Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Buenas tardes…
Otro gran jabón Lodrino. Este en su opción vegetal, muy bueno también, no noté mucha diferencia al de sebo. Un aroma muy limpio…
Gran afeitado👌

79 Me gusta

Bonita foto fernando😉
De lodrino no hay nada en el armario, no hay mucha diferencias entre el vegetal y el sebo según percibes, la verdad que del compañero no e probado nada

1 me gusta

Que te apetece hoy?

Una japonesa tipo Saito? No tengo
Una sueca Antonio Berg? No tengo
Una inglesa Wade&Butcher? No tengo
Una española? Castro full Hollow

B&M 42
Brocha cornupeta Boti 3 bandas
Una gotas de bálsamo 444

75 Me gusta

Sábado 24
-Frederick Reinolds
-Yaqi Sintética
-Tabac
-Aquavelva
-Nivea Men
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Qué te falta cuando te afeitas a navaja, para ser completamente feliz? El haberte afeitado con una navaja, que tu has afilado.

86 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Maca Root de The Body Shop
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Pizzi
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay

76 Me gusta

Buenas tardes señores, pongo afeitado de hace un rato,he sacado un poco tiempo, los días entre semanas, poco tiempo tengo… hay vamos:

                            ZEN Daisho

Espumado en cara,1 pase a favor y un pase al contra,agua fría y after.
Buen afeitado el de hoy tranquilo y disfrutando.

Buenas noches y cuidense mucho.

84 Me gusta

Te vas con una sonrisa en la cara a que sí Javi?
Saludos

3 Me gusta

Aceite Pre
B&M Eventide
Zenith 506N
Gillette G1000 / Feather
Razorock Stallion

76 Me gusta

Primero la incertidumbre de si lo has hecho bien, pero cuando haces el pase a favor y no te queda ni un pelo, flipas en colores jejejej

4 Me gusta

Como esa yaqi tengo una en camino, me gustaba mucho desde hacía tiempo. Espero que el pelo sea de buena calidad

1 me gusta

Gracias Manu! Pues eso lo solucionas fácil! a pedir un Lodrino!! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Javi, ¿ya estás afilando?

Segundo afeitado con el jabón Kent y no puedo estar más contento. Me ha tocado una pastilla de las buenas, buenas. La Lupo, se está convirtiendo en mi maquinilla favorita. Con eso lo digo todo.

Un saludo a todos.

77 Me gusta

Con las Kent no suele haber problemas, las que Dan mucha guerra son las de MWF

1 me gusta

Ya, aun así, no las tenía todas conmigo. Es un jabonazo y el aroma me ha gustado mucho.

1 me gusta

Jaja eso ni lo dudes, pero esa es la duda, si sebo o vegetal

2 Me gusta

Fantásticos las dos versiones. A falta de probar más está vegetal, mis próximos Lodrino serán vegetales. Pero ya te digo que por ahora solo le dí un uso a esa base vegetal…
Escribe a Francesco y el te indicará los matices de uno y otro. Francesco es fantástico en el trato👌

4 Me gusta

Hola compañeros, mi cordura y valor, no dan para tanto, la testa solo con multifilo​:pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Como ayer tuve un día muy “trabajado”, no me dio tiempo a postear, así que hoy …

Viernes 23 de Abril, San Jorge (felicidades a todos los Jorges, Jordis y demás matadragones en lenguas vernáculas)

