Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Muchisimas gracias mi amigo

2 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
Wacker Best Tradition
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

81 Me gusta

Viernes, 23 de junio de 2023

Zaharoff Signature Rosé//Tatara Semogue//Blackland Vector Ti//Feather Pro//Zaharoff Signature Rosé//MFK Baccarat Rouge 540 ext

Buen fin de semana a todos.:ok_hand:t2:

85 Me gusta

Muy bonitas tus fotos con los apechusques sobre un libro. Me quedo con la pregunta de que libros son claro.

1 me gusta

Hoy le tocó a esta canija japonesa, que afeita a su manera, no es igual su corte que el de una tradicional, pero afeita igual de bien y apurado, hoy es viernes y este finde no me toca currar, ya veremos que hacemos, Saludos

79 Me gusta

Pues un finde de sofá y descanso también mola

1 me gusta

De eso también habrá Javi, pero a ver si me muevo un poquito, que estoy muy sedentario

1 me gusta

¡Me alegra mucho que te gusten! Los libros un poco de todo, lo que hay a mano. Algunos de filosofía (gajes de oficio; el azul) , otros novelas (el verde y el marrón que han aparecido alguna otra vez). La idea es que sirvan como de marco improvisado (que tengan el dorso limpio) . :slightly_smiling_face:

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta


Karve placa B/Gillette Platinum #2/Eufros Fougère/Yaqi sintética/Brut.
Feliz fin de semana y mucha salud a todos.

82 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 23/6/23
Jabón : S.V. DOLOMITI
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buena tarde y buen finde a todos los afeitantes.

81 Me gusta

Hace semanas que no se le ve no… espero que sea retiro espiritual y/o cargar pilas.

Saludos!

5 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado fresquito con aperos de sobra conocidos, difícil fallar con esta combinación, por lo menos en mi caso, con la rockwell placa #3 estrenando cuchilla solimo y para rematar chorrete de floid y como nuevo.

Que pasen buen finde señores! :raising_hand_man:

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Aunque la espuma ha intentado compensarlo todo, no ha podido con el escaso filo de esta unidad de GD66. No he conseguido revivirlo a base de cueros, así que tendré que pasarlo por la 12000 a ver si termina por funcionar adecuadamente. Resumiendo, espumón tremendo pero apurado muy escaso y además con irritación.
Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana por extensión.

76 Me gusta

Afeitado de hoy 23 junio
Jabón vielong espumado , con brocha sintética Edwin Jagger
En bol 3dbach
Maquinilla GC0.68
Técnica F - L
Loción proasso mentol y eucalipto
Pasen buen día caballeros

81 Me gusta

Muy buena foto! Tiene un no se que que me gusta. :ok_hand:

6 Me gusta

Pues te lo agradezco porque yo voy el pulso que tengo y yo puse así los bártulos y punto gracias :+1:

5 Me gusta

Bonita foto :+1:

2 Me gusta

Hoy has afinado el ojo fotográfico Manuel.

7 Me gusta

No es para tanto la suerte del principiante no voy hacer fotos para el calendario sólo tengo la cámara del móvil que es donde tengo el foro , muchas gracias

5 Me gusta

Se empieza con suerte y se acaba con maestria. Buen finde.

7 Me gusta