Tiene una pintaza esa Spirit!! Ese acero tampoco lo tengo yo fichado.
Brocha: yaqi SF
Jabón: Dr. Selby
Pre:proraso blanco
Cuchilla: solimo #3
Máquina: Rockwell 6c #3
After: Dr. Selby bálsamo
Buenos días.
Últimamente no he estado subiendo mis Afeitados pero el de hoy considero que merece ser subido pues hoy se cumplen ya dos años de haberme registrado en este maravilloso foro.
Un afeitado buenísimo con este jabonazo charrúa (Uruguay nomaaaaaas!!!
)
Con la maravillosa 6c y con las que considero las mejores cuchillas que he probado y las que mejor me van, incluso para afeitado diario.
Así que eso, muchisimas gracias por haberme aceptado en este foro en donde he conocido gente maravillosa que me ha ayudado un montón y me ha hecho disfrutar de estas pequeñas cosas.
Un abrazo muy fuerte
Cami.
El afeitado del día 19 de Agosto
PRE: caliente y
Gel de
: Yaqi
: Lea Classic
: Parker Solo Edge
Cuchilla : Willy’s #3
Espumado : In de jetooo
Espuma de Confort : Si
Loción: Aqua Velva mentolizada
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría
Feliz aniversario, ¡y que sean muchos más!
Afeitado del lunes:
Sigo probando la Apex SS base + con cuchilla Permasharp
el resultado : excelente
suavidad y efectividad al mismo tiempo …tremenda esta maquinilla
A este jabón y el as le queda de lujo el mentolizador para estos días
Y por muchos mas!!!
Enhorabuena, los primeros de muchos más que vendrán, a disfrutar
Felicidades compañero
Enhorabuena por estos dos años y que sigan muchos más
Si, es muy muy bonita y el mango me resulta cómodo. Pero el nudo abre demasiado para mi gusto. Saldrá con otras al zoco en breve.
19 Agosto 2024
- Blackbird Brass
- Gillette Yellow
- Shavemac D01 2-Band Marble Blue
- Mystic Water Sensitive Skin
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Afeitado del domingo 18-8-2024.
JABON ALVAREZ GOMEZ
una delicia de jabón.
BROCHA BRUJI madera de olivo y resina alumilite 28x58 una pasada.
NAVAJA ALE 10/8 acero 16 capas de damasco 1/2 y cantarina a tope, cachas de burl reforzadas, muy bonita y efectiva, una joya de navaja.
AFTER AQUA VELVA refrescante y buen olor.
Saludos a los compañeros, pasad buena semana.
Últimos afeitados
El de ayer
Cuchilla 7 o´clock de estreno, favor y contra, gran estropicio en la parte derecha del cuello.
Y pensar que hubo un tiempo en el que quería comprar una ATT H2 con mango Atlas. Si no soy capaz de manejarme ni con una S2, que supongo es similar en cuanto a agresividad a una R2, comprar un H2 hubiese sido un error, demasiado para mí.
El de hoy
Crema Extro en suribachi y batido con brocha Razorok sintética. Gran y abundante espuma, gran apurado con la cuchilla Feather Pro en su segundo uso y buenas sensaciones. Así sí.
Buena tarde de lunes a todos.
Afeitado plus de esta tarde. Actor secundario Bob de Vielong, permasharp que no las habia probado nunca y pearl copia de la rex ambassador y olor a pomelo-mandarina para toda la tarde. La pearl y las perma, cortesía de @David_Rodriguez
Bueninicio de semana!
Pre: ducha caliente.
Jabón: cella cereza y almendra.
Brocha: semoge galahad 23mm.
Espumadu em suribachi.
Navaja: filarmónica medallón taurino 13.
pasadas: a favor, laterál y en contra.
After: artesanal del amigo Ángel.
Resultado: piel de bebé.
Esta navajita es una pasada, su basiado medio le da más contundencia sin perder nada la suavidad.
Ahora entiendo porque el cella es un indispensable para tantos; carga rápido, espuma igual, trabaja mejor, y la espuma queda más que sobrada…
Refrescante afeitado, sutil con la barrita de Joserra y extremo con el Fórmula K, mentol en exceso pero en estos dias se tolera. Saludos
Te gusta la Yaqi SaFa?