Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Buenos días.

MacDuff Wild Rose Country
Omega Evo
Yuri Kravchenco Erika
GFT Coral Skin Food
La Toja

93 Me gusta

Hola Sergio, a mi me gusta mucho, lo encuentro masculino, almizcle, talco, ámbar, no es un aroma tipo herbal-floral, de esta marca a mi me gustan este y John Frum, crean una espuma densa y protectora, muy hidratante

1 me gusta

Pues suena muy interesante. Sólo he probado y olido el Dapper´s, que lo tengo, y me parece una maravilla. Muchas gracias! :raised_hands:t4:

1 me gusta

El Dapper’s tiene mucha aceptación y gusta a muchos, pero a mi no me va, el HJ47 es un aroma distinto

1 me gusta

Pues fíjate, cuando lo olí por primera vez, pensé que no era para tanto, pero una vez espumado me parece una auténtica bestia, no puedo dejar de olerlo.
Ayer me pasó casi lo mismo con una muestra de With You, de Joserra, al olerlo en el botecillo me gustó mucho, pero la flipada me vino con la espuma ya hecha y en la cara, ahí sí que me voló la cabeza, el aroma evolucionaba, y cuando se me fue el aroma del Floïd, aún había resto del aroma del jabón. Voy a gastar esa muestra a cuentagotas, me parece maravilloso.

4 Me gusta

Me alegro que te guste, eso es lo principal, que nos guste lo que usemos para poder disfrutarlo plenamente

1 me gusta

Vamos allá con el primero de la semanita

IMG-20240219-141042

He cambiado mi querido Varón Dandi por este masajillo, olor agradable y suave en la cara, poco más que destacar.

Y se acabó don Blas :male_detective:

92 Me gusta

Claro así cualquiera, si tienes una barbera, con el rabo largo te das cuenta de muchas cosas… Pero, los que no la tenemos que hacemos?
Tirarnos al barro?
Atracar un banco?
Vender el cuerpo en una discreta esquina?.
No comer durante varios meses?
Empeñar a la suegra?.

1 me gusta

Afeitado de lunes 19-2-2024, dedicado a todos los compañeros en mi tercer año en el foro, pasa el tiempo que vuela.
JABON SHIBUSA 2 no lo había probado hasta ahora, buen olor y buen jabón, sin tirar cohetes pero muy cumplidor.
BROCHA @ElDruida resina briar y aluminio cómoda y efectiva, gran artesano Patrio :es:
NAVAJA ANTONIO PEDROSA afeita de maravilla, cómoda efectiva y navaja joya preciosa, un gran maestro de la cuchillería Española :unicorn: :es:
AFTER WESTMAN&BRUJI muy bueno y huele que alimenta.

Un saludo a todos los compañeros, encantado de estar en este foro de tan buena gente.

IMG-1563

109 Me gusta

Gillette Sensor 3

Omega 31052

Arko. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

Feliz semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

92 Me gusta

Pomo Pablo// Vetiver Kepkinh Set// Sub-cero

Afeitado de primera hora. Disfrutando de la afición.
Buena semana a todos!!

98 Me gusta

Felicidades por ese aniversario Juan. Sería un placer seguir contando contigo en los próximos años. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, espero seguiros dando todavía mucha guerra :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, saludos.

1 me gusta

SOTD - Lunes, 19-2-2024

Brocha: Paladin Diablo Harlequin
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Astra Superior Stainless #1
Jabón: Eufros Mediterraneo
Loción: Brut Attraction totale

Tengan todos vds una estupenda semana :slight_smile:

94 Me gusta

19/02/2024

  • Yaqi Evil Zebra fibra SK11 Snow Leopard 26mm
  • Jabón en polvo Claus & Schweder Porto (Claus Porto)
  • Iberia 14
  • Loción y bálsamo Gillette

89 Me gusta

Muchas gracias Sergio y @Fernan.

Cada vez que puedo (me refiero a si el forjado lo permite) hago monkey tails bien largos, no solamente por la estética sino también por la comodidad que ofrece esta cola al permitir que los dedos meñique y anular descansen sobre ésta.
Las colas más largas las hago cuando integro el mago de la lima en el diseño de la hoja.
Un trozo de lima como el de la foto
DSCN8684
da origen a una navaja como la de abajo
_MG_5553

93 Me gusta

Enhorabuena !!

1 me gusta

Enhorabuena Juan. Un abrazo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Y que sean muchos mas!!

1 me gusta

¡Enhorabuena por el tercer aniversario!
:dizzy::dizzy::dizzy:

1 me gusta