Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Navajón y bonita foto @Fernan , un saludo

2 Me gusta

Buenos apechusques y precioso tema musical @Xavieiro , un saludo

Afeitado suave y apurado con esta GEM que me encanta.

Que paséis una buena tarde.

91 Me gusta

“Sobran las palabras”

! Vamos haber don Fernando.!.

Está claro que cuando un felicisimo propietario de una Beter XXX la muestra con indisimulable orgullo en los afeitados del día, tu hermanos afeitantes de este Santo foro que no tenemos la dicha de su disfrute, o sea no poseemos una, ni la caja siquiera, debemos guardar silencio,si, como cuando el sacerdote en la Santa Misa eleva al cielo la Sagrada Forma o el Cuerpo de Cristo Ntrs. Señor. Hasta aquí, pasé.
Pero esa parquedad en tu discurso?, ese, una foto de una Beter XXX y a callar to el mundo, no es norma en ti. Ese despachame presto algo esconde?
Tú! Que eres la sal de todos los platos en esta santa casa, nos dejas con los estómagos sosos.
Si alguna cuita te diturba, compártela con tus envidiosos hermanos que una barbera XXXXL bien merece una explicación.

16 Me gusta

Buenas tardes.

Mystic Water Sardinian Honey
Razorock Hive 24
Heljestrand MK 5
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua de Limón

88 Me gusta

Otra cosa más que he aprendido. Gracias por tu comentario.

2 Me gusta


Afeitado decente.

32 Me gusta

Cuántos de estos he tenido yo compañero. El de mañana irá mejor, seguro. Un saludo.

3 Me gusta

Esperate a que empiece a darle a la navaja :grimacing:, que tengo una Filarmónica especial esperando a pasar por piedra, solo me faltan los cueros y ya luego si que me afeitaré ( o almenos intentaré ) con la Filarmónica

8 Me gusta

Todos aprendemos unos de otros,que suerte que tenemos.

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Este afeitado se lo dedico al compañero @Xavieiro, gracias a él me inicié en su club con los apechusques reglamentarios. Al principio no funcionaba casi nada, ni brocha, ni jabón, ni apurado, ni sensaciones, prácticamente todo mal. Eso ha cambiado y a día de hoy puedo decir, tal como comentó él hace ya tiempo, que el jabón ABB es para mí el mejor del mundo, y acompañado de esta brocha aún más.
Lo positivo. La espuma tremenda en cantidad y con la textura que a mí me gusta. También el apurado, que ha sido muy muy bueno.
Lo menos positivo. Lo incómodo que me he sentido con este kamisori. Hacía ya tiempo que no me afeitaba con él y la falta de costumbre se ha hecho notar, y mucho. También la irritación en la piel que me ha dejado un filo que he sentido bastante agresivo en todo momento.
Tengo que añadir que aunque sigue habiendo luces y sombras en mis rasurados diarios, las luces cada vez brillan más y las sombras cada vez son menos oscuras. Y no sé si por optimismo o lo que sea, al terminar casi siempre estoy contento. Creo que esta afición me está aportando cosas muy positivas, como más paciencia, más atención a los detalles y valorar lo que se consigue después de mucha pelea.
Buena tarde de miércoles a todos.

78 Me gusta

No se puede explicar mejor.
Eres grande Benjamín.

6 Me gusta

Gracias Javier, ya me gustaría, pero creo que no. Me cuesta mucho aprender, esa es la realidad. Un saludo.

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Mes de junio en su día vigésimo primero, año 2023.Miercoles de lluvias lijera y algo de amago de tormenta. No podría suspender su actuación el verano un mes más?

Otra tomé de nuevo la Celebrada inglesa, hoy vio cueros y se puso algo alta de filo, nada que no se solucione no usando cuero la próxima vez. El. Afeitado gemelo al de ayer, el apurado salvaje y la piel estupenda.

Agua templada y Racogon 8.
Lágrimas Negras de @Xavieiro.
Danidom. Endurance, cerda.
John C. Conckhill’s & Sons. Celebrated Razor. 22mm semivaciada. Sheffield.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2. Dos potros, venado y canguro.
Varón Dandy.
Tres lindos pases y bruñio.

Hoy no les traigo fotos del Reino Vegetal, valga a cambio una frase de un gran pintor de la Bauhaus.

La banda sonora de hoy.

Mañana jueves, se huele ya el fin de semana.
Feliz descanso QA.

86 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 21 de junio 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Lea piel sensible
Asentadores Vergel

Una maravilla!!!

Un saludo

82 Me gusta

… y además es bien bonita.

2 Me gusta

Yo creo que la riega :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado de esta tarde

No me acordaba lo bien que va esta filarmonica especial.
!!!Disfrutad de la semana señores!!!

87 Me gusta

De esa es especial hasta el diseño y material de las cachas!!

5 Me gusta

ElDruida HMW 25x50
SV Stella Alpina
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Myrsol Agua de Limón

Buena tarde

86 Me gusta