Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

¡A mi también me ha gustado tu instantánea de hoy!
:clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Estreno el jabón del compañero Francesco @Lodrino. En la reunión anual, pude conocer al artesano y el compañero @FredPerry77 me dejó oler el jabón, que me encantó. Desde la comunicación con Francesco a la presentación del jabón con el lacre característico, el aroma -potente cuando se espuma, pero nada cargante-, el desempeño, el postafeitado… todo ha sido excelente. No tengo más que buenas palabras: sin duda es uno de los mejores jabones que he probado.
Por lo demás, dos pasadas con la navaja, favor y lateral.

Que paséis una buena tarde.

74 Me gusta

Graciñas Manuel, también te felicito por la tuya :wink::+1:

4 Me gusta

SOTD 20230623 Mojito by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230623_23.html

79 Me gusta

Afeitado de hoy probando el momento mori. Me ha gustado bastante este jabón.

71 Me gusta

Hoy disfrutando con Álvarez Gómez barbería, una gozada.
Como diría el gran @kike “en mi cara como el mejor”, y también sé que el no menos grande @vento suscribiría la frase.

Buena tarde de viernes a todos!!!

80 Me gusta

Ya está si no pasa lo que pasa que me subo a la parra y me lo creo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

AFEITADO DÍA : 23-06-23 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Candy Note by @Lodrino
• BROCHA: Semogue mistura
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: CTAPT Start 0.90
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Loción Cady Note

Afeitado vespertino, preparándome para las hogueras de San Juan y comer alguna sardina.
Tengan uds., buenos afeitados

82 Me gusta

Afeitado del jueves…

Jabón: A&E Magnifique Vetiver
Brocha: Yaqi espacio misterioso
Shavette: Clon feather
After: Capitulo Fougere (Mercadona)

Estrenando tazón y brocha de Yaqi y el jabón que he comprado al compañero @juantonioconde

Ambos productos de Yaqi cumplidores y con buena relación calidad / precio si los pillas de oferta.

El jabón es el primero que tengo de A&E. A falta de darle más usos, me ha gustado mucho tanto en aroma como en propiedades.

75 Me gusta

Viernes 23

Perfecto afeitado, con chute de mentol aún incluso, estando el floid a 40 grados por lo menos. Ahora nos vamos de fiesta de fin de curso… anda que si yo volviera a nacer…

Buen finde amigos

83 Me gusta

Viernes 23/06/2023
Afeitado :razor: N 52

Diafrutad del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Esta foto me gusta bastante tirando a muchísimo.
Don Paco esta es de las buenas, sencilla pero contundente.

4 Me gusta

Muchas gracias Javier.
Ese es mi rinconcito previo a llevar los apechusques al baño, suelo repetir bastante el fondo :sweat_smile:
En cuanto a los materiales son sencillos, sin alardeos, pero muy disfrutones. Álvarez Gómez convertida ya en unicornio patrio, lociones Fine aromáticamente muy potentes no dejan indiferente, y la Muhle es muy pintona :ok_hand:

4 Me gusta

EL ANTES…

EL DESPUÉS.

Cuaderno de Afeitácora.

En día vigésimo tercero de junio, año 2023. Viernes. Ya el calor ha tomado acomodo, todavía los interiores están frescos pero en unos días…

NOTA DEL AFEITADO DE AYER.
Se confirma la excelencia de la Kure Nai en su actuación de ayer, hoy apenas había pelo que cortar, pero el vicio es muy impertinente y me ha llevado como un perrillo al baño.

Hoy saco de su caja mi Friodur la del Filo Eterno. 10 pases por la palma de mi mano y a trabajar. Son tres afeitados sin pasar por pellejos y tan pancha… Cosas vieres de no creyeres, amigo Sancho.

Agua caliente con jabón de glicerina y Racogon 8.
Jabón, Cella verde al áloe vera y una lenteja de Crema Lea+ 4 gotas de glicerina y 2 de A.esencial de Lavanda.
Razorock 400 sintética.
Friodur 17-1/2 22 mm, cachas de aromática madera de Araar.
1/2 Coco de bol.
10 pases por la palma de la mano.
Pinaud Clubman, a discreción. Su aroma me recuerda mucho a la Locion Ronquina, buen after, pero me tira más el VD.
Tres pases y despachado perfectamente afeitado y repulido. La piel? un encanto.

Hoy di un breve paseo por el monte y algo caze.

sacar fotos online

programa para enviar fotos

Ya son suficientes hierbas, esto no quita para, que no les pueda dejar unas frases lapidarias. La una de mi modesta cosecha y la siguiente de uno de los españoles más sabios de todos los tiempos.

La música de hoy… Sabina.

En fin el finde comienza,disfruten de él que calor y sol no les va a faltar queridos afeitantes.

83 Me gusta

.
Afeitado de viernes
El jabón de lodrino una pasada y está timeless de peine abierto es tremenda

80 Me gusta

Buenas tardes y un saludo a todos…

77 Me gusta

IMG20230623192314
guardar gif facebook

Un afeitado de escándalo. De esos que cuando acabas, dices, que buen afeitado.
Lo he disfrutado mucho y estás nuevas tejonas me están gustando mucho.
Buen fin de semana señores.

81 Me gusta

Viernes 23/06/2023

Se que últimamente no me asomo por el foro, aunque os sigo leyendo y me tienen informado los secuaces del Comando Alcarria.

Agradecer a mi amigo Santi @Orzoweb la posibilidad de probar este jabonazo, simplemente espectacular.

Intentaré ser más activo.
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

Pedazo combo un unicornio :unicorn:

2 Me gusta

Las cuatro gotas de glicerina y las do de aceite esencial de lavanda que es para hacer con la espuma me imagino y otra que es Racogon 8 un preafeitado porque yo no lo veo a la venta y en cambio si en los afeitados

3 Me gusta