Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Buenas tarders, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Axe Black.

Felicidades @Csar89 y @Amalric por vuestros aniversarios compañeros.
Tengan buena semana y cuídense caballeros, un saludo

73 Me gusta

Felicidades, disfrutalos que a partir de los 40 ( ya te faltan menos ) se pasan muy rápidos

1 me gusta

Enhorabuena, por ese aniversario, disfrutando de este foro, y que continue

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de ayer y de hoy, tercero y cuarto del 3017

19/04/2021 y 20/04/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Pk47 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Wrh7 1,25/1,05 SB
Cuchilla: Astra verde 1/2 uso
Aftershave : Sebum Purple

75 Me gusta

Gracias @SrCorvo @Visolymar

Afeitado de martes.

Navaja prestada para probarla de José Luis @Ledo.
Navajon esta kikubossi 6500.
Muchas gracias por compartir ese navajon. Enhorabuena.

Va por ustedes señores.

80 Me gusta

Enhorabuena Fran :grinning::+1:

1 me gusta

Buenas tardes
20/04/21

73 Me gusta

Me acabo de enamorar de este “Matador el gordo negro”. Alguien sabe donde se puede conseguir?

1 me gusta

Barbita de 48h,a 2 pasadas

Contento y buen aroma

72 Me gusta

Esa kiku es una bestia parda, yo tuve el placer de catarla y es de lo mejorcito que he probado.

4 Me gusta

Afeitado impecable.
Que buen jabón y aftershave este Kush.
IMG-20210420-185628

71 Me gusta

Estupendo

1 me gusta

2021/04/20
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Barbershop Stirling Soap Co
Espumado en suribachi
Brocha: Kent (como siempre)
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Gillette Platinum
Afeitado FCy L
After: Floïd MV

Apurando los últimos afeitados con jabones de carácter invernal

74 Me gusta

20-4-2021

Agua y jabón :: Mitchell’s Wool Fat :: BSB, Titani :: Oneblade, Gem :: Myrsol, agua balsámica

Salut!

70 Me gusta

Martes 20 de Abril, San Aniceto

BRITISH SOUNDS: THE KINKS, “Lola versus Powerman & The Moneygoround, Part One” … En esta semana británica, producto de la reacción que me ha dado la vacuna Astra Zeneca de Oxford, consistente en hablar inglés hasta en el afeitado, no podían faltar los Kinks … Mi grupo de cabecera y poslblemente el grupo inglés más inglés de todos los grupos ingleses que ha habido en el mundo mundial …
PREVIOUS: EXS “Fuar Ach Snog” … Cuando leo frases en gaélico escocés, en euskera, en gaélico galés o en chino, me viene a la cabeza el episodio de la Torre de Babel …
JABÓN, o sea, SOAP: Phoenix & Beau “Iceni” …

[BREVE NOTA HISTÓRICA (que los foros sirven para ilustrar, aprender, etc. etc.): Los Icenos eran una tribu que habitaba en Britania y que no se llevaba nada bien con los Romanos -como casi todos los pueblos romanizados a fortiori-. Pero tenían un rey que era idiota (Prasutago), tan idiota que cuando murió dejó como herederos al Emperador de Roma, el buen Nerón, y a las dos hijas de Prasutago. El Procurador de Roma, Deciano, decidió que para qué molestar al Emperador, si ya estaba él, y que a las hijas de Prasutago mejor violarlas, mientras que a la viuda de Prasutago con unos cuantos azotes bastaba, que era mujer muy fornida, una especie de Schwarzenegger pero en tía … Lo malo fue que Boudica, o Boadicea, que así se llamaba la reina viuda, era mujer de armas tomar y montó la de Dios es Cristo, levantando a los Icenos, a los Trinovantes y a todo celta con ganas de pelea, y machacó las guarniciones romanas de Camulodunum, Londinium y Verulanum … Tuvo que volver el Gobernador Suetonio Paulino, que estaba en Gales dándoles caña a los galeses, y en una batallita tipo la inicial de “Gladiator” les dio a los Icenos una soberana paliza, y a la paliza siguió una soberana masacre … Cómo sería la masacre que hasta Nerón le dijo a Paulino que se había pasado tres pueblos … FIN DE LA NOTA HISTÓRICA]

… este jabon “Iceni” dicen los chicos de Hitchin que huele a cítricos, almizcle y resina … Pues vale, si lo dicen ellos … Mi napia daltónica sólo aprecia un muy leve aroma a no sé qué (eso sí, agradable) … Este fue uno de los primeros jabones de la nueva hornada P&B de jabones que no huelen a nada. O a casi nada.
BRUSH: Proyet Olivo Silvertip. Esta brocha es española de pura cepa …
ESPUMADO: En un Torrebachi cántabro de pura cepa …
RAZOR: King Gillette Fusion … un regalito que hay que usar sí o sí …
AFEITADO: FLC. Impecablemente aburrido.
POST: Espuma confortable, agua, splash de T&H “Clubman” y tres gatillazos de bálsamo EXS “Frío pero Agradable” para dejar el cuero facial niquelado.
COLOGNE: T&H “Clubman”. Mortimer, please … dress me slowly 'cause I’m hurry and bring it back the Rolls … I have to attend my golf match this morning …

Ray Davies sí que tenía humor inglés …

Creo que soy tan educado y tan civilizado
porque soy estricto vegetariano.
Pero con la superpoblación, la inflación y la inanición,
y con estos políticos chalados,
no me siento ya seguro en este mundo.
No quiero morir en una guerra nuclear.
Quiero navegar hasta una costa lejana
y comportarme como un hombre mono

(Ray Davies)

69 Me gusta


Jabón : A&E Khalifa.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Rapira Swedish Supersteel #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Me encanta este jabonazo , parece que esta agotado en todas partes. Excelente afeitado con aroma que perdura un buen rato.
Enhorabuena a @Csar89 por su aniversario en el foro y felicidades a @Juanxu por cumpleaños.
Disfruten caballeros.

73 Me gusta

72 Me gusta

Buenas noches:

Pre casero, SV 70 aniversario, Omega 10098, navaja F.F. París, after Floid MV.

Cuídense caballeros.

67 Me gusta

Gracias Luis :relaxed::handshake:

1 me gusta