Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Enhorabuena por la nueva navaja que ha entrado en tu escudería y por supuesto por el afeitado.
Feliz Navidad.

1 me gusta

Me alegra muchisimo verte por aqui :+1::+1::+1:.
Felices fiestas a ti también, y por supuesto, que el 23 sea infinitamente mejor.

3 Me gusta

@Xavieiro .Bo Nadal tocayo,que pases una hermosa Nochebuena y una reverencia para tus productos que ya sabes que en mi casa se les rinde merecida pleitesía.
Un abrazo.
@Orzoweb Santiago ese es un acero para quitarse el sombrero,no me extraña que te dejara mondo y suave como gato de Angora.
Feliz Navidad.

5 Me gusta

Alegría saber de ti nuevamente, te echabamos de menos y sus afeitados caballero, sigue posteando que somos tu segunda familia, Feliz Navidad para ti y para toda la familia del foro.
@oscaso Feliz Navidad Oscar, se te echaba de menos también, y tus bromas vacilooon pero ha pasado el chatarrero por tu casa y le has vendido las navajas? :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

6 Me gusta

Felices fiestas navideñas :evergreen_tree::clinking_glasses::santa:

79 Me gusta

Felicidades Juan para ti y por ende, a toda la familia afeitader.

Los fierros siguen en forma, no tengo tiempo de postear pero… Sigo afeitandome con mis navajas, no falta mi pulido diario.

Os deseo a todos lo mejor, de corazón

19 Me gusta

Te iba a haber sacado la tarjeta amarilla :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Un placer verte de nuevo por aquí, ánimo y que tengas un buen año.
Por cierto, aquí lloviendo a mares, tú que siempre te quejaste de la lluvia en Santiago, llevamos unos días que no para de llover.
Pero al mal tiempo buena cara, y como dicen los Treixadura:

Se chove, deixa chover
se orballa, deixa orballaré
por máis que chova e vente
de ti non me hei apartaré.

Así que por mal que vaya en la vida no te apartes de aquí, no dejes el foro, que siempre ayuda a llevarlo mejor.

32 Me gusta

Blackland Blackbird Ti // Personna Platinum // Bruji 28mm 2B // WestMan Shaving/Bruji Oud & Vanilla Special Edition

Os deseo a todos que lo paséis bien hoy, junto a vuestros seres queridos.

84 Me gusta

¡Que gran alegría verte por aqui de nuevo! Las veces que me acuerdo de ti con ocasion de los afeitados mañaneros.
Abrazo y salud para todos.

7 Me gusta

Sabado, 24-12-2022.
Floïd pre shave oil. Ariaana & Evans, Khalifa: Shaving soap & Aftershave splash. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple. Nasomatto: Black Afgano, EdP.

04-AE88-C8-D233-4-D4-B-9-FC2-AE4-C1-A0-C42-A3

Feliz Nochebuena

86 Me gusta

Felices fiestas para todos :fireworks:

82 Me gusta

Alfredo, me alegra mucho volver a leerte. Se te echaba de menos. Lo bueno del foro es que siempre está aquí, esperando, y hace mucha ilusión volver a ver que viejos conocidos se asoman cuando pueden.
Un saludo.

5 Me gusta

Igualmente amigo, gracias por tu apoyo.

1 me gusta

¡ Feliz Navidad !

76 Me gusta

Me alegro mucho de volver a leer sus notas afeitariles D. Alfredo @Foreman
Feliz Navidad

2 Me gusta

2412/2022
Saponificio Varesino Tundra Artica / Muhle STF Ambossmann/ Saponificio Varesino Tundra Artica AS

Feliz Navidad a todo el foro !!!

80 Me gusta

Tú tambien estás perdido por el foro, me alegro de leer tus afeitaders,
Oscar @oscaso,
Feliz Navidad

4 Me gusta

Me alegro de verle por aquí, a ver si todo mejora, felices Fiestas.

4 Me gusta

Me alegra volver a verle Alfredo

Feliz navidad. Un abrazo

4 Me gusta