Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Vaya…

La verdad que cuando la uso, que es poco, lo hago con cuchillas suaves

This is the way

86 Me gusta

Buenos tardes compañeros.
Mi afeitado de esta fría y airosa mañana 22 02 2024.
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: CRV Tortuga + negro piano, sintética Plissoft.
CREMA / JABÓN: Daisho Cuero Bondage.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 + Feather MR3, multihojas .
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Cuero Bondaje.

RESULTADO: Muy bueno. Típico de todos estos elementos de afeitado.

Que disfruteis de un estupendo fin de semana.

87 Me gusta

Sábado 24

Afeitado a favor y lateral. Afeitado de cabeza con la Matrix3. Para finalizar unos chorros de Brummel y bálsamo Korres.

Buen finde!

88 Me gusta

Qué alegría leer esto! a disfrutar de la montaña, de tus preciosas fotos, de los afeitados y sobre todo de los tuyos :muscle::clap:

1 me gusta

Navajon…que chula😍

Tarara black finest lusa//Absenta Fougére//49♠️//Alpa Fougére

Afeitado tranquilo y placentero . Muy buen desempeño de la lusa disfrutando del anisado y propiedades del jabón…la 49♠️ ha trabajado a placer. De cola el Alpa que me lleva a tiempos de mi niñez en la barbería. Disfruten de la vida!! Un saludo!!

80 Me gusta

Preciosa navaja tocayo!! Esas cachas con la pica… preciosa.

1 me gusta

Sábado: racogon7, jabón burrero, asentador tarzan2 II luxury+

Tarde de mantita y peli que se ha levantado un biruji porculero que no invita a andar por ahí. Feliz fin de semana a todos.

88 Me gusta

Domingo, 24-2-2024.
Floïd oil pre shave. Lea, Mentholated savind cream. Maseto Captain, 26 mm. High-end Vegan Silvertip Synthetic Shaving. Fritz Bracht, Tennis 80, carbon steel 6/8 Solingen-Wald. Ludovico Martelli: Sul Filo Del Rasoio Controfuoco balsamo dopobarba.

IMG-6840

Buena crema mentolada la Lea, buen rasurado con la clásica 6/8 Solingen. Y estupendo aftershave: Del italiano propietario de varas marcas como Proraso y Valobra, presenta este Sul Filo Del Rasoio Controfuoco balsamo dopobarba (En el filo de la navaja, balsamo cortafuego aftershave), verdaderamente calmante.

84 Me gusta

Celebrando mi primer aniversario en el foro. Repitiendo uno de mis primeros afeitados satisfactorios. Muhle R89, Astra verdes, brocha de cerda (la original era una Semoge súper tragona) y bálsamo del Lidl.
El de hoy me ha parecido mucho mejor que el de ese día, y eso que me he afeitado con la zurda (soy diestro). Me habría gustado celebrarlo con un acero de más enjundia. Pero ya llegarán tiempos mejores….
Un saludo y muchas gracias…

83 Me gusta

Si señor! :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Feliz Aniversario!! :clinking_glasses:

1 me gusta

Y por muchos mas!!!

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:!!

1 me gusta

Feliz primer aniversario :dizzy:

1 me gusta

Felicidades por ese primer aniversario

1 me gusta

Feliz aniversario @elvathck!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimocuarto del mes febrero de 2024,sábado gris y frío.

! Largo viaje has hecho hasta llegar a mis manos y, ya curada la infame herida que casi siega tu vida,ahora brillas como el día que te forjaron !..
-Pues yo que me alegro.
-Más lo hago yo que la disfruto…

Racogon nº7.-Crema Nivea+1 gota de A.esencial de Canela.-La Walkiria Tejón/Sintético.-Filarmónica Novodur 14 7/8 JMP.-Potro Plus y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases de lujo y un afeitado esplendido.

Feliz finde queridos afeitantes.

83 Me gusta

Tus fotos siemmmmpre son una pasada, estética pura, colores cuidados, luz, composición. Alguna que otra he compartido con amigos y amigas que nada tienen que ver con el afeitado clásico, simplemente por lo bonitas que me parecen.

Abrazos! :beers:

1 me gusta