espero tener el suficiente temple y paciencia para poder alcanzarlos, muchas gracias a los que me habéis ayudado, sois unos fieras !

Un saludo a todos y cuídense mucho !

78 Me gusta

A mi lo que me mola de la navaja, es que con la Rockwell me daba en la barbilla hacia abajo, luego laterales ( varias veces) y luego hacia arriba.
Con la navaja dando lateral me la dejo lisita, lisita, jejejeje

6 Me gusta

Me ha sorprendido lo que apura, no me lo esperaba, aunque hay zonas que aún me falta pericia, poc a poc …

4 Me gusta

Creeme que ese día llega y en menos de lo que te crees.

4 Me gusta

Filomatic + Gillette Rubie 3#

Semogue 1305

Barrita Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Muy buen afeitado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Que tengais un feliz fin de semana. Cuidaros mucho.

Salut i força al canut!

:rooster:

74 Me gusta

Hoy no hay afeitado porque no toca después del pulido a espejo de ayer, pero feliz día a todos mis paisanos.

46 Me gusta

Porque llevas buenas navajas y buenos filos, y te afeitas todos los dias

1 me gusta

Viernes 23.
Señores, hola.

Kamisori Henkostu 8/8 una bestia sagrada.
Afeitado CDB de dos pasadas.

Buen día a todos .

77 Me gusta

Buenos días.

Officina Artigiana Stay Traditional
Semogue
Jenes Sandor
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón

74 Me gusta

23/4/2021

MKLN Almirez/Joserra Céfiro/Muhle R108 +
Gillette Bleue Extra/Joserra Céfiro

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con el combo Céfiro del gran Joserra.
Muy rico en aroma y con unas grandes propiedades.

Hoy de fondo con The Smiths.

https://youtu.be/TjPhzgxe3L0

Que paséis un buen día.

82 Me gusta

Hola mi amigos,

74 Me gusta

Viernes, 23 de Abril

- Yaqi sintética 22 mm.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Yaqi Flipside dual comb.
- Rapira Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

74 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/RzJ3QjBsqM0
¡Buen finde!

76 Me gusta