Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

5 Me gusta

Has terminado la semana bien mondao y con esta canción del to loco Tlll Lindemann. Buena banda, chicos malos
Que tengas una buena semana.

2 Me gusta

Un espectáculo impresionante e imprescindible el que montan los locos alemanes estos …

1 me gusta

Pese al sonido, conciertazo el que han dado en Madrid el viernes. No me canso de verlos

1 me gusta

Domingo 25

Recién llegado de pasar el día en la piscina. Un buen afeitado y una ducha con agua “fría”.

5º afeitado con la ALE. La cara como el culito de un niño chico.

Buena semana amigos. A mi me quedan 5 días para el horario intensivo… cago en tó!!!

74 Me gusta

Afeitado de 25 de junio
Jabón summertime espumado en bol 3DBachi con brocha Edwin Jagger
Maquinilla Game Changer 0.68
Loción ámbar blue
Pasen buen día caballeros

74 Me gusta

Ya me hubiese gustado verlos, creo que mañana están en Lisboa. He visto el calendario de giras que tienen para este año y es de locos. No sé cómo se puede sobrevivir a tanta actuación, que ya no son unos jovencitos. Un saludo.

2 Me gusta

23-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Titanium Satin Lite, Super Max (# 9) :: Semogue Torga C5, Finest Badger :: Martin de Candre, Rose :: 444 :: Myrsol, Plàstic shave

25-06-2023

Proraso, Reinfrescante :: Yaqi Harlequin, Super Max (# ) :: Yaqi Ever-helpful, Silvertip :: Proraso, Eucalipto :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

Salut!

72 Me gusta

Gracias Javier, lo mismo para ti.
No creo que sean unos chicos malos, me da que son bastante sentimentales. En algunos conciertos se les ha visto emocionarse, gustan mucho y eso tienen que notarlo. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros :grin:

Afeitado del domingo 25 de junio 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Navaja Gold Dollar 208
:small_blue_diamond:Brocha Filslade Naturel Synthé
:small_blue_diamond:Crema Confiança O Melhor
:small_blue_diamond:Loción Floïd Black

Pasad una buena noche :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

69 Me gusta

@vento , a mí ese jabón me encanta, aunque creo que me ha perdido algo de aroma.
@Stuka que pintaza tiene ese navaja!!!

1 me gusta

Afeitado del 25/06/2023

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Fine Snake Bite
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Kai #7
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Clubman Pinaud Lustray Blue Spice

Las cuchillas Kai me están gustando de lo lindo. Gracias por la recomendación, Manu. :ok_hand:

77 Me gusta


Estos son los primeros proraso que pruebo. La verdad es que el resultado me ha parecido bueno y con aroma poco potente, que ahora es lo que busco para no tapar el de jabones. El kokonudo sale de su hibernación para estos días calurosos y como siempre un rendimiento de 10 aunque ha perdido aroma. Chute de mentol para refrescarse

71 Me gusta

No lo dije por que lo crea, solo es un juego de palabras por sus críticas a la vida moderna.
Lo que importa es su música que a mi me gusta mucho.

2 Me gusta

Afeitado del Domingo 25 de Junio del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja: Supermax Vidyut (#1)
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Yaqi Malibu.
Espumado: En cuenco.
Post: Espuma de Confort.
Splash: Yaqi Malibu.

Afeitadazo de hoy, segundo uso de este jabón y el aroma me encanta cada vez mas, ademas de espumar muy fácil, deja la piel lubricada y humectada.

La hoja de origen indio :india: Supermax Vidyut, es segunda hoja que uso, tenía muy buen recuerdo de la primera hoja de estas que usé hace varios meses y que me dió 3 muy buenos apurados, la hoja de hoy también se portó de maravillas.

68 Me gusta

64 Me gusta

Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

70 Me gusta

Tremendo espectáculo Jorge :clap::top: !!! Un conjunto increíble de la mano de @Airforce , qué decir de los detalles, ángulos , ergonomía…y del fierro 49♠️…
Enhorabuena Jorge…y Pablo!!!

2 Me gusta

Una pasada la foto @Fredyx y el navajón a 3mm de - desnudar - a la buena Semogue :ok_hand:

1 me gusta

Aquí te has lucio con la foto, claro que la chica está, de muy buen ver.

2 Me gusta