Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Afeitado de hoy.

Combo RSWC @Lodrino
Brocha Viala Alfil
Maquinilla Razorock Sloc
Cuchilla Perma-Sharp#3

Ultreia!

84 Me gusta

Blackland Blackbird+Bic Astor Stainless; Maseto Finest; Eufros Rosa Bourbon; Pitralon

Hoy con otro jabonazo de Manuel😋

83 Me gusta

https://i.imgur.com/T6MYRgg.jpg

:metal:

77 Me gusta


Estreno del fredybachi

79 Me gusta

Sergio, ¿que te parece el jabón ToOBS de sándalo?
Yo lo tengo y uso, y mi opinión va un poco contracorriente, me da una espuma más que digna en todos los aspectos.

2 Me gusta

74 Me gusta

Hoy muestra de SV Tundra Ártica

77 Me gusta

Esa combinación de pogres + perma a mi me va de lujo, una autentica segadora.

1 me gusta

Pues viendo el panorama y como no sé si podré seguir con los afeitados a navaja, os cuelgo el último que pude hacer sin problemas con una pequeña Jaguar.

84 Me gusta

Pues no está nada mal. Yo también pensaba que no sería buen jabón, pero en su primer uso no me ha defraudado.

1 me gusta

Pero Paco hombre ¿Qué te pasa?:face_with_monocle:

1 me gusta

Como que últimamente estás en modo StarWars :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mi afeitado de ayer, con el kaizen que solo le había dado un uso después del verano, y me ha gustado mucho el desempeño. El aroma es potente pero me gusta.
Primer uso de la GC 0,84 que ha venido directamente al hilo de afeitados sin pasar por hilo de compras, con cuchillas treet.

78 Me gusta

¡Me alegra verte de nuevo Paco! :wink::+1:

1 me gusta

Mas vale tarde
Hoy es miércoles
Hoy hay Procesión

Aquí os dejo la esencia
SEMOGUE 1305
ANTIGA BARBEARIA DO BAIRRO

Recuerdos al vicepresidente @valesgh y a @Foreman
VA POR USTEDES

73 Me gusta

Los milagros debieron de pasar muy raramente, para ese buen afeitado es que vas sabiendo donde pisas, enhorabuena, no hay cosa mas satisfactoria.
@ClassicBoy como disfrutas lo bueno pájaro, no sueltas la Simpson, bien hecho.
@Cinabrio que afeitados te tienes que estar dando, para tanta gloria, muy bonito el acebo, gracias por los buenos deseos y si no toca salud para poderlo comprar el próximo año otra vez.
@Paco_Galan Se te echaba de menos en afeitados, y con este texto me dejas helado, gustandote las navajas como a los demás, espero que no sea serio el problema y podamos seguirte viendo en afeitados, a ver si se resuelve, animo compañero.

10 Me gusta

Brocha de afeitar muy bonita…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Buenas noches señores, paso afeitados de los últimos días, pasen buena noche





convertir jpg a gif online

81 Me gusta

Pues que quieres que te diga? Afeitar o no afeitar. No sirve intentar…solo afeitar…
:laughing:

1 me gusta

Muuuuuy buena combinación!

1 me gusta