- Cosmetics Luna Tellus
- Vielong FA Silvertip
- Razorock GC .68-P + Gillette Perma-Sharp #3
- T.N. Dickinson’s Witch Hazel
- Varon Dandy masaje

Saludos!

Saludos!

Hola familia virtual:
Aprovecho estas líneas para agradecer, una vez más, el trabajo en la sombra.
Los dos protagonistas de mi afeitado vespertino, los de la foto. Desde los fueros de Sergio @Enzo1 ambos. GRACIAS!! El acero, de mis favoritos a nivel absoluto, y el jabón, amén de estupendo, podría pasar por la enésima reinterpretación del aroma Brown Windsor, así que a mi top que va también…
Abrazo a todos!
Afeitado del domingo que no he podido postear antes:
La navaja necesita un repaso por piedras por que se ha debido de dañar en algún lado el filo y me ha metido dos pequeños cortes. Debe de tener alguna micromella en la mitad de la hoja. Quitando esos dos cortes un apurado muy bueno sin irritación

Un saludo y gracias a Ángel por el mantenimiento de este finde.
Lunes 19 de Abril, San Expedito
¡Cinco años en el Foro! Hoy he cumplido mi 5º Aniversario sin cortes y con mucha gloria …
BRITISH SOUNDS: THE BEATLES, “Eight Days a Week - Live at The Hollywood Bowl” … Pues como el viernes pasado me vacunaron con la Astra Zeneca, made in Oxford, esta semana voy a estar muy británico y nada mejor que empezarla afeitándose con los Escarabajos … en vivo y en directo …
PREVIOUS: Como pre-shave, el fabuloso EXS “Fuar Ach Snog” … pomelo, lavanda y menta con su toquecito mentolado … “Fuar Ach Snog” en gaélico, “Frío pero Agradable” en la lengua de Cervantes.
CREAM: St. James of London “Mandarin & Patchouli” … Estas son las mejores cremas inglesas de todas las que he probado … mejores que las Castle Forbes EMHO.
BRUSH: Grizzly Bay Elite. Una barbera de armas tomar. Ponita ponita y eficaz eficaz. Y suave suave.
LATHERING: En el Torrebachi … producto de Cantabria.
RAZOR: King Gillette Skinguard. Hay que usar los regalos de los hijos.
SHAVING: FLC. Impecable. Esta Skinguard es una MH que de “multi” tiene el nombre, pues solo tiene dos hojas. Pero apura igual de bien.
POST: Espuma de confort, agüita fresca y splash de loción Truefitt & Hill “Clubman”, que huele muy bien y tiene su puntito de alcohol. Después un poquito de bálsamo EXS “Fuar Ach Snog”, que es tan bueno como el aceite homónimo.
COLOGNE: Truefitt & Hill “Clubman”, a juego con la loción. Para ser una colonia, dura un montón, más de cinco horas. Más que muchas EdT o EdP.
Frase del día: “Me he vuelto más lúcido” (Miguel Bosé)
Cómo mola cuando lees varios mensajes por encima, sin el apoyo visual de muchos avatares, te detienes para fijarte en los nicks de los autores y entonces te das cuenta de que has acertado casi todos

Demoledora la frase del día, @Amalric 
Nosotros también os tenemos mucho que agradecer. Esto es retroalimentación pura y dura ![]()
SOTN.- Barba de tres días.
Ando dando caña a éste jabón, podría decirse que estoy metido en un #3017 clandestino con el Tuscany.
Afeitado perfecto rematado con espuma de confort retirado en ducha y loción After Shave Agua Brava.
For my darling @Desmond, forero n° 1453
Ya era hora de una foto.
Faltan la brocha y el after…pero bueno, eres tú, no puedo pedirte imposibles.
Encuadre mejorable.
Colores mohínos.
Aprobado, pero rozando el larguero

En serio?! ![]()
Nada escrito haber de cómo la foto del día hacer ![]()
En la túas fotos sobra el pitufo cabron que dime tú qué pinta en el SOTD ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Espero réplica)
19-4-2021
Agua y jabón :: Barrister & Mann, Oceania :: Simpson, Chubby 2 :: Razorock Lupo 0,95, astra :: Myrsol, plàstic shave :: Oceania after shave balm

Salut!
Empate; como ayer ![]()
Tú por defecto y yo por exceso ![]()
Eres el niño del sexto sentido 

Un abrazo crack

Jabón : PAA Cad.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Rapira Swedish Supersteel #1.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Bulldog.
3017 #22.
Se acabó el jabón , no me entusiasma , no volverá.
El after ha sobrevivido para ver un nuevo amanecer.
Estreno de la cuchilla que de momento aprueba con nota.
Disfruten caballeros.
Afeitado del lunes, 19 de abril de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Platinum»
Jabón/Crema: Noble Otter «Two Kings» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Old Spice «Original» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.
Proraso Blanco
Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
SV Tundra Artica
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng
Buena semana

Afeitado del 19/04/2021
Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk
Muy buen resultado pero sin un apurado extremo. La Krona demanda cuchillas nuevas para darlo todo de sí.