Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día
La cuesta de enero siempre fue la cuesta de enero…pero por lo menos nos quedan los afeitados disfrutemos de ello plenamente al menos, el ratito que estemos
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Pino Alpestre.
MAQUINILLA:Yaqi O.C. & Mango Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
KCG & Treet carbon, Omega, crema roja sándalo Proraso.
Estreno esta brocha. Me gusta, me es cómoda y me parece bonita. Materiales sencillos pero parecen mínimamente consistentes. Espumo en bol, y luego pases de pintor, y en este tercer espumado que le he dado ya va siendo funcional, aunque aún tiene que ir abriendo. Mejorará. Ha perdido solo un pelo por ahora. Por otro lado, la crema va bajando.
Afeitado placentero el de hoy. Estrenando el Renero de Goodfellas smile. Huele a bayas silvestres ya que en su composición tiene grosella. Apurado muy cómodo con la Meteorite Al placa 1 y con Matgicol #1. Al final de post usé Myrsol emulsión y me quedó la cara de lujo.
Estreno este cuero que me ha mandado Angel recientemente con una sensación alucinante. Aún tengo que probarlo más pero hoy ya me ha dejado feliz como una perdiz. Un filo cortante y suave por igual. Mira que es complicado eso.
La navaja ha volado por la cara sin misericordia con el pelo.
Y de nuevo inmerso en otro 3017. Ahora con un pez mayor, a mi parecer. Uno de los mejores combos que he tenido el placer de usar. Le quedarán unos diez o doce usos le calculo yo. Se erosiona con facilidad ahora mismo. Son muchos muchos años los que tiene este combo ya.
Esa brocha va a ser muy buena, ya se le ven bastantes cerdas abiertas, felicidades por tu cumple y que sigan muchos mas con salud. @pakopotamo Una navaja preciosa, a disfrutarla con salud.