Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Afeitado de cara, dia de san Juan 24/06/2023

Previo: remojada de cara
Preafeitado: nada
Brocha: la maison du barbier ( pure badger )
Jabón: Martín de Candre fougere
Espumado: en cara
Maquinilla: le maurice gap 1.2 latón
Cuchilla: KCG #3
Técnica: favor y contra (FC)
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: BRUT original
Fragancia: Williams sport
Resultado: hoy para finalizar la prueba me he dado un afeitado francés, para acompañar a la maquinilla con apechusques de su propia raza :rofl:.

Bromas a parte… el cabezal de latón es el que más apura de los 3, de hecho si tuviera que quedarme con alguno me quedaría con este,es suave y eficaz como los dos anteriores y no da sensación alguna de peligro, pero, si os digo la verdad, no creo que por lo que da merezca el precio que tiene, por menos de la mitad te compras la RR 6s y vas más que servido, a parte de que no me ha dado la sensación de que el cabezal este apure mas que el 6 de la 6s, ni igual…

La brochita una pasada, es de estas que no son SHD, se ha comportado como una campeona, un poco pinchona, pero nada que no se pueda soportar, tambien hay que decir que se lo he puesto fácil con el Martín de Candre :yum:.

El after ni lo he notado cuando me lo he puesto, una delicia, se que se debe a la suavidad del cabezal de le maurice

El Williams sport, lo he encontrado en un supermercado de playa, de estos que cierran durante el invierno y no me he podido resistir, pa la saca, me irá de lujo cuando use el aqua velva :relaxed:

En fin, muy buen afeitado el de hoy y como dice el dicho mas vale tarde que nunca así qué felicidades a los Juanes y Juanas.

Un saludo :raising_hand_man: y bona nit!!

81 Me gusta