Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022


Jabón -The Royal by Zingari Man
After- A juego con el jabón
Maquinilla- Timeless
Brocha- Modelo anfora griega del artesano @Secaro

91 Me gusta

Un placer leerte Santiago, un abrazo y feliz Navidad a ti y a todo el FORO :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jaja, fue sólo para la foto hombre, es que no hay mucho sitio más.

La verdad es que el tabac es de lo que mejor me está funcionando para los afeitados a navaja, aguanta muy bien tiempo sin secarse, si le echo bastante agua y aguanta muy bien diferentes cantidades de agua.

Había leido que tenía un olor intenso y floral que no a todo el mundo gustaba.

El mío no le veo ese olor intenso, incluso me gustaría que oliera más, no sé si por ser de sebo y llevar tiempo guardado. No me desagrada para nada y me funciona bien para todo.

He añadido las impresiones tras el afeitado, me ha gustado hoy mucho.

3 Me gusta

Gracias, igualmente feliz navidad a todo el personal de Xabons Xavieiro… o sea: a ti.
XD

3 Me gusta

Feliz Navidad

80 Me gusta


Buenos días y feliz Navidad!!
Navaja: Herr 8/8
Brocha: Boti
Cuenco: Fredybachi
Jabón Barber Soap mentolado
Que paséis una feliz noche, que el niño Dios os colme de bendiciones

83 Me gusta

Esa fórmula tiene una pinta magnífica, tiene que dejar la piel como el culito de un es bébé.

2 Me gusta

Buenos días queridos amigos. En primer lugar quisiera disculparme por mi desaparición durante todo este tiempo. Como bien sabéis, la vida nos depara situaciones que se escapan a nuestro control y a veces necesitamos concentrarnos en lo que entendemos es lo más importantes .Ojo, con ello no quiero decir que este querido Foro y vosotros no seáis importantes para mí, pero entre todos los asuntos que se acumulan día a día debo reconocer que me he visto superado y debo priorizar algunas cosas. No voy a contaros mis problemas que ya cada uno tiene bastante con los suyos. Hoy, día de Nochebuena, me ha parecido un buen momento para regresar, al menos para desearos a todos una felices fiestas y sobre todo, un año nuevo lo mejor posible. Quiero también agradecer a los muchos amigos que han contactado conmigo interesándose por mi situación. A todos ellos, mi más sincero agradecimiento .Posteo el afeitado hoy que con su nombre hará honor a la noche

Para finalizar, como amante del rock, os dejo esta versión del famoso villancico “El tamborilero” en versión Rock

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas a todos los compañeros!!!

102 Me gusta

Me alegra mucho verte Alfredo.
Un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Me alegro de verte Alfredo. Un abrazo.

4 Me gusta

Una alegría que estés de vuelta Alfredo, haber si poco a poco vuelven las aguas a su cauce.

Feliz Navidad para ti y los tuyos.

4 Me gusta

Me alegro de tu recuperación.
Un abrazo.

4 Me gusta

Me alegro de tu recuperación.

Feliz Navidad

3 Me gusta

Buenos días.

A&E Khalifa
Morris & Forndran
Wacker Best Tradition
Korres
Tüff Sensitiv

83 Me gusta


Bruji Moe/Lodrino Sandalwood/Karve placa B/Gillette 7’oclock/Brut.
Qué paséis una muy feliz Navidad.
Un abrazo.

86 Me gusta

Una alegria leerte!

4 Me gusta

Que alegría Alfredo. Se te echaba mucho de menos.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para ti y tu familia.

Feliz Navidad.

7 Me gusta

Si que es bonita.Feliz Navidad.

3 Me gusta

Afeitado de hoy

!!!Feliz Nochebuena y Navidad señores!!!

90 Me gusta

Buenos dias Felices Fiestas para todos!!

88 Me gusta