Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Hombre… Lo malo es que a media mañana pareceré un hombre lobo ya
:rofl::rofl:

4 Me gusta

Esa salió en un calendario
Pero era cuando era cuando había otro nivel fotográfico.
Ahora es imposible, esto parece el Pulitzer
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Arrepentidos los quiere Dios , jajaja , lo volviste a traer al camino del ahorro … :rofl:

2 Me gusta

Muy guapa la foto @Fredyx , los materiales también :+1:

2 Me gusta

Gracias José Ramón :ok_hand:

1 me gusta

Es del pass around que se esta haciendo en otro hilo, dudo que algún día pague tanto por una maquinilla, solo la caja vale 200 lereles :exploding_head:

2 Me gusta

Esos son los mejores Alfredo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 23-6-2023. Hoy con productos que me tocaron en el sorteo de la quedada nacional SCNHG del 17-6-2023.
JABON LAGRIMAS NEGRAS del gran @Xavieiro muy bueno en protección y post.
BROCHA SV resina imitación cuerno y peltre plata, me encanta como funciona.
MAQUINILLA ONEBLADE regalo puesto en el sorteo del gran @SalvaTronic y unas cuchillas que he recibido hoy todo un caballero, muy buena maquinilla y afeita bien, pero este tipo de afeitado lo veo EMMO muy simplón, definitivamente lo mío son las navajas.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida :unicorn: :es:

Un saludo a todos los compañeros y buenos afeitados.

IMG-0580

90 Me gusta

:barber:SOTE 22/06/2023 :barber:Barato no tiene porque ser malo. Hoy ha tocado afeitado con crema TOBS Peppermint y after muy clásico de Proraso, buenos remedios para el calor. También ha sido probar la navaja Friodur 72, afilada para @lealdecatral que ha demostrado confianza dejándomela para afilar :wink: Control de calidad hecha con resultado positivo :ok_hand:t2:

80 Me gusta

Miércoles 21 de Junio, San Luis Gonzaga

SOUNDS: THE WHO, “Live at Leeds”, un poco de rollo mod para comenzar el día …
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Wickham 1912 “Citrus Musk”. Qué buenos son estos Wickham …
BROCHA: CRV “SCNHG 2020”, tejón bulb.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Tatara Masamune. Qué buena es esta maquinilla … Después de la Blackbird, mi segunda favorita.
BLADE: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Apurado impecable.
POST: Espuma confortable, agüita, chorretazo de loción Harvard, trasvasada al frasco de la Nivea Cool, tras romperse el tapón del envase original; y cierre triunfal con el bálsamo de Lodrino “Candy Note SCNHG 2022”.
EAU DE TOILETTE: Versace Eros.

Jueves 22 de Junio, Santos Paulino, John Fisher y Thomas More (estos dos últimos perdieron la cabeza, cortesía de Enrique VIII, el de las seis esposas, cuando ambos se empeñaron en llevar la contraria al Hefe, que quería divorciarse de Catalina de Aragón -una reina que, según sus biógrafos, estaba muy buena, pero que era mayor que él- para liarse con una dama casquivana de la Corte, una tal Ana Bolena, que al parecer era una fiera en la cama, y es que ya se sabe, “tiran más dos t… que dos carretas”).

MINIMALISTS SOUNDS: BLINDMAN, interpretando a PHILIP GLASS, “Music with Changing Parts”.
PRE: EXS Fuar Ach Snog, el pre inacabable …
CREMA: Castle Forbes !445, que precisamente era la crema de afeitar favorita de Enrique VIII … Seguro que a ese cierto Segurata del Aeropuerto de Madrid no se atrevía a requisársela …
BROCHA: El Druida “Shasha”, que continúa en su test 10+1 …
ESPUMADO: En el Verrugas.
RAZOR: Merkur 34G HD … “Heavy (heavy), Duty (duty), Heavy Duty, rock’n’roll …” (Spinal Tap)
BLADE: Shark #3.
AFEITADO: FLC. Lo dorado, definitivamente, afeita mejor, sobre todo si lo dorado es una Merkur.
POST: Espuma de confort, agua, más agua (esta espuma Castle Forbes se agarra al cuero como una lapa), splash churrigueresco de loción Harvard Men’s Grooming (dos telediarios le quedan) y balsamazo de Lodrino Candy Note.
EAU DE TOILETTE: Por la mañana, Versace Eros. Se acabó el decant de regalo de 20 ml. Por la tarde, Truefitt & Hill Freshman Cologne.

Una mujer fue la causa de mi perdición primera; no hay perdición de los hombres que de mujeres no venga” (José Ulloa Navarro, “El Tragabuches”, uno de los "Siete Niños de Ecija, la cuadrilla que dirigía el legendario Juan Palomo; cuenta la leyenda que El Tragabuches llegó a su casa, vio a su señora así como muy nerviosa, y oliéndose lo peor, registró a fondo la casa, encontrando al amante, Pepe “El Listillo”, escondido en una tinaja; huelga decir que se cargó a Pepe y que a su señora la defenestró por una ventana … ay, ay, ay, esa “violencia intrafamiliar” …)

Como mañana no voy a poder postear, pues es el día de la batalla aeroportuaria, ahí va el afeitado del

Viernes 23 de Junio, San Zacarías y Santa Isabel

Todavía no he elegido el disco que voy a escuchar mañana.
PRE: EXS Fuar Ach Snog (¿será su último día?)
CREMA: Simpsons “Cafe Latte”.
BROCHA: Bruji “Pan de Oro”.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Karve D.
BLADE: Shark #4 y último uso.
AFEITADO: ???
POST: Espuma de confort, agua, loción Harvard Men’s Grooming (¿será su último día?) y bálsamo Lodrino Candy Note.
COLOGNE: Truefitt & Hill “Freshman”.

Y ahora, a velar las armas …

85 Me gusta

No olvide su señoría la navaja capadora, el pellejo del escroto como botín de guerra,! Honor y Gloria!,

2 Me gusta

No, para capar no voy a llevar ninguna navaja (ya sabe usted que el Caballero no quiere meter ese bicho en su arsenal). Para capar voy a llevar una Feather de las amarillas bien afilada …

2 Me gusta

Mejor y más discreta, esa astucia vuestra dará sus frutos dos compañoncillos pa echarse los a las ratas.
Buen descanso y que Santa Mónica Bellucci os proteja.

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Tomad mi bendición, que mi confianza ya la tenéis.

1 me gusta

El año pasado vi a Maiden en Barcelona con mi hija y este año repetimos concierto, tambiénn en Barcelona! Up the Irons!!! :metal:t2: :metal:t2: :metal:t2:

4 Me gusta

BREVE ROMANCE DEL AJUSTE DE CUENTAS

Mañana va el Caballero Almalric a desfacer una afrenta,

Que hizole un bellaco que lle jode y revienta,

No sabe ese malnacido a quien se enfrenta.

Le va a dejar la cara que no lo reconocerá ni su parienta.

10 Me gusta

Viernes 23-6-2023
Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 70th Anniversary: Shaving Soap & After shave. H.L. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Forgia Pizzi, K720 steel, 10/8, spanish point, synthetic mother of pearl scales. Giorgio Armani: Acqua de Gio, EdT

87 Me gusta

Tu coleccion de navajas es increíble

3 Me gusta

Bengall con sus cicatrices .

78 Me gusta