Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Afeitado del día 22/06

Pre-afeitado: Solución casera n. 1
Maquinilla: Rockwell 6s #3
Cuchilla: Bic Chrome Platinum #1
Brocha: OUMO - Destiny Fire, 26mm, con nudo de tejón/pelo sintético
Jabón: MdC Agrumes
Post-afeitado: Espuma de confort, Floïd
Perfume: Magnolia Nobile AdP EDP

Conclusiones: Hoy el afeitado ha sido disfrutón de verdad porque estamos estrenando esta brocha china de alto copete que, además, ha venido a trabajarse un jabón, también nuevo para mí, como el Agrumes, con ese olor cítrico notable y su reputación de jabón de altura simplemente maravilloso; y en un formato pequeño que perfectamente me durará mucho tiempo.

Después de un día de afanoso trabajo y la vida con sus diferentes vaivenes, bien merecido está.

Sean felices y disfruten de este pequeño/gran vicio sin miramientos ni remordimientos. Estamos para cuatro días.
Saludos.

85 Me gusta

Con las temperaturas que ya tenemos, y después de un tiempo sin postear vuelvo a la carga con esta maravilla de combo para el verano de @creepingdeath, lo tenía reservado para este tiempo, la Muramasa con esta cuchilla una pasada.

Un abrazo a todos.

89 Me gusta

Razor: ATT M1
Blade: Astra azul #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Cella
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Alumbre

Saludos!

76 Me gusta

Jueves 22

Ya se le ve el Fondo al jabón. Así que habrá que darle caña.

Buen afeitado y de momento sin sudar a chorros.

Buena tarde!

83 Me gusta

Goao :eyes:
Qué frasco chulo de Varón :ok_man:
No lo había visto never :face_with_monocle:

6 Me gusta

Los tíos Crack, usan Flöid Black :point_up:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: marketing puro y duro

2 Me gusta

jjjjjjjj :sweat_smile:

Y tú, eres un tío crack? :index_pointing_at_the_viewer: Pues dale al Black :muscle:

2 Me gusta

Yo le doy al suave que mi no gustar mentol. :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Connio, por eso, el Black no lleva mentol, carajo!!! :ok_man: :ok_man: :ok_man:

2 Me gusta

Pues ya creo que es tarde. De todos modos, me gusta el auténtico, el genuino y no flankers para modernos.

1 me gusta

Echo es más chino que la pólvora, pero ya sabes que los chinitos no tienen vergüenza alguna el hacer falsificaciones sin despeinarse. Esta no me ha salido nada mala, pero el acero no mantiene el filo tanto como otras que tengo, con tenerlo en cuenta problema resuelto.

2 Me gusta

No te enamores que este frasco es un fusilamiento de un after Avon viejuno de los años 80’s,el frasco me pereció mono y como tiene un agujero to canijo suelta el VD como un cuentagotas y me va de PM y así no desaprovechó lo más minino de mi querido San Varon Dandy.
Por cierto la etiqueta si es original de un botellón de litro.

1 me gusta

Yo lo compré por comprar, para probarlo, y resultó que no me desagradó en absoluto, como sí lo hacen suave y vigoroso, y por ello le cogí cariño.
Lo combino con jabones que imitan a Aventus, porque el after, aunque tiene un fondo muy parecido al Floid de siempre, es más frutal y cítrico, una mezcla entre piña y melón diría yo, y además es mucho menos dulce.
No obstante, también te digo, que sabiendo lo que es, ahora no lo compraría, desde luego no sufro porque ya no exista, porque es que de propiedades tampoco destaca en nada, el pro es que era barato.
Lo tolero y tal, pero ni fú ni fá, más bien es por hacer la coña de la publicidad de “fragancia masculina y moderna”, que siempre que lo veo no puedo resistirme a hacerla :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya decía yo.
Me engañaste con tu astusia!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Pues está quedón que flipas :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Jajajajja en los 70 era moderna. Masculina por muchos siglos que pasen seguirá siendo. Y viejiuna para los que tenemos cierta edad y se lo hemos visto a nuestros abuelos y padres.

Mi hija un día me dijo que parecía fanta de naranja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mira, precisamente el otro día Harrylime usó un Flöid viejuno y le dije que parecía Tang de naranja :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Afeitado de hoy, pero de hace 4 años!

Me recuerda Facebook que hoy hace cuatro años que me di el primer afeitado con navaja sin incidencia alguna. Como ha pasado el tiempo ya… Y como han mejorado los apechusques en todo este tiempo :sweat_smile:

Ultreia!

82 Me gusta

Bonita foto

1 me gusta

La verdad es que sí, es preciosa, NOS sería una pasada entera y con el sello dorado :heart_eyes:

1 me gusta