Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Se nos avecina otra semana de afeitados calurosos, así que tocará tirar de nuestro arsenal más fresco.

Un recuerdo especial para nuestro compañero @Paco_Galan , que ojalá vaya mejorando.

Un saludo para todos y gracias por estar ahí.

76 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Timeless razor
Persona blade
Phoenix and beau shaving soap
Frank shaving ( FS ) brush
Tabac aftershave

98 Me gusta

Lunes Vigoroso 19 de Julio de 2021

97 Me gusta

Emulsión Myrsol
Joserra’s Charme Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #3
Druida Rusticada
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

97 Me gusta

LUNES 19-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Gillette Slim Twist safety razor.
CUCHILLA:Super Palmera.#1
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Holy Water.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

95 Me gusta

Lunes, 19-7-2021.
Geo F Trumper’s, Skin food west indian limes, pre shave. Los jabones de Joserra, Acid note, edicion especial Foro SCNG 2021: Shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetics (DS), fan knot, synthetic hair, green resin handle. Rehin Mosel: Kickuth 75, silberstahl, 6/8, Solingen. Lacoste yellow EdT.

El jabón de moda, ultima conjunta de nuestro Foro. Full citric y fresco, muy apropiado para estos calores.

99 Me gusta

Lunes 19
Filarmónica DT 14
Yaqi
MDC Fougere
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Otro buen afeitado para comenzar la semana.
Buen día amigos!

97 Me gusta

Buenos días amigos, esta semana la empezamos así

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Buenos días amigos :sunny::fire:. Esta semana le pegará de lo lindo, para ello estreno el combo de Joserra y del foro que seguro me ayudará a sobrellevarla. Un recuerdo especial a @Paco_Galan deseándole una pronta recuperación.

9-BAA3-E7-E-F1-B0-43-B4-B339-7723-EE978-F0-C

A pesar del :fire::fire: que tengáis un buen lunes :four_leaf_clover:

PD Edito para decir que el jabón es espectacular. Un golpe de frescor que va en aumento acompañado del aroma de limón. La espuma de comfort es como si pones la cara en cubitos.
El after para mi aún es mejor. El aroma me gusta más y la cara te queda helada :cold_face:
Gracias a @Joserra63 y @racogon por esta magnífica idea puesta en práctica.

95 Me gusta

19/07/2021

Clarins//La Toja barrita//Yaqi 2B//Merkur 34C HD//Super-Max Super Stainless//La Toja loción y bálsamo.

90 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol Emulsión ,Joserra Citrico Excentrico & Yaqi Chianti’s, Tatara Masamune & Feather new Hi- Stainless,Myrsol agua de limon. Muy buena espuma,el aroma me recuerda al agua de colonia 1916 de Myrurgia.

94 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 19/07/202
PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con aloe vera y avena
BROCHA- Yaqi naranja
JABON -. Acid Note del artesano @Joserra63
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Eskilstuna CV Heljestrand. MK 10 .- 6/8 ( de estreno )
AFEITADO.- 2 Pasadas F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Loción La Toja
ASENTADOR.- Nada

Afeitado super refrescante con el Acid Note, me dán ganas de ponerle la pajilla y bebérmelo como una nata de lima_ y citricos, soberbio
Estreno de esta sueca la Eskilstuna CV Heljestrand. MK 10 .- 6/8, comprada al compañero Andres @zandy fenomenal, no me ha dejado un pelo en la primera pasada, me ha encantado, nada de irritaciones, ni puntos rojos. Para mí no ha sido tan suave como la japonesa, me falta adaptarla un poquito a mi rostro
Termino con espuma de confort, y la loción la Toja
Resultado de éste afeitado MAGNIFICO CDB, últimamente estoy disfrutando de los afeitados

Y ahora listo para otro
Saludos
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

91 Me gusta

Afeitado de anoche.

Barrita Frankincense Almost Valobra
Brocha CRV olivo y resina
Navaja Thiers Issard Compostelana
Bálsamo AD Vetiver

Ultreia!

97 Me gusta

Afeitado del día: 19/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: PannaCrema Ebano
Navaja: Filarmónica Imperial 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo 444

Hace dos semanas use en mis afeitados los jabones ediciones especiales de foro que tengo, la semana pasada la dedique a los jabones elaborados por mí y esta semana se la voy dedicar a los jabones que menos uso, que tengo aparcados en un rincón del baño, hoy comienzo la semana con este PannaCrema Ebano.

Es un jabón que me regalo @HarryLime en una xuntanza del foro SCNHG sección Galicia, y me encanta su aroma. Ayer cuando abrí el armario y destapé el tarro, vi la pastilla de jabón muy blandengue, así que la deje todo el día al Sol para ver si se endurecía un poco más. No le hizo mucho efecto eso, pero bueno, me vale perfectamente así, pues espuma muy fácilmente, y el olor me encanta.
Queríamos Sol, queríamos calor y llevamos desde el viernes que nos derretimos, el sábado llegamos a los 40º, pero bueno es lo que quería, que aquí el verano es muy corto.

Cuando uso este jabón suelo usar de banda sonora algo italiano, Adriano Celentano normalmente, pero hoy voy a escuchar algo italiano, pero en versión cubana y así recordar que aquello sigue candela.
Ayer hablé con mi familia de La Habana, y me contaron que las calles están tomadas por la policía, el covid totalmente desmadrado, sobre todo en Matanzas, y las colas para conseguir algo de alimento interminables.
Por cierto, la discoteca donde se filmó este videoclip de los Cuatro, Sarao, es de un nieto de Fidel Castro, son los amos de la isla,

https://youtu.be/lRVDaSiz-yw

86 Me gusta

Bonita brocha. Que tal la combinación de Tuff y SMN?

1 me gusta

Buenos días.

Thäter Fünf Beehive Tortoiseshell
Timeless TI 0,68 OC Polished
Wholly Kaw Dance of Agrumes
Fine Italian Citrus
Wizamet

48-F0087-C-23-BD-4-E63-A5-B9-E01-B9-EB79-D2-B

Saludos

90 Me gusta

Muchas gracias, @PaK

Tüff para mi es un after excelente, un BBB de libro. SMN también es excelente, pero juega en una liga diferente. La combinación, magnífica.

4 Me gusta

AFEITADO: 19-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: mezcla jabones
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Wilkinson Sword Classic Premium
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

85 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 19/07/2021:

Ducha fresca/ Myrsol Emulsión/ Merkur 41N/ 7 o’clock amarilla/ Phoenix sintética/ Myrurgia/ Proraso AS.

Afeitado con esta clásica barrita …2 pasadas y final fresquito con este after que me deja muy bien la piel.

Buena semana!

90 Me gusta