Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Alegría leer estás líneas !
Un abrazo y mucha fuerza compañero!
Este afeitado a tu salud!

89 Me gusta

Una preciosidad de curvas peligrosas David!!

1 me gusta


Buenos dias familia!!
El afeitado de hoy también se lo dedico a @cinabrio Javier.

83 Me gusta

Sábado, 24 de Marzo

Pre-Nivea Men
TOBS Sandalwood
La WalKiria Tejón/Sintético

Schick® Adjustable M2 (1965-1972)@Escu1978
Personna Injector #2
Varón Dandy Lotion
Myrsol Emulsión
Enhorabuena Bonilla!! @Cinabrio

87 Me gusta

Rocca - Astra Platinum

Creo que los Astra Platinum de hace años producidos en San Petersburgo son superiores a los actuales en la India.

76 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: vaya navajón @Brizuela .
A disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Razor: Gillette Labs
Blade: Gillette Labs
Brush: Sin brocha
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Lucky Tiger
Aftershave: Pitralon

Finalizando ya la tematica semanal, otra crema sin brocha (aunque esta si que la admite y hace una espuma bastante resultona)

Si no me he equivocado, uso 29 de la cuchilla. Mas o menos en mi media con las multihojas de cartucho. A partir del 24 noté que bajaba el filo, pero seguia siendo perfectamente usable.

75 Me gusta

Sintética 24mm, Merkur42C, Treet classic, TGF Furiah

Vuelta del invierno y la nieve. Afeitado suave y tranquilo. Le queda ya muy poco a este jabón.

Que tengan buen día.

82 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Light Blades; Shavemac Silvertip 2B; Tabac; Aramis
9062902-E-A860-4-EDC-9-C02-87-A970-DB4-ACA

84 Me gusta

A por el Sábado, Feliz día!!

82 Me gusta

24/02/2024

Preshave oil
Arsínoe by Juli @creepingdeath
Itakha anti-age aftershave
Shavemac Synthetic Fibers
Eugenio Hoppe 14

Buenos dias!

Afeitado de estreno con la Eugenio Hoppe 14 presentada ayer por el maestro Pablo @Airforce en el que las formas y rebajes en las cachas son sensacionales. Por otro lado estreno también de la shavemac con el nudo sintético G5C que tiene en mi opinión el mejor pelo sintético que he probado hasta ahora y que casi parece tejón.

De los productos de nuestro compañero Juli Itakha saboneria, no necesita presentación pues son magníficos.

Pasen un buen sábado todos.

87 Me gusta

Afeitado del día: 24/02/202424

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Ale Gria
Post: Loción Floid Black y bálsamo Eufros Gea by @jabonman

Hoy me apetecía comenzar el día con el dulce aroma a canela para combatir el tremendo frío que hace. Para ello nada mejor que destapar el tarro del Outono, cargar el jabón con la brocha Semogue Mistura y poco a poco mi baño se va impregnando de aroma a natillas, de aroma a arroz con leche, de aroma a torrijas.

Todos los sábados uso una de las navajas de mi Triple A, Alberto Castro, Alejandro Balbis y Antonio Pedrosa, o como yo las llamo, A Castrexa, Ale Gría y Miura, hoy en esa rotación le tocaba el turno a la Ale Gria.

La verdad que esta navaja hace honor al nombre que le puse, Ale Gría, pues es una autentica alegría, una ledicia como diríamos en gallego, afeitarse con ella.
Desde que me llegó, en la primavera del 2021, la he disfrutado mucho, ya son más de 73 afeitados que me he dado con ella, parecen pocos, pero son bastantes teniendo en cuenta que estoy rotando 33 navajas y que en el caso de esta solo la uso los sábados.
Una maravilla forjada a partir de una ballesta por @Ale

Gran afeitado el de hoy culminado con un buen chorro del Floid Black que marida muy bien con el Outono.

Canela en rama son estos dos muchachos de Granada, de Graná .
Hacía tiempo que no encontraba un grupo que me enganchara tanto como ellos, para el próximo fin de semana los voy a disfrutar en directo en la fiesta de mi pueblo, La Plazuela, Péiname Juana.

Afeitado dedicado a mi tocayo @Cinabrio

82 Me gusta

Hoy te has dado un afeitado premium con todos los productos, en especial esa navaja vestida de tiros largos, unas cachas preciosas te ha hecho @Airforce a disfrutarlo todo con salud.

@zandy Muy buen gusto tienes, la navaja preciosa, pero la brocha hecha por @MiKeLeoN una pasada de bonita, a disfrutarlo todo con salud.

7 Me gusta

Hola amigos mio;

82 Me gusta

SABADO 24-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Caballo 3 Claveles.
JABON:Crema Palmolive For Men Sensitive.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#6
ESPUMA:En tazón .
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Cachas espectaculares Alberto. Una navaja de colección. Que la disfrutes con mucha salud.

1 me gusta

image

24/02/2024

Vulfix 40S
Vitos supercrema coco
Ikon Standard DLC
Astra azul Tandori
Confort
Alumbre
Weleda

80 Me gusta

Buenos días y feliz sabado


Afeitado de hoy:
Jabón: Marrakech by @Xavieiro
Brocha: Simpson Trafalgar T1
Navaja: Clover Brand comprada en el zoco al compañero @ariznaf
Enjuague: agua fría🥶
Aftershave: Floyd genuine

80 Me gusta

Ya irás contando tus progresos con navaja…
Yo aún ando en el proceso, me afeito por completo pero no llegue al nivel de apurado y suavidad que con maquinilla o shavette feather.

Poco a poco como dice el compañero Rubén.

3 Me gusta


Kepkinh Santal // V&C VC04 Carbonio Bronze // Blutt BR-1 // Kepkinh Santal Splash

87 Me gusta