Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Un abrazo gordo para mi amigo Paco

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sandalwood Vegetal @Lodrino
Brocha Vielong 2019 TSN LE
Navaja Filarmonica DT 14

Ultreia!

85 Me gusta

Mucha fuerza y ánimo Paco,pásate por aquí aunque sea para saludar :wink:
¡Un abrazo!

3 Me gusta

Que se ha parecido ese pelo de la Vielong Sergio ?

2 Me gusta

81 Me gusta

Jueves, 22 de diciembre de 2022

Lágrimas Negras//Semogue SCNHG e.l//Merkur Progress//CCV

Buen día a todos.:muscle:t2::muscle:t2:

88 Me gusta

Esa foto le va a escocer a @Fernan socio, le va a dar algo.

6 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza @Paco_Galan .

1 me gusta

Pues muy bueno. Denso y suave ya en su primer uso. Habrá que darle mas caña!

5 Me gusta

Muchas gracias por el brindis @D.M.H .
Cuando me alegro haya sido un buen afeitado.
Poco a poco llegarán los excelentes afeitados.
Ánimo a por el tercero :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy … (empiezo a ser como el Guadiana)

Miércoles 21 de Diciembre, San Pedro Canisio

SOUNDS: JAMES TAYLOR, “JT” … Ay la nostalgia … ese “Handy Man” … ese “Traffic Jam” … ese “Your smiling face” … Lo bueno de James Taylor es que te ayudaba a ligar … a todas las chicas les gustaba … Ayer mi cuero facial también se deleitó con su música relajada y amable …
PRE: Racogonius Pure Oil #7, variazioni “D”, delicatamente perfumata con esenziali di cedro e ylang ylang …
JABÓN: Luna “Tabaco” … Menuda diferencia entre los jabones primigenios de la Dama Luna y los últimos salidos de sus laboratorios … La espuma de éstos es mucho más densa, protectora y firme. Aunque, la verdad, lo que es a tabaco, a mí me huele poco …
BROCHA: CRV “Red Holm” Manchurian … la encina roja … ¿Y por qué ese sobrenombre? Cuento la historia: el Maestro Carlos Rufivk, sabedor de que al Caballero Don Elfriedo de Amalric le gusta mucho la Historia y los personajes sin par que la jalonan, se enteró un día que en cierto robledal sito en Castillejo de Robledo, Soria, en paraje que llaman “de Corpes”, las hijas del Cid, Dª Elvira y Dª Sol (que en realidad se llamaban Dª Cristina y Dª María) fueron torturadas, violadas y abandonadas en cueros por sus maridos, los Infantes de Carrión. Buscando, buscando, el Maestro Rufivk encontró una encina (no un roble), en el que había manchas de sangre arterial seca, así que, ni corto ni perezoso, agarró un hacha, dedujo que ese era el árbol en el que Dª Elvira y Dª Sol fueron maniatadas y cortó un tocón en el que la sangre arterial -que ya se había “mineralizado”- y la madera de encina formaban un alegre “conundrum”, y con ese tocón, nada más y nada menos que fabricó el mango de esta brocha que, encima, tuvo a bien regalarle al Caballero Don Elfriedo de Amalric … Aunque según un cazador soriano, que leyó la historia, al parecer en esa encina le pegó dos tiros a un jabalí, cuya sangre arterial quedó ineluctablemente unida a la madera de la encina, que es madera muy chupadora, como cualquier maestro de la madera sabe … Ah, qué bonito es poseer brochas con historias ocultas …
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Gillette Fusion. Le tocaba.
AFEITADO: FLC. Como todos los afeitados muchihojescos, rápido y sin historia.
POST: Espuma de confort, agua del grifo amablemente proporcionada bajo precio por Aqualia de Santander, splash churrigueresco de loción Nivea Men Active Energy y cierre triunfal con bálsamo Nivea Men.
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio. Terminamos el decant.

Y ahora el de hoy …

Jueves 22 de Diciembre, San Demetrio (y cumpleaños de mi conejito, que cumple cinco tacos)

SOUNDS: LANG LANG, “Piano Book” … Hoy me apetecía un poco de piano, y este “libro” del Sr. Lang al cuadrado es muy agradable, pues mezcla piezas cortas clásicas con otras no tan clásicas de los señores Yann Tiersen, Riuyuchi Sakamoto o Scott Joplin … Un disco de lo más agradable.
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Luna “Geranio-Romero-Clavo” … uno de los jabones de la vieja escuela de la Dama Luna. Un aroma embriagador, pero la espuma es ligeramente fofa, y eso que he cargado 30 segundos. Posiblemente le sobrara un poco de agua.
BROCHA: El Druida Seven Rusticada “Amaranto” … Que hoy se ha marcado su tercer bailecito y se vuelve a la vitrina, con sus hermanas. Esta brocha se la compré en el Zoco a un compañero, no me acuerdo a quién, y por eso no puedo contar la “historia oculta” de la brocha, que seguro que la tiene. Algún día nos la contará El Druida.
ESPUMADO: En el bol jipioso de flores en relieve.
RAZOR: Gillette Labs. Sigue el tute.
AFEITADO: FLC. Sigue el aburrimiento, pero tengo que llegar a los 25 afeitados para igualarla con sus compañeras maquinillas … Manías del Caballero, you know …
POST: Espuma fofilla de confort, agua del grifo cortesía de Aqualia Santander, splash a cascoporro de loción Joserra “Good Company” y cierre con bálsamo Nivea Men.
EAU DE PARFUM: Terre D’Hermes Eau Intense Vetiver. Tengo cuatro decants, así que me va a durar.

Hale, Lang, toca algo “clásico” …

"Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar” (T.S. Eliot)

¡Animo @Paco_Galan , que tú aquí eres un clásico al que se echa mucho de menos!

76 Me gusta

Nada más lejos de mi intención que herir la sensibilidad de @Fernan :grin:
Estoy convencido de que antes de la festividad de Reyes Magos la tendrá en casa.:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Joder Paco @Paco_Galan , que mala suerte, ha sido peor el remedio que la solución
Espero que te recuperes a tope, tal y como te encontrabas.
Tenemos que pedir al año nuevo SALUD, FUERZA Y TRABAJO

FELIZ NAVIDAD

5 Me gusta

Lo siento mucho Paco, espero vaya mejorando con el tiempo.

Un abrazo fuerte y ánimo

3 Me gusta

Gracias…:+1:

1 me gusta

Terrible el contraste del blanco y negro con el shell de la Semogue.
Terrible.

Un abrazo @Paco_Galan

6 Me gusta

Vaya…lo siento Paco, a ver si poco a poco vas mejorando y recuperando la movilidad.

1 me gusta

La verdad es que me ha dado muy buen afeitado. La probaré con la cuchilla feather professional y si la mejoria con respecto a las cuchillas ‘chinas’ guarda la misma proporcion que sentí al colocarla en el clon de la feather artist, el afeitado debería ser bueno, bueno. El mango le puse ese por que solo compré el cabezal, pero ya viene de camino otro mas largo para asirlo cómodamente.

1 me gusta

Mucho animo @Paco_Galan

2 Me gusta

Mucho animo y mucha fuerza Paco :muscle:t2:

1 me gusta