Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Se hace lo que se puede :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mil gracias!!!

Buenas tardes ,
Ya Se acerca el finde.

84 Me gusta

.
Hoy día de estrenos la timeless aluminio recién llegada de las Américas muy buen apurado y suave con gillette superplatinum 3# fenomenal el jabón de Alfredo con ese aroma genial y para estos calores y una espuma y deslizamiento que me a encantado y el afther genial y de la brocha no digo na
Una máquina

82 Me gusta

Carca!
Además deja la piel mucho mejor que el original :point_up:t3::smile:

2 Me gusta

La gente que se aferra a la vieja escuela razona con el corazón, Avi, son duros y difíciles de convencer :rofl:

1 me gusta

Joderrr Tag de naranja. Que recuerdos tan bonitos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

@Stuka se hace el arisco pero si lo llega a probar a tiempo se pide un trailer, lo sabemos tú, yo y medio Congo Belga :rofl:

3 Me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Por favor, unas cuantas de piedras para este hereje

3 Me gusta

Jajajajja que frase más guapa! Me la apunto.

3 Me gusta

Es que contaminar con un camión para 4 cajas… A mi el medio ambiente me preocuoa

3 Me gusta

Preciosa foto!!! Fernando…de 10 :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del 22/06/2023

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Fine Snake Bite
Maquinilla: Mühle R103
Cuchilla: Kai #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva

Hoy doble ración de mentol. El año pasado el Fine Snake Bite no me daba la sensación de estar muy mentolado pero ahora, quizás porque llevaba meses sin echarme mentol a la cara, ya me ha parecido otra cosa.

El apurado ha sido muy bueno y sin incidencias pero definitivamente este cabezal es demasiado para mí.

88 Me gusta

Play it motherfucking louuuuud :metal:t3:

1 me gusta

Ese mojito qué bien viene para los calores!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta


Buenas noches!!
Me ha podido el ansia y me he dado un afeitado nocturno, rico, rico.

84 Me gusta

Muy chulo el estuche @Rapat :ok_hand:

1 me gusta

Confiésalo, lo que pasa es que mañana no quieres madrugar :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Hombre… Lo malo es que a media mañana pareceré un hombre lobo ya
:rofl::rofl:

4 Me gusta