Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Gracias de corazón por vuestras palabras,la verdad es que si que es una buenísima noticia con MAYÚSCULAS,por eso la comparto con mis queridos compañeros afeitantes.

20 Me gusta

Afeitado rápido de hoy

Myrsol emulsión
Seygus
SV Pro Victis

81 Me gusta

Muchas felicidades por la buena noticia

2 Me gusta

Me alegro mucho. Ánimo, compañero!

2 Me gusta

Siguiendo la temática semanal

Máquina - Mach3
Brocha - Omega cerda 10033
Crema - Nivea Men
Post - Tónico Thayers aroma rosas
AS - Balsamo Nivea Men Sensitive

71493685-886d-47c9-89a2-9116acf286be

81 Me gusta

Que bueno!!!
Buenísimo
Gran noticia, la mejor de las fotos
:people_hugging:

2 Me gusta

Cuaderno de afeitácora.

Vigesimotercer día del mes de febrero al que le quedan ya pocos afeitados.

Hoy alemana de Solingen para celebrar que mi salud va por buen camino.Den por supuesto que con este acero sueco forjado en la eficiente Alemania el afeitado ha sido perfecto.

Racogon nº7-crema La Toja Selection Bambu y Ginseng+3 gotas de glicerina y espumada en la cara.-La Walkiria Tejón/sintético 24mm.-Turban 6/8 acero sueco y vaciado casi complero.Wald-Solingen.-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases FLC y despachado con un apurado impecable.

Una hermosa canción que restaña corazones atrapados por la incertidumbre…hoy la hierba que piso es más verde y más fresca.

Feliz finde queridos afeitantes por frío que sea.

89 Me gusta

Viernes 23-2-2024.
Floïd oil pre shave. Taylor of Old Bond Street: Grapefruit luxury shaving cream. Epsilon, synthetic hair, buttrecotch handle. Matsukura Company.s: Hadoson 65, 6/8, carbon steel, Tokio. Korres, Mountain pepper, bergamot & coriander, aftershave balm.

IMG-6839

Continuamos con los afeitados turísticos -y van seis-, esta vez con una tokiota buen cortante y muy manejable.

86 Me gusta

Viernes 23, de nuevo por aquí animado a compartir con vosotros la rutina del afeitado a navaja.

Afeitado sublime en el estreno de esta Pedrosa.
La navaja como me comentó el maestro es una maravilla, afeita de locura, a parte de ser preciosa. Las ultimas navajas que tengo de Antonio son cada vez mejores, y está tiene una estética muy fina que me encanta.
El MWF me va de maravilla normal que lleve tantos años fabricándose, es el único jabón no artesano que tengo, y siempre me da una espuma super protectora.

Un saludo y buen finde a todos.

90 Me gusta

Preciosas esas cachas creadas por mi buen amigo Pablo @Airforce

3 Me gusta

Preciosa navaja e impresionantes cachas.

1 me gusta

Las fotos no le hacen justicia

1 me gusta

:barber:SOTE 23/02/2024 :barber:Casi olvidado - el jabón Haslinger Sandelholz - me ha dado hoy un afeitado estupendo :smirk:

80 Me gusta

Hombre Javier, me alegro mucho que estés dando tus paseos y fotografiando de nuevo pues es un placer para la vista.

Saludos!

2 Me gusta

Floid Black :heart_eyes:

1 me gusta

La brocha está chula :heart_eyes:
es de Sergio no

1 me gusta

This is the way

83 Me gusta

Cuanto me alegro Javier, un fortísimo abrazo.

1 me gusta

El afeitado de hoy se lo voy a dedicar al amigo Javier @Cinabrio por esa excelente noticia que le han dado hoy.

Va por ti Javier, un afeitado de Gloria.

!!!Disfrutad del fin se semana señores!!!

89 Me gusta

Si, gana bastante en mano

1 me gusta