Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

  • Cosmetics Luna Tellus
  • Vielong FA Silvertip
  • Razorock GC .68-P + Gillette Perma-Sharp #3
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

82 Me gusta

OneBlade+Feather; Shavemac Americana D01 2B; Martin de Candre Fougère; Fine Clean Vetiver; Weleda

82 Me gusta

Hola familia virtual:

Aprovecho estas líneas para agradecer, una vez más, el trabajo en la sombra.

Los dos protagonistas de mi afeitado vespertino, los de la foto. Desde los fueros de Sergio @Enzo1 ambos. GRACIAS!! El acero, de mis favoritos a nivel absoluto, y el jabón, amén de estupendo, podría pasar por la enésima reinterpretación del aroma Brown Windsor, así que a mi top que va también…

Abrazo a todos!

82 Me gusta

Afeitado del domingo que no he podido postear antes:
La navaja necesita un repaso por piedras por que se ha debido de dañar en algún lado el filo y me ha metido dos pequeños cortes. Debe de tener alguna micromella en la mitad de la hoja. Quitando esos dos cortes un apurado muy bueno sin irritación

Un saludo y gracias a Ángel por el mantenimiento de este finde.

75 Me gusta

Lunes 19 de Abril, San Expedito

¡Cinco años en el Foro! Hoy he cumplido mi 5º Aniversario sin cortes y con mucha gloria …

BRITISH SOUNDS: THE BEATLES, “Eight Days a Week - Live at The Hollywood Bowl” … Pues como el viernes pasado me vacunaron con la Astra Zeneca, made in Oxford, esta semana voy a estar muy británico y nada mejor que empezarla afeitándose con los Escarabajos … en vivo y en directo …
PREVIOUS: Como pre-shave, el fabuloso EXS “Fuar Ach Snog” … pomelo, lavanda y menta con su toquecito mentolado … “Fuar Ach Snog” en gaélico, “Frío pero Agradable” en la lengua de Cervantes.
CREAM: St. James of London “Mandarin & Patchouli” … Estas son las mejores cremas inglesas de todas las que he probado … mejores que las Castle Forbes EMHO.
BRUSH: Grizzly Bay Elite. Una barbera de armas tomar. Ponita ponita y eficaz eficaz. Y suave suave.
LATHERING: En el Torrebachi … producto de Cantabria.
RAZOR: King Gillette Skinguard. Hay que usar los regalos de los hijos.
SHAVING: FLC. Impecable. Esta Skinguard es una MH que de “multi” tiene el nombre, pues solo tiene dos hojas. Pero apura igual de bien.
POST: Espuma de confort, agüita fresca y splash de loción Truefitt & Hill “Clubman”, que huele muy bien y tiene su puntito de alcohol. Después un poquito de bálsamo EXS “Fuar Ach Snog”, que es tan bueno como el aceite homónimo.
COLOGNE: Truefitt & Hill “Clubman”, a juego con la loción. Para ser una colonia, dura un montón, más de cinco horas. Más que muchas EdT o EdP.

Frase del día: “Me he vuelto más lúcido” (Miguel Bosé)

79 Me gusta

LUNES VIGOROSO 19/04/2021

80 Me gusta

Cómo mola cuando lees varios mensajes por encima, sin el apoyo visual de muchos avatares, te detienes para fijarte en los nicks de los autores y entonces te das cuenta de que has acertado casi todos :star_struck: :rofl: :rofl:

Demoledora la frase del día, @Amalric :laughing:

6 Me gusta

Nosotros también os tenemos mucho que agradecer. Esto es retroalimentación pura y dura :laughing:

6 Me gusta

SOTN.- Barba de tres días.

Ando dando caña a éste jabón, podría decirse que estoy metido en un #3017 clandestino con el Tuscany.

Afeitado perfecto rematado con espuma de confort retirado en ducha y loción After Shave Agua Brava.

For my darling @Desmond, forero n° 1453

80 Me gusta

Ya era hora de una foto.
Faltan la brocha y el after…pero bueno, eres tú, no puedo pedirte imposibles.
Encuadre mejorable.
Colores mohínos.
Aprobado, pero rozando el larguero :point_left: :point_up:

4 Me gusta

En serio?! :flushed:
Nada escrito haber de cómo la foto del día hacer :vulcan_salute:

En la túas fotos sobra el pitufo cabron que dime tú qué pinta en el SOTD :joy::joy::joy::joy::kissing_heart:

(Espero réplica)

8 Me gusta

19-4-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Oceania :: Simpson, Chubby 2 :: Razorock Lupo 0,95, astra :: Myrsol, plàstic shave :: Oceania after shave balm

Salut!

78 Me gusta

Empate; como ayer :rofl:
Tú por defecto y yo por exceso :roll_eyes:

4 Me gusta

Eres el niño del sexto sentido :rofl::rofl::rofl::rofl:
Un abrazo crack

1 me gusta


Jabón : PAA Cad.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Rapira Swedish Supersteel #1.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Bulldog.

3017 #22.
Se acabó el jabón , no me entusiasma , no volverá.
El after ha sobrevivido para ver un nuevo amanecer.
Estreno de la cuchilla que de momento aprueba con nota.
Disfruten caballeros.

77 Me gusta
12 Me gusta

Afeitado del lunes, 19 de abril de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Platinum»
Jabón/Crema: Noble Otter «Two Kings» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Old Spice «Original» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

68 Me gusta

Proraso Blanco
Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
SV Tundra Artica
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng

Buena semana

81 Me gusta

Hola mi amigos,
Gracias compañeros por su inversión personal en hacer que este foro viva

77 Me gusta

Afeitado del 19/04/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Muy buen resultado pero sin un apurado extremo. La Krona demanda cuchillas nuevas para darlo todo de sí.

66 Me gusta