Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Muy agradable.
¿Usas una lightbox?

1 me gusta

Es que lo bueno se disfruta mucho y cuesta soltarlo :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Juan!!!

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de diciembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Druida Tulipán Black & Red
Navaja Thiers Issard Spartacus
Cuchilla XXXXX
Crema Arko Sensitive
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergeles

Con buenos materiales bien se jode. :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

80 Me gusta

Y sigue dándolo, que queda chulisimo y me encanta leertelo.

2 Me gusta

Sin ánimo de ser inoportuno, me permito contestarte aunque la pregunta no vaya para mi.
Esto es lo que dicen de él:

Declaration Grooming Gratiot League Square:
Originalmente un comerciante de pieles de Montreal, Charles Gratiot se mudó a Saint Louis y estableció un sólido negocio comercial en la época de la exploración hacia el oeste.

Esta fragancia está inspirada en el oficio de Gratiot y contiene tabaco, cuero, rosa, clavo, nuez moscada, sándalo, vetiver, vainilla, almizcle, bergamota y ámbar. Este es el olor de un día ajetreado en los mercados de Carondelet.

Esta mañana me he afeitado con él y sí, tiene un aroma a cuero y tabaco, pero muy sutil y elegante. Las propiedades de éste jabón de lo mejorcito.
Saludos.

9 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimotercero del mes de diciembre de 2022.5.59h PM-Jueves.

! Ay.que esquiva es la suerte !..aparece cuando le da la gana,si es que lo hace y por mucho que la llames se hace la sorda.profunda del to. A mí no me toco nada en este sortéoy mira que NO llevaba ni décimo ni participación alguna…lo dicho, una ingrata.Felicito a quienes de ustedes pillaran un pellizco sea grande o menudo.

Hoy duermen mansamente las inglesas y le ha tocado a este modesto conjunto.Con estas mimbres el canasto ha salido muy bueno tengo que decirlo,que bajo el sol hay más cosas que dan buenos afeitados.
Pos eso tan lindamente afeitado y repulido quedé con estos arreos.

Agua calentita+Racogon nº8.
Proraso blanco avena y té verde+4 gotas de glicerina.(ya se le ve el cartón al tarro.)
Wlikinson sintñetica.
Turban 6/8-acero sueco especial-Wald-Solingen.
Bol de plástico.
Doble potro+venado @tarzan2.
Top Ten pieles sensibles.
3 Pases+retoques.

Como tengo la buena costumbre he andorretear por el campo cada mañana les dejo uns fotos del paseo de hoy.

Hoy en días navideños nada mejor que un tema afín interpretado por este excelente grupo vocal.Pentatonix,no tiene desperdicio.

Feliz descanso.

77 Me gusta

@tarzan2 Si te sirve de consuelo no pillé nada,eso si de salud tampoco ando fino.
@Xavieiro Mira de hizo navajas buenas,buenas Don Antonio Monserrat y de tal palo…
@ClassicBoy Fernando te estás empicando en darte homenaje tras homenaje…perillán.

3 Me gusta

No dejes de andorretear ni de hacer fotos, hay que salir de casa y andar y/o pasear.

Saludos!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Javier, es que cuando los apechusques son buenos, tú ya sabe :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, bonito paraje ese que muestras, la luz muy bien y me alegro de que te hayas pulido bien con esos productos :blush:

3 Me gusta

Hoy un full de ABB, con la Semogue de mezcla de la conjunta que organizó en 2012 el foro americano The Shave Nook.

20221222

82 Me gusta

Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

84 Me gusta

:metal:

79 Me gusta

Si uso la caja de luz, pero el toque está en corregir la luz en el móvil antes de tomar la foto, se hace tocando la pantalla y ahi sale, por lo menos en los Android. Un abrazo y Feliz Navidad.

2 Me gusta

Afeitado de esta mañana:
Quiero brindar el afeitado de hoy a @ClassicBoy y @TaurinoV5 por ser las dos personas que han hecho que me inicie de la mejor forma en el afeitado a navaja proveyéndome de los mejores materiales y consejos. Quiero darle las gracias a Fernando por su magnifico afilado y a Juan Carlos por su maravilloso asentador que me ha regalado de la forma mas amable posible y que hace que la navaja sea una delicia.
El de hoy ha sido el segundo afeitado con la navaja y las sensaciones han sido aun mejores que el primer día. Poco a poco me voy soltando en los movimientos y me voy atreviendo cada vez más. Estoy muy contento por los resultados y con ganas de seguir mejorando día a día.
Navaja: Rameau
Brocha: Razorock BC silvertip
Jabón: La Toja
Post: Floid the genuine

Un saludo a todos y felices afeitados

82 Me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!! Me alegro de que te hayas dado un buen afeitado… A seguir disfrutando de la navaja y ese asentador güeno, poco a poco ya verás como se anda el camino :wink:

4 Me gusta

Jueves 22…seguimos siendo pobres
Daisho Futimaya
Filarmónica DT 14

Afeitado perfecto. En las últimas semanas estoy disfrutando de los afeitados de 48 horas

Felices Fiestaa!

84 Me gusta

Blackland Blackbird+Croma Diamant; Shavemac Silvertip 2B; Extro’ Tabacco

82 Me gusta

Pues sencillamente que desde que me dio el trombo por la vacuna , no he quedado bien del todo ya que me ha dejado alguna secuela, entre las que me fastidia más , el brazo izquierdo he perdido movilidad entre el hombro congelado y no sé que paranoilla más.
Si lo llego a saber no me hubiese vacunado pues ha sido peor el remedio que la enfermedad.

32 Me gusta

Muchas gracias Sandro :handshake:

1 me gusta

Vaya por Dios qué faena, ánimo y aver si con tiempo y paciencia vas mejorando, un abrazo Paco :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta