Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Gracias Paco, Lo he encontrado en Razors Blades and More. Creo que voy a pedirlo, me picas te con tus fotos :joy::joy:

1 me gusta

Sábado 24/02021
Afeitado N° 34

Prueba del jabón Koko Nudo
Buena espuma,deslizamiento bueno,buen aroma y buen post,en resumen compañero @Xavieiro te ha quedado un jabón CARALLUDO
Un saludo :raising_hand_man:

83 Me gusta

El zoco de este foro es una tentación constante…

3 Me gusta

La verdad es que visitar estos hilos son una provocación erótica, soy de maquinilla, pero es que esas navajas que ponéis… y las kamisori… wooooow… estéticamente me ponen… físicamente creo que causaría baja el primer día… mi pulso, mi cuello y yo frente al espejo ufffffff

1 me gusta

24/04/2021

78 Me gusta

Afeitado del 23/04/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Definitivamente, estas cuchillas me tratan mucho mejor la piel si hago pases muy cortos.

Resultado BDC.

66 Me gusta

@Asistente
Me acabo de dar cuenta de que parece que este hilo se cerrará automáticamente mañana por la mañana, en vez de la madrugada del lunes…

1 me gusta

Floris 89 / Simpson 58 Manchurian Badger / Paradigm SE / Schick Proline / Floris 89 / Nicarao

¡Feliz sábado!

77 Me gusta

En Casa tambien ponian es cancion. El gran Nat King Cole
Joder. Esta cancion en alguna celebracion familiar mi padre de 85 años aun se la canta a mi madre… y claro. A mi se me caen unos lagrimones de la ostia. Con perdon.
Joer que recuerdos.

4 Me gusta

Afeitado diario de hoy sábado en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda
Jabón artesanal de Lodrino
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Guillette Wilkison

Muy buen afeitado, este jabón con su uso me está gustando más, por su buen pos que proporciona del afeitado, hoy descansa la cabeza


Buen sábado amigos

74 Me gusta


Gran afeitado señores. Y rematado con el haugrolizado. Genia :ok_hand:

77 Me gusta

Lo acabo de ver Alberto, tienes razón :+1:;

5 Me gusta

Eso lo arregla un @Asistente en menos que canta un :rooster:

2 Me gusta

Ultreia!! :clap::clap::raised_hands::raised_hands::beers::beers:

Afeitado hoy excelente… Para que queremos más…

Cierto… Somos algo agonías de experimentar en el afeitado clásico.

Dos maquinillas de diferente Época a media cara.

Hoy dos ajustable…

La cromada es una Gillette SLIM 1960-1967

Y

La negra una YAQI FAETHON V1 del 2019

Las dos al ser ajustables son ideales.

Primera pasada al 2 y segunda al 5.

En General las dos afeitado excelente, suave en primera pasada a favor al 2 y remate de finalization al mismo mezclando pase lateral con contrapelo.

Puede que la SLIM un pelin más suave.

Con cualquiera de las dos disfruta uno con el afeitado.

La Negra es más larga y más pesada, es latón con lacado negro poco resistente, nada más roces con otro sitio se levanta,dejando al descubierto el amarillo del latón. Por lo demás no es cara en ALIexpress con gastos de envío incluidos, al ser actual, es fácil de comprar. También hay disponible la versión V2. Las hay en varios colores.

La SLIM es viejuna así que su valor varía. Ronda los 35e aproximadamente, su mamá LA FAT BOY se duplica. Normalmente la tienes que comprar en el extranjero y tener en cuenta gastos de envío o aduanas.

Las dos las use con la misma hoja PERMASHARP, jabón STIRLING muy bueno, Espumado en cara con Yaqi Arcoiris.

A partir de ahora tendré muy en cuenta para viajes la maquinilla YAQI y algún clon de GILLETTE TECH.

Con las dos el afeitado es suave y efectivo, sin irritaciones. Habrá quien prefiera maquinillas más peligrosas como la Roca, ikon tech o las R41, pero estas últimas producen más irritación.

67 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy, septimo del 3017

24/04/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 2 bandas 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Wizamet 2 uso
Aftershave : Sebum Purple

82 Me gusta

78 Me gusta

Por si acaso está cambiado. Gracias por avisar :clap:. Son de esas cosas que no te fijas, porque siempre quedaba para el lunes.

5 Me gusta

Tu si que sabes como me gusta el jamón
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Regalado, como a mí :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta