Afeitado y perfumado de hoy
Pre SV aceite
Crema de afeitar ABB Príncipe Real
Brocha Semogue Pegasus sintética
Maquinilla como de costumbre
Aftershave sérum VB Fructis (el de aroma melocotón)
Después perfumado con ABB Príncipe Real
Feliz aniversario!!!
Es un buen jabón Dr.Selby.
Felicidades!
Aqui os dejo el de hoy caballeros!
Ya al after te queda poquito le dare a este combo asta terminar el after por lo menos!
Felicidades por esos 2 años, y por muchos más!
Segunda prueba del clon de la Artist Club SS. Mucho mejor. Pero no deja de ser parecido a una shavete y por lo tanto más traicionera.
Buenísimo rendimiento y aroma de la Stick Note.
Remato con Myrsol Blue y el bálsamo de Deliplus recién adquirido.
Me ha sorprendido. Increíble relación calidad precio. Me la regaló Néstor, @Towy .
Lunes: racogon7, outono mentolizado, Asentador tarzan2 luxury II plus.
Hoy todo al negro con los monos.
Me alegro que te guste! Por lo menos le daras mas uso que yo, la usé creo recordar un par de veces y no me convenció
Nocturno de lunes 19/08/24 (№164).
- Guerrilla Ti 0.84 SB.
- Feather #1.
- Oumo Unsullied 2b.
- House of Mammoth Beloved.
- Pinaud Clubman Musk.
- Gel Babaria Men.
A diferencia del nudo Kirin, que es de tejón Meles Meles que es más suave, este es sin tratar también pero de Hog-Badger y se nota más recio aunque me gusta también, pero nada que ver con un Silvertip.
Buen jabón y Pinaud Clubman es para mí un acierto en aroma y propiedades, realmente bueno.
Y, afortunadamente, me han encantado las primeras impresiones con esta herramienta, la Guerrilla, que ya es independiente de Wolfman.
Aunque estoy aprendiendo a usar el titanio, pues noto que requiere diferente técnica por así decir, me ha parecido amable y muy eficiente, balance y peso muy apropiados.
Un diseño austero, sencillo, industrial, que me parece muy bonito, cabezal muy fino con el que se accede muy bien debajo de la nariz y zonas difíciles de crecimiento ya que se maniobra fácilmente.
Parece que he acertado con la configuración de peine cerrado y gap de 0.84.
Ya se irá viendo con el uso y el tiempo, pero de primeras muy contento con la adquisición, es un nuevo miembro muy bienvenido a la familia, sí señor…
¡Tengan una muy buena semana!
Buena navaja de “los gemelos”!! A ver si saco la que tengo por aquí en el tupper de viaje
Feliz aniversario compañero!!
Tengo el after-shave con alcohol y el bálsamo verde en gel de Deliplus. Ambos están fabricados por Lascaray, es decir, LEA.
¿También fabrican ese bálsamo?
Afeitado del lunes 19-8-2024.
JABON WICKHAM APRICUS buen aroma a naranja y buen jabón.
BROCHA ZENITH de cerda de las BBB.
NAVAJA VDA DE N GESSE esta Alemana remarcada para esta afamada casa, va de lujo.
AFTER FLOID MV
Saludos a la familia del foro, disfrutad de toooooo, y sobre tooo, de los afeitados.
Octogésimo séptimo afeitado del año.
- Pre: PAA Cube Mentolado.
- Maquinilla: Merkur 34C HD.
- Cuchilla: Solimo.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Épsilon “Blue Mediterranean 01”.
- Masaje: Épsilon “Blue Mediterranean 01”.
-
Afeitado rapidito que aún estoy sin cenar y cuando he llegado a casa he tenido que hacer cosas, en concreto volver a colmar el bote del chimichurri, que desde que lo hice por primera vez hace algún año, mi señora madre se volvió adicta y cuando el tarrito está en las últimas ya me da el toque.
-
A lo que vamos: jabón de batalla, normalito, nada especial pero sí un muy buen aroma. El Cube le ha dado un plus. Dudo mucho que se convierta en el jabón favorito de nadie. En cambio, su masaje sí que me parece excelente.
-
Primera vez que pruebo una de estas Solimo, he de decir que no me han encantado, me funcionaron mucho mejor las Perma-Sharp. Habrá más oportunidades, porque hoy tampoco es que tuviera yo la piel en las mejores condiciones, que ayer me pasé el día bajo el sol cual guiri en Santa Pola.
Ha habido dos puntitos rojos que han desaparecido con la espuma de confort, el masaje ha dejado la piel perfectamente calmada e hidratada.
Hoy, de fondo sonaba Astrud.
Abrazos,
Sergio.
Confirmo. Lascaray.
No me había fijado en ese detalle.
La brocha butanera de Jose me parece una pasada. Soy fan de las brochas monocolor.
Y es un escándalo lo bien que funciona.
Yo, que soy un desastre aún para espumar en cara y más con barritas, he conseguido una muy muy buena espuma hoy.