Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Martes 20/02

Saludos.

93 Me gusta

Como te gusta presumir jodio :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Que bien te cuidas @Brizuela .
Bonita navaja en su conjunto.

3 Me gusta

Además que se nota como se ha centrado en sacar bien las cachas :joy:

4 Me gusta

Afeitado nocturno.

Hoy tenía un poco más de barba de lo normal puesto que eran casi dos días.

Me dio por volver a sacar al ruedo está abuelita.
Me sorprendió el buen resultado, y eso que ya la probe otro día.
Estás cuchillas son más gorditas y muy rígidas, sin apretar nada ha ido muy bien y con gran resultado.

El mango no es el más cómodo, es de viaje, pero no hay queja.
Nuestros abuelitos sabían lo que hacían.

Para acabar unos cachetes de pitralon y unos chuflos de grey fannel que me regaló un compi.

Muy agusto y muy agradable el olorcito.

81 Me gusta

Los protagonistas de esta noche

91 Me gusta

David eso no se hace, voy a tener sueños muy malos con esas cachas por Dios. Me enamore de las cachas :stuck_out_tongue_winking_eye::yum: y ahora qué hago se lo digo a la parienta que me he vuelto a enamorar de otras cachas​:joy:
Me a encantado la navaja como últimamente me está pasando con las que sacas

2 Me gusta

Manu, pues lo mejor de esta navaja, es lo bien que va. Una maravilla este acero.

3 Me gusta

Recibida la Henson Al13 mild v1 de manos de @Hosay18 ayer por la tarde. No he podido esperar hasta mañana para afeitarme. Rendimiento espectacular del aparato; a la par suavidad y eficiencia. En 2 pases y con pocos retoques he quedado como Dios!! Del jabón de Razorock me gusta mucho su espuma y aroma.

79 Me gusta

Y después de la roja, esta es la más bonita…!
:m:ild

3 Me gusta

Buenas noches!

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Westman Alma
Yaqi Sentinel 1.35
Cuchilla Feather New Hi
Brocha Golden Beards
Loción Westman Alma

86 Me gusta

No se a que vienen estas gracias,pero te las doy yo también por lo que sea,que no lo se.

1 me gusta

Pues mira Juan que lo compré por comprar y hoy lo he probado con la idea de que si no me gustaba salía al zoco. Pues se queda! Aunque el aroma no es muy bueno, la espuma me ha gustado mucho.

1 me gusta

Tú muchacha abiertica mostrando las piernas a estas horas,no ?
No lo puedes oir pero hay un coro y no chico de navajeros bramando babiosos como los venados en la berrea.Que lo sepas.

3 Me gusta

Muy bueno Javier :joy::joy::joy:

1 me gusta

Del aroma olvidaté, date cuenta que tiene muchos años, con que no huela a rancio suficiente, en su día compré la jabonera con jabón y gasté varios recambios, me acuerdo que era un jabón excelente, de lo mejor de aquella época 1984 ya ha llovido, pasa el tiempo que ni nos enteramos, lo que se pueda disfrutar hoy, no lo dejemos para mañana, que no vuelve, un abrazo.

6 Me gusta

Sorry se me fué el dedo ,:grimacing:

Muchas gracias @Trankos :wave:

2 Me gusta

Afeitado del martes 20-2-2024.
BROCHA OUMO barbera tejón manchuria bonita y cómoda a la vez.
JABON PEEK-A-BOO primera vez que lo pruebo, buen jabón, espuma de confort falla algo.
NAVAJA GRELOT LOTUS POUR BARBES TRES DURES , como diría un querido afeitante, esta Francesa de carnes prietas y duras, es el apurado y suavidad unidos, una maravilla de navaja.
AFTER YOUR SHAVING 10 ANIVERSARIO buen after.

Un saludo a todos los compañeros, buenos afeitados tengan ustedes.

87 Me gusta

Una navaja tremenda digna de un hombre duro y curtido con la sangre saturada de testosterona.

1 me gusta

Pedazo de navaja se ha quedado con esas cachas David, una Iberia 13 vestida de gala…
Que la disfrutes amigo.

2 Me gusta