Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Ánimo!!:muscle:

2 Me gusta

Que vaya muy bien!!

2 Me gusta

Curioso mo que comentas sobre las cuchillas. Yo con las Proguard voy totalmente relajado, te puedes cortar incluso en el apoyo, me pasó al principio pero es más difícil. A las Professional montadas en una SS les tengo respeto, montadas en una tipo DX o KAI Captain ( sin labios en el filo) le tengo Miedo.

También te vi que usaste las Super Professional, eso ya es para gente muy valiente.
Curioso este mundo dónde cambia tanto la experiencia de un elemento según la persona.

Por cierto, las SS que muestras, preciosas.
Siempre tengo una preparada para pulir pero nunca me decido.

Saludos

4 Me gusta

Mucho ánimo y que salga todo bien :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es la GC 1.1 con gap 0,65mm… sustitución de la versión 1.0 con gap 0,95mm…:wink:

Una pasada,cantarina estilo Rocca,suave y respetuosa ,pero muy efectiva…:wink:
El fabricante de Austria me comenta ,que las placas de la versión 2.0 son compatibles con la versión 1.1 ,pero no te lo puedo confirmar…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Ánimo compañero!:person_raising_hand::handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

En eso llevas toda la razón, el afeitado es sagrado :ok_hand:
No he dicho nada, entonces :shushing_face:

2 Me gusta

Vaya, hombre…ánimo y fuerza, seguro que en nada y menos estás al 100% :muscle: :+1:

2 Me gusta

Sabía que lo ibas a entender fenómeno :yum::beers::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Que vaya todo bien!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta


Jabón -West Indies de Tallow & Steel
Maquinilla-Timeless bronce
Brocha-La Española obra del artesano @Secaro
After- A juego con el jabón.

103 Me gusta

AFEITADO DÍA : 19-12-22 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6C gumetal
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

102 Me gusta

Yaqi TFC Brass // Feather // Omega Evo 2.0 // Barrister and Mann Lavanille

101 Me gusta

Algún tiempo sin publicar afeitados .
:person_shrugging:

Pero esta brocha se lo merece :muscle: ;por lo bien que se maneja y espuma en cara :blush:, es un placer usarla, además de bonita por donde la mires :heart_eyes: .
menuda espuma ha sacado del Eufros :+1:
Que tengáis un buen día :smiley:

103 Me gusta

Se te echaba de menos en afeitados, muy bonita y buena la brocha, totalmente de acuerdo, no tendrás abandonadas esas preciosas navajas con unas curvas de infarto que me acuerdo sacabas en afeitados, a ver si las volvemos a ver, un saludo.
@Deion animo y a recuperarse.

7 Me gusta

Creo que vamos a ver inundación del foro con afeitados de la tortuguita.
Cuando tenga la mía ya subiré también uno a navaja y con ella.

Hoy lunes otro afeitado a navaja con la navaja prestada. Cada vez me gusta más esta navaja.

Estos apechusques:

pre: ducha agua caliente y un poco de pre proraso blanco por si acaso (la verdad es que no noto diferencia pero como me lo aconsejan sobre todo para los afeitados a navaja y lo compré, pues hay que ir gastándolo).
brocha: yaqi timberwolf mango azul.
jabón: kokonidito de @Xavieiro (quien dijo que no sirve para invierno xD)
espumado: carga en recipiente y espumado en cara.
navaja: navaja solingen de acero plateado fino.
Pasadas: 3, favor contra (bigote lateral y alguna otra zona de difícil acceso) y reotoques.
after: un poco de tónico witsel& Co de aceite de coco y Hazel walnut y Floid MV

Hoy he usado por primera vez un navajero que me ha llegado para retirar la espuma, harto de tener que andar con el papelito higiénico. He comentado mis impresiones en otro hilo, por si a alguien le sirven.

Un afeitado fresquito, me gusta mucho el golpe de frescor en cara, aún siendo invierno (no muy crudo por aquí hasta ahora).

Resultado: muy bueno, bastante suave, incluso debajo de barbilla. Muy ligera irritación sin rojeces por el roce de la navaja y dos puntos con ligero sangrado en barbilla (por exceso de confianza).

Alguna zona del labio inferior y comisuras no quedó todo lo bien que debía por falta de atención por mi parte de haber repasado bien.

El jabón de @Xavieiro me ha espumado muy bien con esta brocha, no se me ha secado en todo el afeitado (y eso que he tardado) ni se me ha quedado fofo como me pasaba en otras ocasiones.
Seguramente en parte por el jabón pero también por la brocha, está claro que con las cerditas (al menos las que tengo) es más difícil el espumar bien, y también porque procuré controlar bien el agua, echando más agua poco a poco, mojando las puntitas.

Muy contento con la evolución del afeitado con esta navaja.

94 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Plisson L’Occitane
Dovo Flowing
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

92 Me gusta

Gracias por tus palabras :sweat_smile: Juan ,no tengo material nuevo(se me acumula :sweat_smile:)por enseñar :person_shrugging:
Y las navajas siguen dando afeitados :ok_hand:

4 Me gusta

Ánimo y fuerza :muscle:

1 me gusta

SOTD 19 Dicembre 2022
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Paladin Lotus
As: Abbate Y La Mantia

96 Me gusta