Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Buenos productos de afeitado, y con la navaja gloria, normal que sea así el afeitado, a disfrutarla payo que paesostan.

@Alejandrocruz una autentica maravilla de cachas te ha hecho @Airforce preciosas en grado sumo, a disfrutarlas.

4 Me gusta

Muchísimas gracias David.Somos una familia y es un lujo el cariño que he recibido.
Un abrazo y feliz finde.

4 Me gusta

Gracias, ha quedado de lujo

1 me gusta

Buena noticia me alegro mucho el afeitado anterior no había fotos de tu caminata y me pregunté si estaría bien pues eso que me alegro mucho por ti compañero un abrazo fuerte

2 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena compañero.

2 Me gusta

Una cucada de navaja Manu.

2 Me gusta

No hay navaja mala en esa colección macho. Menuda envidia que das :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y con esas manos que tienes no me extraña que salgan tan bonitas

3 Me gusta

¡Me alegro mucho, grandísima noticia!

1 me gusta

Eso mismo lo he dicho voy un montón de veces.

Cuando a uno de nosotros le pasa algo el resto se solidariza y hacemos una piña en torno al compañero afectado
:people_hugging:

2 Me gusta

El mango me flipa :v:

1 me gusta

Si Fernando,algo tiene esta santa casa que lo bueno lo convierte en excelente,ya sea en la educación,la solidaridad,el compañerismo o la generosidad.

5 Me gusta

@Avieso @FranMad @Mandaloriano, somos muchos los que preferimos el Black al Mentolado vigoroso. Con muchos tapados :joy::joy:

3 Me gusta

Ahora ya no tienen que salir del armario, pero sus pesares habrán tenido por no alzar la voz en su momento :rofl::point_up:t3:

1 me gusta

Estupendo, Javier.

1 me gusta

Razor: Green Cult 2.0 base IV
Blade: Treet Platinum #1
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Pre-Shave:
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Ufff… esta base de la GC unido a las Treet que no me van bien han sido mala combinación para el cuello, menos mal que con el pase a favor ya lo he notado y no he forzado.

Buen finde, amigos!

82 Me gusta

Afeitado nocturno de hoy viernes 23/02/2024 (N°36).

  • Maquinilla Mühle R41GS.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium TM #4.
  • Brocha Shavemac Red Dragon Tejón Silvertip 2B fan 26/56.
  • Jabón WestMan (Desas)Sossego del maestro artesano Tiago Sousa @TiagoGS.
  • Loción After Shave Corine de Farme Tabac Spirit Eau de Toilette.
  • Emulsión Myrsol.

Hoy he estado algo torpe en el afeitado, creo que debido al cansancio. Me hice una abrasión en la mejilla…

Probando por primera vez esta loción after shave la cual me ha parecido normalita aunque resultona.

¡Feliz fin de semana!

84 Me gusta

Afeitado de hace un momento. Buenas noches!

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Eufros Tobacco
Atelier Durdan Le Maurice 1.0 con Ikon Oss
Cuchilla Feather New Hi
Brocha Frank Shaving G7
Loción Eufros Tobacco

83 Me gusta

Enhorabuena!
También a mi tocayo y paisano @IvanEx que la semana pasada hizo un año en esta casa :smile:

4 Me gusta

Magnifca noticia.

1 me gusta