Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Afeitado de categoría con este combo con base vegetal de @Joserra63. Como huele :heart_eyes:. La base vegetal de este jabón es excelente.
La brocha, una preciosidad obra de Pablo @Airforce.
La navaja ha sido la última en llegar, una Joseph Rodgers 7/8 full hollow con unas cachas de cuerno rubio espectaculares, una currada de mi colega @barreno. Estas inglesas van de maravilla, suaves y apuradoras. Un saludo a todos y a por la semana :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

104 Me gusta

19 February 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

100 Me gusta

Ese lomo me ha recordado a un dragón. Una preciosidad de navaja, Alejandro.

4 Me gusta

Felicidades Juan.

Un abrazote!

1 me gusta

Preciosa navaja, esas cachas le quedan como un guante, enhorabuena

3 Me gusta

Anda que curioso, sabao en po, jabón en polvo, hace años yo me afeite con una muestra de un jabón en polvo portugues, pero jamás he vuelto a verlo, ¿Que tal la experiencia?

5 Me gusta

Segundo afeitado con este jabón, detalle del compi Manuel, @Clan , me encanta el
aroma que tiene… :yum:

92 Me gusta

AFEITADO #10

Dr. Harris Marlborough//Druida Manchurian FAN//Merkur Progress//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Cuando yo llegue a esto de los foros, los jabones de triple prensado británicos ya habían sufrido reformulaciones y se habían convertido en la putísima mierda que son en general a fecha de hoy.

De esa quema se salvan unos cuantos (muy pocos) siendo para mi los mejores los Dr. Harris.

No obstante los míos son de 2013 ó 2014, así que cabe la posibilidad de que los actuales sean un truño.

94 Me gusta

Gracias Arturo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Vento felicidades.

Dale recuerdos a tu hijo. Espero que estéis bien los dos

1 me gusta

Enhorabuena por los tres años.
Ya cobras trienio :rofl:

2 Me gusta

Paco. A ti también te ha picado el bicho de las navajas?

:saluting_face:

2 Me gusta

A por otros tres Juan :beers:

1 me gusta

Si hubiera tenido alguna expectativa diría que decepcionante, pero como tenía niguna, según lo esperado. Aroma completamente inexistente, lo cual incluso considero que es bueno, dado que ese jabón debe de ser antiguo de narices. Propiedades, casi nulas, hace espuma y poco más, ni siquiera una espuma para tirar cohetes. Ahora, como experiencia, impagable

2 Me gusta

Alterno maquinillas y navajas. Esta Iberia me la ha dejado un amigo para probarla. Un filo demasiado vivo, buen apurado en dos pasadas (F-L), pero al pasar el alumbre bastante escozor. El alumbre es mi prueba definitiva de la suavidad de un afeitado.

2 Me gusta

Felicidades por esos tres años, Juan, :clap:t4: :clap:t4: y otros muchos que vendrán…

1 me gusta

Ya. Lo malo de las navajas es que tenga el filo muy vivo y tú lo necesites más suave…

2 Me gusta

Una navaja preciosa en forma, y las cachas espectaculares, de las mas bonitas que he visto, dale mi enhorabuena a @barreno , un artista, te ha quedado un conjunto premium, un abrazo :es:
@creepingdeath Muchas gracias Juli, se los daré de tu parte, seguro que se alegra, abrazote.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, lo principal es que sigamos todos por aquí muchos años, con salud.

8 Me gusta

Afeitado de tarde de hoy lunes 19/02/2024 (N°32).

  • Maquinilla Rex Ambassador.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium TM #4.
  • Brocha Yaqi Caramelo Tejón 2B 26/55.
  • Jabón Barrita Lea fórmula actual.
  • Loción After Shave Lea Classic.
  • Tónico Thayers Rose Petal.

Probando por primera vez el tónico Thayers y la loción Lea Classic que a pesar de ser “gasolina de 98 o aguarrás” como me decía el compañero Javi @Stuka :joy:, a mí me ha gustado…

Preparado ya para atender una actividad esta tarde.

¡Feliz semana compañeros!

95 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de esta mañana 19 febrero 2024.

Cuchilla feather pro en #2 uso.
No sale en foto el Floid Genuine.
El Areffa Smokey Midday, base con sebo de oso, tiene, para mí, un aroma delicioso y una espuma cremosa con buen deslizamiento. Muy buen jabón adquirido al compañero @Sparrow en el zoco.
El bálsamo capitulo Amaderado me ha resultado de textura agradable, un tanto licuada, y no fui capaz de saber si huele o no al quedar la napia saturada con el Floid.

El afeitado en sí hubiera sido sobresaliente de no ser por la gloria que me ocasionó un mal apoyo de la cuchilla sobre la barbilla en el segundo pase a la contra. Es lo que tienen estas navajas, error=gloria; hay que estar más concentrado.
Saludos compañeros del foro y placenteros afeitados.

88 Me gusta