Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Enhorabuena Juan por los tres años. Brindo por otros tres años navajiles…

2 Me gusta

Preciosa R41 Manuel, al igual que la brocha!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Te has tenido que dar un afeitado de órdago, eh?

1 me gusta

Juan! Enhorabuena por esos 3 añazos, ahora a por otros tantos más :wink: :wink: :wink:

Un abrazo

1 me gusta

This is the way

81 Me gusta

¡Hola Fernando!
Estoy encantado con ambas herramientas.
La brocha parece Silvertip a pesar de ser 2B, sólo ha perdido algún pelo esporádicamente y es muy ergonómica y eficiente.
Y la R41 en acero inoxidable es excepcional para mí. Una vez aprendí a usarla me resulta una maravilla además de parecerme realmente muy bonita y bien hecha.

Y sí, un afeitado de órdago estimado compañero, tranquilito y disfrutado…

¡Un cordial saludo Fernando!

:wave:

8 Me gusta

Afeitado de hoy

Una gozada este Iberia.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

92 Me gusta

Afeitado de esta mañana 20/02/24.
A este jabón no le queda naaaaa No se si rascarlo y concentrarlo en otro recipiente, rascar y espumar en suribachi o seguir cargando en la lata con el soniquete clink clink clink…

  • Agua caliente.
  • Yaqi blanca de 24 sintética.
  • Fauno by Luna a punto de desfallecer
  • Rockwell al 4, me he acostumbrado al número sin problemas.
  • Feather 2, magnífica note una diferencia a mejor respecto al otro día con la máquina Feather Popular, parece otra cuchilla.
  • Favor, contra, confort y ducha. Entre pitos y flautas no use after y la cara tampoco lo pidió.

87 Me gusta

Me alegro de ello Manuel!!! Esperemos que no pierda muchos más.
Yo la tengo y es una maravilla lo bien que afeita y lo bien que apura, aparte de ser bonita y bien hecha como tú bien dices.

A por muchos órdagos más!!!

Otro cordial saludo para ti!!!

:wave:

1 me gusta

Unas cachas muy bonitas David!!! Y como se nota que la has metido mano para dejarla así :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

La has vestido de tiros largos, chula ha quedado, a disfrutarla.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Old Spice
Brocha BSB1 con nudo HMW
Maquinilla Lambda Athena
Cuchilla Feather #2

Ultreia!

95 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Light Blades; El Druida & Shavemac Silvertip D01 Fan; Xabons Xavieiro Lágrimas Negras; Floïd; Weleda;Armani Code
24-E1-A8-C4-6-EBC-439-B-82-E4-E94-C7685-EF7-B

83 Me gusta

Buenos trabajos y hermosos resultados. Además, un ejemplo práctico de “economia circular”.
Gracias por mostrarnos trabajos que nos alegran la vista.

4 Me gusta

Martes 20-2-2024.
Floïd oil ore shave.
St. James of London, Mandarin & Patchouli, shaving cream.
Epsilon, synthetic hair, buttrecotch handle.
German Hollow Ground and Manufacture: Crowm Imperial, 6/8.
Korres, Mountain pepper, bergamot & coriander, aftershave balm.

IMG-6820

Dias de disfrute y descanso fuera del hogar, dedicados al paseo, baños y a la lectura. Esta nueva rutina ha motivado un cambio en las horas del afeitado, que pasan a ser vespertinas después del reposo tardío diario, con el que también se recrea uno.

89 Me gusta

Coincido con Fernando, las cachas son preciosas

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando @ClassicBoy, Juan @vento y Javi @Stuka.

3 Me gusta

93 Me gusta

Eso es verdad sí. Algo de mis dotes de enableo he tenido que utilizar en Theodoros. Eso también me dio la oportunidad de hablar con Theodoros que es una persona interesante. Muchas veces algo parece una tarea o un trabajo y al final acaba ser un regalo.

10 Me gusta

Preciosa jabonera y buen jabón a estrenar, un autentico :unicorn: compraste, a disfrutarlo.

3 Me gusta


Jabón y after -Saponificio Varesino Felce Aromática.
Brocha-Revolver por el artesano @Secaro
Maquinilla- Asylum Inyectora por Bullgoose

94 Me gusta