BRITISH SOUNDS: SEARCHERS, “Searchers Greatest” … Los Searchers fueron, junto a los Beatles y junto a Gerry & The Pacemakers, la Santísima Trinidad del sonido “Mersey” a.k.a. “Merseybeat”, que elevó a Liverpool a la primera división musical en la Pérfida Albión … Pero si los Beatles evolucionaron y se convirtieron en lo que se convirtieron, y Gerry & The Pacemakers se forraron con un único tema, el famoso “You’ll never walk alone” que se convirtió en el Himno Oficial del Liverpool F.C., los Searchers se empantanaron en el sonido Mersey, no evolucionaron y la teoría de la evolución (musical) se encargó de exterminarlos …
PREVIOUS: EXS “Fuar Ach Snog” … jjjjjjjjjjjjj
SOAP: Phoenix & Beau “Sanskrit” … de cuando P&B hacía jabones olorosos, potentes y con cuerpazo, como este “Sanskrit” …
BRUSH: Siempre había soñado con incorporar a mi colección de Druidas una de sus brochas más legendarias, la Seven “Dymondwood” … Gracias a @Drago111 por fin lo he conseguido … José Manuel, solo puedo :alabanza: :alabanza: :alabanza:
LATHERING: En el Verrogüetto … o de cómo las verrugas coadyuvan a la consecución de una impactante e imponente espuma de afeitar …
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L … En la semana británica no puede faltar un producto made in Sheffield, por Diossss …
BLADE: Feather Hi-Stainless #4 y último uso.
SHAVE: FLC. Con este jabón, con esta brocha, con esta espuma, con esta maquinilla y con esta cuchilla ya baqueteada, el afeitado no podía ser más que excelso.
POST: Espuma confortable, agua, loción Truefitt & Hill “Clubman” y bálsamo EXS “Fuar Ach Snog”.
COLONIA: Truefitt & Hill Clubman Cologne.

Y ahora vamos con el de hoy …

Sábado 24 de Abril, San Fidel de Sigmaringen

IRISH SOUNDS: VAN MORRISON, “Days like this” … Este es el único disco de Van the Man que le gusta a mi contraria, así que como hoy la tenía rondando cerca, ha sido el elegido … aunque en mitad del afeitado el JBL Go se ha quedado sin pila y …
PREVIOUS: EXS “Fuar Ach Snog” … jjjjjjjj
SOAP: Nanny’s Silly Soaps “Citrus Zinger” … Bonita espuma me ha dado este jaboncillo inglés sin pretensiones, y con un post sensacional, por cierto.
BRUSH: Otra de mis últimas adquisiciones druídicas, a la que también tenía ganas: una Torreta. Esta maravilla en bronce y brezo la he conseguido gracias a mi amigo Alvaro @Trankos … ¿Qué puedo decir? Que es magnífica, aunque, como me pasa con la Druida “Cocobronce”, hace falta un buen brazo derecho para manejarla, porque pesa lo suyo.
LATHERING: En el Verrugo, la máquina más perfecta para espumar …
RAZOR: Seygus “Perla Negra”. Esta maquinilla de aluminio, acero y de peine cerrado fue la tercera maquinilla que entró en mi colección de maquinillas, tras la Twist y la Edwin Jagger. Sigue afeitando de maravilla.
BLADE: Filomatic Prime #1.
SHAVE: FLC. Perfecto. Llevo varios días disfrutando del afeitado. Es curioso como algo que antes se hacía por rutina pura y dura, pasa a ser algo interesante y disfrutable.
POST: Espuma de confort, agua (bastante, este jabón tiene muy buen post), T&H “Clubman” a cascoporro y EXS “Fuar Ach Snog” bálsamo en tres gatillazos, más que suficiente.
COLONIA: Truefitt & Hill “Clubman” Cologne.

¿Que quiénes eran los Searchers? Ay, ay, ay, angelitos, si la mayoría de vosotros todavía érais proyectos esperando en el limbo …

https://youtu.be/ugDXpdjmpgw

Muy poppies, ¿eh? … pues ahora vamos con el Cascarrabias oficial de Irlanda … por cierto, fíjense en la beldad minifaldera que toca el saxo en el cuarteto de saxos … :aw_yeah:

https://youtu.be/3UUWkr4FUlo

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar y viejos autores para leer” (Francis Bacon)

80 Me gusta

Hola !

L 41 (con mango casero) + TREET KING #1 + ARKO + DANIDOM ENDEAVOUR + AS CASERO

75 Me gusta