Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Buenos días…

85 Me gusta

Jueves: racogon7, lea mentolada, asentador tarzan2 luxury+ potro, venado y canguro.

Otro año más sin suerte en el juego, esperemos que el año que viene sea mejor.

90 Me gusta

No me toco la loteria,asi que mucha salud a todos. Que tengais una feliz navidad y prospero.año nuevo y que sigamos afeitandonos y ahorrando como.siempre MUCHAS FELICIDADES A TODOS

11 Me gusta

No te rindas , soy el menos indicado porque yo me afeito con máquinilla pero dicen que es otro mundo, pero bueno espero que te vaya bien con lo que te vaya mejor

1 me gusta

Tengo la lea mentolada te refieres a esta

Porque no la probé para que no me tiran piedras :joy::joy::joy::+1: como parece que hay que seguir un orden según las estaciones del año , por eso te pregunto

20 Me gusta

Lea mentolada solo hay una y esa es la classic a mi me gusta ser anárquico con los jabones.

19 Me gusta

En esa hoja se ve reflejado el ojo de Sauron.

8 Me gusta

Afeitado del 21/12/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Stirling Arkadia
Maquinilla: Mühle R108
Cuchilla: PAL #3
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Stirling Arkadia

90 Me gusta

Esa crema Lea Classic es de lo mejorcito.

3 Me gusta

Hola Paco, te lo tengo que preguntar me pica la curiosidad, no quiero parecer “la vieja del visillo” todos los días veo tus afeitados al igual que los de los compañeros y la pregunta es ¿ tú viajas diariamente a los lugares que indicas en el afeitado del día? perdona mi curiosidad, un saludo compañero.

4 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Buenas tardes.

84 Me gusta

Este jabón tiene fragancia de tabaco?

Gracias Enzo…

Que obsesión más mala tienes :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

22/12/2022 :barber::christmas_tree: Afeitado

Florena Men / DScosmetic Nudo Boti N3C Sinty. / Navaja EJ, Mango Maggard MR5 / Williams Aqua Velva

79 Me gusta

De acuerdo contigo yo también me apetece tal jabón o crema pues ya tamos tardando :+1:

Afeitado para quitarme las barbas para navidad, me gustan las cuñas pero el vaciado de las filarmónicas es espectacular :heart_eyes:, en cuanto al jabón me pasa como a @tarzan2 voy cogiendo el que me sale del alma

6775-A46-C-9-F4-B-43-BC-841-D-FBA1-C58-DCFF9

86 Me gusta

Es hacer cosas bonitas con lo que se tiene en casa.

2 Me gusta

Hola compañeros,

Afeitado prenavideño para celebrar el casi fin de esta semana:

Pre: Agua tibia
Jabón: PAA Dapper Doc’s
Brocha: Paladin “Disco”
Navaja: Stiz
After: Floïd Black Bálsamo

Un placer leeros a todos

86 Me gusta

a) Proraso rojo
b) PAA Phantom Aerolite
c) EJ86 & Astra verde #2

Llegó el final del primer trimestre. Tras dar un paseo por los caminos de los prados cercanos al pueblo y tener un rato de ver las montañas nevadas con calma, me apetecía tener otro rato de paz, y que mejor que dedicarse un rato al afeitado.

Hacia tiempo que no usaba este jabón. Me acuerdo que este verano no lograba espumarlo. Ahora sin embargo, sin problema. Como avanza uno en el afeitado si se va fijando y procurando aprender. En fin, jabón que cumple; pero noto que otros que he podido usar cuidan más. La cuchilla ha sido el segundo uso. Algún punto rojo he tenido, pero nada que no se resolviera tras el enjuague con agua fría de la espuma de comfort. En la primera pasada estaba ya todo resuelto, y la segunda para asegurar zonas.

Que entren con buen ánimo en las Navidades. Felices días a todos.

82 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: ya quisiera yo. No, cogí la costumbre de dar el santoral diario en un grupo de whatsapp de mis compañeros de equipo y me pareció buena idea continuar esa costumbre aquí

5 Me gusta