Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Una de las mejores cosas para finalizar el día es un buen afeitado y una ducha, dejas todo lo ocurrido atrás y te relajas…

Apurado bueno sin irritación

Rating: 5 / 5

Razor: IBERIA 14 Bassat
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: Martin de Candre
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

78 Me gusta

Lunes:racogon#7, filarmonica especial.

Buen afeitado para el mejor día de la semana.

77 Me gusta

19/04/2021

Pre shave Oil
Truefitt & Hill Shaving Soap
Truefitt & Hill After Shave Balm
Semogue Hereditas 830
Roman Kamlash 8/8 Quarter Hollow

Magnifico aroma el de este combo, la navaja impresionante el corte que tiene a la par que suave. La semogue 830 es mi ojito derecho…quien me lo iba a decir a mi.
Saludos

73 Me gusta

Muchas gracias a ti por esta etiqueta.

Pero las gracias se la tenemos que dar ambos a Fernando, @ClassicBoy, tú por el regalo que te ha hecho y yo porque fue el primero que me encargo un Koko Nudo, y gracias a él ya hay mas de 33 personas que se pueden afeitar con ese jabón, 33 Kokitos.
Gracias a todos por la vuestra confianza.

30 Me gusta

Muy bonita la brocha :ok_hand:

2 Me gusta

No tengo mal recuerdo de ese jabón, aunque en su día lo vendí por acumulación de apechusques :sweat_smile:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Maca Root de The Body Shop
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay

77 Me gusta

SOTD 19.04.2021 Gracias a la brocha y maquinilla de doble filo - las dos cosas de serie limitada y hechas de latón por Stando Shaving Accesories, empresa artesana polaca - mi afeitado saliente de guardia ha subido a otro nivel :smiling_face_with_three_hearts: El bol de la madera de haya tiene el mismo origen. No obstante, otra buena cosa que me había pasado era usar el set de muestras de jabón y aftershave Equinoxe Fougère Aromatique de E&S Rasage Traditionnel de Alsacia. Este posee un aroma atractivo, seductor, compuesto y muy completo, elaborado con la cooperación de uno de los maestros de capital mundial de perfumería - Grasse en Provenza.



79 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: …y que serán mucho mas. Segurísimo.

3 Me gusta

guapa la brocha :heart_eyes:
ya he buscado en fb :sweat_smile:

1 me gusta

Pues qué jabón iba a utilizar hoy, y encima cuadrando como bien sabe el señor @tarzan2 con el mejor día de la semana, pues sí, un jabón el cual me tiene bastante encantado Koko Nudo esta vez espumado con mi amada 1305 que me ha dado una gran espuma, de un aroma muy pero que muy agradable y para nada empalagoso.
Me repito, perfectamente utilizable para todos los días, porque me transmite muy buen rollo.
Lo demás un disfrute hoy con mi mejor navaja fabricada por nuestro artesano patrio Alberto Castro que después de año y medio o dos sin pasar por piedras sigue afeitando como los ángeles.

Tengan ustedes una buena semana.

79 Me gusta

¡Bonita brocha!

1 me gusta

Que el angel me pille confesado

Buenas noches

Afeitado .- Dia 19/04/2021

PRE.- Ducha, Pre casero de aceites esenciales Lavanda
BROCHA .- Semogue 1305
JABON- Arko en barra
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Gold Dollar 66 13/16 # 3 ; Dolar Dorado " Juanita " 6/8 # 2
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
CONFORT .- Espuma de confort
POST_AFEITADO.- Loción Maxximo Dutti y Bálsamo Childreen del Aldi

Hoy he querido probar estas dos navajas, al mismo tiempo, la GD 66 13/16 y la nueva Dolar Dorado “Juanita” 6/8 que la vez anterior me cortó con las puntas todo lo que quiso y pilló, pues bien le he quitado las puntas y he hecho la prueba con la DG 66,.- Cada una de las navajas las he utilizado en un lado de la cara
Resultado de las navajas, en el filo las dos anda practicamente igual, solo que la GD 66 está más suave pues la tengo más tiempo y la he afilado más veces, y la dolar dorado “Juanita” , es su segundo turno, , al ser más pequeña la lámina se maneja muy bien entra perfectamente por todos los lados ,
A las dos les he dado unas pasadas por el asentador chino, me ha faltado un poquitín más de pases por éste y finalizando con el Proyet,. Mi problemas es la paciencia, que no tengo, quiero hacerlo todo muy rápido y demasiado deprisa y así creo que lo he hecho bien y mejor ERROR, que tonto y gilip… soy
Resultado del afeitado, por parte de la GD66 una puntuación de 9 SOBRESALIENTE, y por parte de la DOLAR DORADO "JUANITA· 8 NOTABLE, he de prestar atención al angulo de corte de ambas para mejorar éstos.
Finalizo con la espuma de confort y la loción Mássimo Dutti y el bálsamo Childreen del Aldi, sin cortes y sin irritaciones
Al final contento con el afeitado y dispuesto para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

74 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tendrás que ser uno de los abuelos de éste, mis más sincera felicitaciones
Enhorabuena, y que cumplas muchos más
Saludos

4 Me gusta

Muy guapa la foto Sandro :ok_hand:

2 Me gusta

Sin comentarios… :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Zipi y Zape… :man_shrugging: :man_facepalming:

3 Me gusta

Muchas felicidades Agustín!!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Rubén

1 me gusta