Afeitados del 19 al 25 de enero de 2025

19-01-2026

:lotion_bottle: Pre: Emulsión Álvarez Gómez
:paintbrush: Brocha: The Goodfellas Smile The Deep
:soap: Jabón: Phoenix Artisan Accoutrements CaD
:kitchen_knife: Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
:razor: Maquinilla: Timeless 0.95 SB
:ice: After: Phoenix Artisan Accoutrements CaD

Deseando que hayan tenido un muy buen lunes.

74 Me gusta

Gracias, se hace lo que se puede

1 me gusta

Me permito el lujo de dejar por aquí el video que he subido antes. Estoy alucinando, lo he subido a las tres y algo, lleva más de diez mil reproducciones. Crema Floïd y una Merkur. :saluting_face:

Espero que os guste.

46 Me gusta

Que guapo Francisco, me encanta :heart_eyes::heart_eyes: gracias

:people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

Gracias a ti compañero.

1 me gusta

Que noble es esa brocha LEA. Excelente afeitado :+1:t3:

1 me gusta

La brocha es muy bonita, si señor.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Estás hecho un influencer

1 me gusta

No que los influensers se venden y yo si algo no me gusta lo digo jajajajajaja.

4 Me gusta

Buenas noches,
1000036647

74 Me gusta

Razor: WCS El Capitan
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Pre-Shave:
Lather: Portus Cale
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care: Revuele Centella asiática

Saludos!

72 Me gusta

Ya empieza el cráter :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Ha doblado su tamaño después de hoy :flexed_biceps:

1 me gusta

Sotd 19/1/2026

Pre: Agua tibia
Brocha: Bruji sintética
Jabón: Iskandar
Maquinilla: Yaqi Ghost 0,90
Cuchilla: Gillette platinum #2
After: Nada

Afeitado Matutino

• Ya que hoy me iba a meditar a la montaña, ya que me da paz :person_in_lotus_position: Últimamente no ando relajado, así que ayer y hoy me subí y que paz me da la montaña, y la mar. Soy de Mar y montaña.

• Muchas veces pienso dan el premio Príncipe de Asturias a gente que no hacen nada por ello. Y a estos grandes profesionales como los Gera y Greim no se los dan. Ya es hora de que se lo den… ellos que son los que se juegan el pellejo en condiciones atmosféricas. Menos mal que hay está la guardia civil y los bomberos cuando se les necesita.

• Los he visto en acción y son la leche. Desde hace tiempo en francia, y aquí siempre llevo mi PMR enganchado a la mochila, por si ahí que actuar como ya pasó en Gredos cara norte, Alpujarra, sierra de Madrid y algún sitio más hace unos años, no todos tienen alcance, unos se quedan muy cortos. La gente sube a la montaña como si fuese un jardín de rosas, o los que se creen montañeros, por el hecho de llevar ropa de montaña. Y no saben ni como caminar con crampones :woman_shrugging:

• Una lastima que la las emisoras CB-27 apenas se vendan. Al menos en mi barrio cerraron las tiendas que había de ellas, ya que barquillo estaba repleta de tiendas de sonido. La mía que llevaba en el coche, se me estropeó y no se consiguió arreglar. A ver si encuentro alguna tienda de venta y reparación.

• Uso por primera vez la Ghost que tenía en casa, se a llevado la barba desdé la última vez que me afeite. Lo ha hecho bien, F,F,L

• El jabón perfecto como todos los lodrinos. Con apenas la mitad de una judía a dado espuma para los pases y confort. Con brocha escurrida y dos cucharaditas de cafe

• El pelo que lleva esta brocha no se cuál será, pero espuma muy bien en bol.

• Una pena la tragedia de Córdoba. No somos nada, hojas que se las lleva el viento. Cuándo piensas en un lindo trayecto en nada se cómplica. D.E.P

70 Me gusta

Acuérdate de éstos momentos Diego, son los mejores, como si vieras por fin la luz al final del túnel :sweat_smile::sweat_smile::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

1 me gusta

Espectacular sobrino!! Eres el puto amo :heart_eyes::index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

Afeitado del lunes 19-1-2026. Hoy otro gran afeitado todo en Español, :ceuta_melilla: :ceuta_melilla: :ceuta_melilla: lo mejor de este mundo.
JABON Y AFTER X NOTE SCNHG 2025 otro acierto de nuestro foro esta elección del gran Joserra, gran perfume y gran jabón.
BROCHA OKU SERRANO de otro gran Español afincado en California, todo un pon pon silvertip muy suave.
NAVAJA IBERIA TEMPLE SUB CERO 14 otra maravilla del afeitado Español, una gran pieza en estado como nueva, afeita muy suave y apuradisssimo, con el pase a favor hubiera bastado, la contra casi por vicio, una gran herramienta.
Una gran pena el accidente de tren, a ver si pueden descubrir que pasó, para que no vuelva a repetirse, saludos a todos los compañeros.

81 Me gusta

Mühle STF 25mm
Mike’s Barbershop
Gillette Slim Adjustable H2 (1962)
Personna PDG
Stirling Executive Man

Nocturno. Como me gustan las Slims. 3 pases de suavidad extrema.

Ducha, un poco de Executive Man, y listo.

Este es uno de mis temas favoritos de Lunes por la mañana. Aunque la verdad suena bien a cualquier hora.

Tengan un buen inicio de semana.

Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias tras el accidente de tren en Córdoba. Por favor, abracen a sus seres queridos :folded_hands:

70 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 20-ENERO-2026

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

72 Me gusta

Martes, 20 de Enero

Pre-Proraso Green
Valobra Fougère :unicorn:
Semogue SCNHG 69
Gillette Aristocrat Gold (1965) :unicorn:

Matgicol #2
MDTito
Floïd Balsam :unicorn:
Floïd MS Lotion :unicorn:

El jabón ha perdido ya su aroma y predomina el olor del sebo, cosa que arreglamos añadiendo en el espumado un par de gotas de aceite esencial de naranja. Las propiedades de la espuma siguen siendo asombrosas.
Salud!!.

74 Me gusta