Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Que hermoso es salir del baño con un afeitado placentero, a mi me hace muy feliz y me gusta leer que mis compañeros afeitantes se afeitan con gozo. Esto no quita que como guinda a tanta lujuriosa experiencia afeiteril aspire a encontrar un remanso de sensaciones para después del afeitado como le pasó a esta chico del video.
Ni Varón Dandy ni na.

Pa mearse las patas abajo. No crees?.

Que tengas un buen día.

38 Me gusta

Bonita foto!
Digna candidata a foto de calendario!! :clap::clap::clap::clap:

Me da que si @Fernan la ve, te va a pedir un 5 J’s a lo poco, que bien lo merece :joy::joy:

3 Me gusta

Estoy por ir a Turquía y ponerme pelo :joy:

6 Me gusta

Extraordinario afeitado el de hoy, tanto por navaja, como por jabón y brocha. Saludos

86 Me gusta

Yo estoy por ir a que me den ese tratamiento aunque pierda el poco pelamen que me queda… Una gozadera total. Ainnss!!!

5 Me gusta

Gracias @Rapat :grinning:

2 Me gusta


Mühle Rocca R95 | NOS Schick II | Lodrino “La Riviera” | papiu aerospace grade magnesium handle + Oumo 28mm SHD 2 band badger | Couto AS

91 Me gusta

SOTD 20230621 PPostions by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230621.html

71 Me gusta

Que bonito mango el de esa brocha. ¿Que tipo de material es?

2 Me gusta

Muy guapa la foto @oscaso y buenos aperos para el afeitado , un saludo .

2 Me gusta

Esa barbera está de muerte pero se equivocó de profesión jajaja , no hizo corte de pelo ni barba ni na y con esa parsimonia me crea ansiedad jejeje como mucho hará un cliente por la mañana y otro por la tarde :person_facepalming:

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy 21/6/23 con entrada del verano .
Jabón : PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 1

Por fin conseguí después de muchos pases por piedras dejar la navaja fina fina , estoy súper contento pues aunque solo le quedan 2cms. es una gozada , lo conseguí :person_cartwheeling::man_dancing::joy::joy:

Buena tarde señores .

88 Me gusta

Afeitado de anoche,
Leaf thorn y cuchlla wizamet super iridium partida 4#.

Como me encanta esta maquinilla, lo facil que lo hace, CDB y las tres B.

89 Me gusta

1687346682511
Estreno de la Parker 97R, y cumpliendo las espectativas maquinilla muy apuradora, me recuerda a la Merkur 34, pero en esta se nota más la cuchilla, por esta me refiero a la Parker, quizás se puede interpretar al reves.Saludos.

86 Me gusta

Muchas gracias! Aluminio y bronce. Fue fabricada por @Papiu, hay un rincón del artesano aquí en el foro.

2 Me gusta

Mucha carne para un novillero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias Juanma, @Fredyx y @Cinabrio , con esa peluquera masajista, se anima cualquiera a ir a su barbería, vaya pibón de tía.
@Jrgra Me alegro que lo hallas conseguido, son al final satisfacciones que dan las navajas.

5 Me gusta

Afeitado del día: 21/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Eufros Kasbash
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Post: Bálsamo Eufros Kasbah

Si ayer en mi cuarto de baño entró una Brisa de Oriente, hoy entró una brisa de Marruecos, una brisa con aroma a Kasbash.

Cuando le pedí a @bertocruz una muestra de unos jabones Eufros, el que más me interesaba probar era este, pues me habían hablado de él y de hecho me había comprado el bálsamo.

Me habían comentado que mi Lágrimas Negras guardaba cierta similitud con el Kasbash, y la verdad que sí tienen cierto parecido en la textura, cierto parecido en el aroma, cierto parecido en el color, pero viendo los ingredientes poco tienen en común salvo la base clásica de acido esteárico, sebo, aceite de coco, glicerina, potasa y sosa, los aceites y mantecas del sobreengrase no tienen nada en común, incluso la arcilla, el maestro usa en el Kasbash rashoul y yo en el Lágrimas caolin, y en cuanto al aroma solo comparten una nota, la mirra.

El Kasbash tiene un aroma potente, así en un primer uso me gusto más que el Brisa de Oriente, y como todos los jabones del maestro @Jabonman espuman con mucha facilidad.

Mañana volverá a salir a la palestra el Brisa de Oriente, para volver a disfrutar de ese jabón, esta va a ser mi semana Eufros.

Noches de blanco satén, The Moody Blues.

85 Me gusta

Si hoy es miércoles…
La Procesión del ABB está en camino
acompañada de la Semogue 1305 y una Beter XXX

Sobran las palabras

Edito: a petición del respetable @Cinabrio

Cuando uno va de Procesión y más si es la del ABB se prepara mental y físicamente, con anterioridad sabe que va a soportar no el peso de esas andas sino a sino la responsabilidad de representar la Cofradía del ABB.
Hoy puse el jabón a remojo y me fuí a calentar el cuero del Tito @tarzan2 dándole un enérgico masaje, el aro que apenas cubre el perímetro del tarro había creado un agua jabonosa que me sirvió de PRE, es como la posterior espuma de confort pero mucho más ligera.
Antes cuando el jabón cubría el tarro le daba 4 o 5 vueltas en cada sentido y era suficiente ahora hay que ser más generoso,
Querer acabar este jabón es como querer acabar el curso, nunca ves el fin, literatura, Sociales, Naturales, Dibujo…
Matemáticas e inglés tienes que hacer los globales de junio y si tienes mala suerte vas a septiembre.
Si un día ves uno en el zoco y dice:
“Sólo 50 usos” Cómpralo, está nuevo.

La espuma?
Espesa, cremosa, densa, protectora.

Saqué del armario de las brochas la Semogue 1305 y me giré porque me pareció oír un lamento, un quejido, como si un niño estuviera lloriqueando, era la Semogue 830

“A mi no me sacas nunca, ni con la Procesión ni sin ella, sólo tienes ojos para mi hermana y mis primas mixturas, la equina No Razorock No, Silvertip No, Dos bandas No, Cornupeta No, Druida a veces, Endeavour lo mismo”
Porqué no nos vendes?
Rojo de vergüenza me he puesto

La Navaja
“El que tenga una Beter que la cuide, que la cuide, la salud y la platita que no la tire, que no la tire”

Esta ha sido la primera navaja a la que “he hecho” una restauración integral, quitar los pines, lijar, pulir, afilar… pánico me daba pasarle la dremel por la hoja, porque no se la mando a un manitas?
Si se me rompe no me lo voy a perdonar, si me sale bien voy a tener la satisfacción de haberla arreglado.
Por eso le tengo un cariño especial.

Aquí dejo una muestra del pequeño tesoro que espero completar con las piezas que faltan.

Aqua Velva

85 Me gusta

Miercoles 22/06/2023
Afeitado :razor: N° 51

Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta