Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Y lo es, espuma de lujo, protector y desliza bien

3 Me gusta

SOC & Boti HMW 24x50
Catie’s Un Jour Gris
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng

Buena semana

64 Me gusta

En los Arenal las suelen tener. En Perfumerías Avenida también las he visto.

2 Me gusta

A mí me encanta cuando lo abro unos meses y se va el olor… Es un jabonazo

2 Me gusta

Pues la que he tirado, no tiene ni un año, y la he usado con frecuencia, empezó tirando pelos y al final ha tirado mechones a diestro y siniestro, y la DaniDom de hoy me ha tirado un par de ellos, a esto no le doy importancia.

1 me gusta

Pues eso es lo que hago, la pongo cuando voy a ducharme y despues me afeito, y hay dias que bien y hay días que nada, se reseca o se la come

1 me gusta

pues porque se quedan calvas., ni más ni menos y no tenía un año todavía, la compré a los chinos, iba muy bien y de golpe se ha quedado calva con la covid 19

1 me gusta

No tengo ninguna a mano, no se si online las tendrán, bueno es saberlo, salen un poquito más baratas y envío gratis a partir de 18€, genial, con 3 blister lo tienes :wink:

Gracias @Avieso :+1:

1 me gusta

Afeitado del 25/04/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

51 Me gusta

Pues vaya putada. Si es así por fuerza mayor vale :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajajajaja… Si que es un jabonazo, a mi si me gusta el aroma ese fuerte que tiene :wink: aparte de que me trae recuerdos jajajajaja

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Maca Root de The Body Shop
  • Brocha: vielong
  • Navaja: Ale
  • Post: espuma de confort, agua fría y Agua Brava

59 Me gusta

Algo más baratas en Arenal. 19 € de gasto mínimo, para el envío gratuito.

En algunos Alcampo venden recambios Cosmia (Dorco), no sé si les gustarían, porque a mí los filos Dorco en general me resultan algo ásperos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.