Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

1687605578735
Jabón Stirling Arkadia
Brocha sintética DS Cosmetic
Yaqi Excalibur con mango Merkur 15C
Cuchilla Feather Artist Club Professional 1#
Acqua di Parma bálsamo
Este es un afeitado especial porque es la primera vez que pruebo un cabezal como este, de un solo filo y cuchillas artist club, y sólo puedo decir que me ha gustado mucho, pero mucho. He tomado mis precauciones, y todo ha ido como la seda, una cosa que me ha llamado mucho la atención es el sonido, es muy cantarina, pero un sonido que me recuerda mucho a las navajas, me ha parecido muy diferente al de las cuchillas convencionales, dos pasadas con algún retoque y apurado total, gran parte de mérito lo tiene este jabón, es bueno, no, es absolutamente fantástico, yo que he sido un talibán del Martín de Candre, ahora no hay color este es mejor, incluso diría que mucho mejor, esa película que forma con ese deslizamiento es una protección increible. Aprovecho para preguntaros que como guardais vosotros estas cuchillas despues de su uso, y como cuantos afeitados les sacaís.Un saludo para todos.

80 Me gusta

24/06/2023

Musgo Real Preshave Oil
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
Semogue Hereditas 1305
Musgo Real Aftershave
Blue Star 7/8 Magnetic Steel

Buenos días!

Afeitado muy bueno en el que la estrella es el jabón de Xaviero, mención aparte la navaja que menudo filo tiene…la 1305 es la espuma que tiene en la foto para el segundo pase.

Saludos a todos!

79 Me gusta

afeitado matinero, me lo flipa este combo,extreno este cabezal L41 mucho barco para este marinero :stuck_out_tongue_winking_eye: pero resultado satisfactorio se queda en casa
Un saludo y salud

79 Me gusta

Gracias!! Qué tengas un día estupendo tú también.

1 me gusta

Una Waker preciosa, feliz Santo!!

2 Me gusta

23 de Junio San Juan

Aquí en el centro peninsular no tenemos playa para bañarnos en la noche mas corta del año, ni saltamos hogueras, lo más parecido es el Herbas de San Xoán que nos aporta frescura al afeitado.

Hoy he estrenado otro apechuche de los que me tocaron en la quedada de este año, la sintética ALPHA, me ha parecido pesada, pensé hay que desayunar dos buenas tostadas antes de espumar con ella, luego la he comparado con la Razorock y a pesar de ser más alta pesa un pelin menos.
Bueno pues he hecho una espuma de órdago, tremenda, pensé que al tener más longitud de pelo iba a sufrir el temido “efecto rebote” pues nada de nada.
Para eliminar la barba he tirado de la Beter Mano Negra, hermana de la del otro día, mas grande y contundente, eficaz.
A ver que me pido de postre.

79 Me gusta

Gracias Alfredo

1 me gusta

Afeitado del coco,materiales modestos.


Edito la foto 2 mejor presentada

Feliz finde.

69 Me gusta

Y destacar también en segundo término y de manera borrosa, una preciosa jarra vintage de Old Spice muy poco vista :point_up::smiley:

11 Me gusta

No se te escapa nada pájaro…:ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Trabajé 25 años como inspector de calidad en una empresa japonesa :point_up:(aunque no ye realmente mi profesión)
Mi talento ye tener un ojo avispado :rofl:

7 Me gusta

Tienes mucha astusia si :muscle::muscle:

4 Me gusta

La Palmera se comportó de maravilla en este afeitado con aromas de nenuco y limón. Que disfruteis de este fin de semana y Felicidades con retraso a todos los Juanes que anden por aquí

76 Me gusta

Va teniendo ya solera, sí :wink:

1 me gusta

Buenos materiales Enrique

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 24/06/2023:

Agua templada/ J&M tejón/ Lodrino spring water/ Gillette Labs/ Muhle aloe AS.

Que rico y apurado, 1 pasada y retoques bastaron. El jabón llevo unos usos exclusivamente con él y me está gustando mucho.

Saludos y buen finde.

78 Me gusta

Cabezal tipo Tech. Base plana dónde se apoya toda la cuchilla. Superficies amplias para fijación en los extremos. Fijación sólida. Ángulo de corte reducido para añadir suavidad. Peine abierto para añadir eficiencia. Plano de afeitado amplio y con diferentes ángulos útiles. El gap parece más pequeño que indicado por el ángulo de corte reducido. Tapa de perfil bajo para facilitar afeitado de áreas difíciles. Este cabezal tiene buena pinta. Me acuerda un poquiiiito a la Ares.

Si la foto fuera un poco más enfocada quizás podría decir más @vicentej. :joy:

6 Me gusta

Gracias. Hoy es festivo aquí. :wink:

1 me gusta

Yo le sigo dando las gracias a @Avieso y a @Desmond por introducirme a los Stirling. Qué maravilla de jabones. Totalmente de acuerdo contigo @jandres56!

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu análisis,muy útil y interesante :+1:

Cuando puedas saco una foto de las dos un poco más nítidas :sweat_smile: en la Arlequín se nota un poco más la cuchilla pero tiene la misma facilidad para segar que la Ares :muscle:

1 me gusta