Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Gracias amigo Rubén, espero que si. Un abrazo :grinning:

1 me gusta

Dando una vuelta por aquí :wink:

25 Me gusta

Buen día cogiste para ir de visita, no habría mucho barullo :rofl:

3 Me gusta

Ya te digo, estaban los Borbones (los amigos de Jorge @CRISANTO) y había un despliegue de policía que flipas. Y a eso súmele los guiris :scream:.
Pero bueno me ha alegrado ver Santiago de nuevo en su salsa, que el año pasado fue de pena

4 Me gusta

Por allí está mi hermana y mis sobrinos :wink:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Semogue 1305
Navaja Cuña 8/8 Punta Española A. Castro
Cuchilla XXXXX
Jabón Green Twist by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Green Twist Loción by Joserra
Asentadores Proyet…

Imgur

Que pasada esta cuña, en la primera pasada me he quedado sin barba, corta muy bien y muy suave, esta cada vez mejora mucho, me gusta!!! La brocha va genial y el jabón cojonudo. El resultado de 9,5.

Felicidades a todos los Santiagos!!!

Un saludo.

75 Me gusta

A pesar de que en Galicia no estamos sufriendo los rigores del calor veraniego apetece igualmente afeitado fresquito.
La primera pasada fue con la injector ajustable y la segunda con esta navaja recientemente adquirida en el foro.
Saludos.

68 Me gusta

Maestro eres tú, yo soy un aprendiz que lo intenta hacer lo mejor posible, me alegro que te haya gustado.

3 Me gusta

Y lo mejor de todo es que no llovió, eso si ayer hubo momentos que arroyo.

1 me gusta

Para no dejarme a ningun compañero,
FELICIDADES PARA TODOS LOS SANTIAGO, JACOBO, Y PARA TODO AQUEL QUE SEA SU SANTO HOY

1 me gusta

Nota con decimales, como las de Gorka @Upperkut, que hace tiempo que no pública sus afeitados. A ver si se prodiga más.

¿Qué le ha faltado para el 10?

3 Me gusta

Afeitado del 25/07/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Álvarez Gómez
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Williams Aqua Velva

Fantástico epílogo.

59 Me gusta

Pues si, hace mucho que no se le ve el pelo a Gorka, esperemos que esté bien…

Pues que no ha sido CDB por el cuello, las mejillas si, pero el cuello y quijada no, pero lo poco que ha quedado no está mal :wink:

2 Me gusta

63 Me gusta

Como me gusta la Slim Twist!!! Afeita de lujo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo hace meses que no hay manera de apurar en el cuello sin hacerme una escabechina, pelos como alambres
La barbilla tampoco de queda atrás

1 me gusta

A mí me pasa igual, tengo los pelos muy duros y me van de todos los lados y tengo que entretenerme y hacerlo bien para dejar el cuello CDB, pero ahora como me estoy afeitando todos los días, no voy al apurado extremo, hago dos pases que me quede bien y ya está, las mejillas me es muy fácil el CDB, pero la barbilla y cuello… Tenemos los pelos como los tenemos y ya está… :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo que suelo afeitarme una vez a la semana cuando la cogía las primeras veces no me gustó mucho, pero al ver que con barba de 2 o 3 días funciona a la perfección en mi cara, se me va la mano bastante a ella, cada día me gusta más y ya de paso me afeito más veces jajajajajajajaja el ahorrooo jajajaja

1 me gusta

Es una maquinilla un poquito agresiva y cantarina, y eso a algunos no les gusta y más si la coges por primera vez, pero ya te digo que a mí me encanta, ese sonido que tiene la hoja, lo bien que afeita y apura, esta, la Slim Adjustable y la R41 me flipan… Al final tanto te mola afeitarte que quieres afeitarte todos los días con ella y ahorras mazo, a que si? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo hago lo mismo un par de pases y que quede decente

1 me gusta