Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Estas últimamente muy florido Javier :grin:

1 me gusta

Si es bueno que la herramientas de afeitado no te sobrepasen y disfrutar de las que alcancen a darte buenos resultados, lo demás son poco más que bultos en un cajón.

4 Me gusta

Será así Alfredo, solo me dejo llevar y termino de lo más barroco sindarme cuenta. Espero no resultar aburrido.

2 Me gusta

Para nada Javier!! A mí ya sabes que también me encanta fotografiar flores.

25 Me gusta

Es que estar en el mundo y no sorprenderse y hasta emocionarse con la belleza de la naturaleza debe ser muy triste.

3 Me gusta

Lunes: racogon7, Lodrino barbería, H&R, asentador tarzan2 luxury+.

Lunes potente máquina potente y como un san Luis.

89 Me gusta

Que facilidad tienes sensei de despertar mis más profundos apetitos navajeros, claro con esas facas que sacas, tan buenas y tan bien afiladitas por tus expertas manos, hasta al afeitante más frío se le remueven las entrañas afeitadoras.

3 Me gusta

Afeitado de hoy lunes

Buenas noches.

89 Me gusta

Una Herr contundente y con unas cachas preciosas.

1 me gusta

Maquinón diría yo jajaja . Que te de muy buenos afeitados @tarzan2 , un saludo

1 me gusta

Amén Javier.

1 me gusta

Afeitado del lunes, 19 de junio de 2023

Pre:
Brocha: RazoRock «Beehive» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Merkur «Super Platinum».
Jabón/Crema: HAGS «Ficus Carica» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Alumbre, D.R. Harris «Bay Rum» Aftershave y D.R. Harris After Shave Milk.

89 Me gusta

Un gran video Agus, me ha encantado, el pueblo lo conozco eminentemente agrícola y sobre todo ganadero y mas hace 60 años, buen brindis, saludos.

3 Me gusta

Igualmente Juan.Salud.Saludos.

1 me gusta

20 junio 2023
Repitiendo los apechusques del dia anterior.
Mint evolution.
Razorock 400.
Clon Feater artist club ss.
Mint evolution.

Creo que le estoy pillando vicio al Mint Evolution.

93 Me gusta

Buenos días familia!!
Navaja Bonsa 14
Brocha Druida Red Heart Seven O’clock
Jabón Icarus

Reestreno de esta Druida del zoco, muy bonita y con un pelazo estupendo. La abuelita me ha dado un afeitado estupendo, mereció la pena sacarla del olvido.

87 Me gusta

Filarmónica pitufo

90 Me gusta

Martes 20-6-2023.
Floid oil pre shave. Chiseled face, Zoologist, CIVET, Shaving soap. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, faux ebony handle. Tanifuji Yama, Maxfli 2000, 6/8. Narciso Rodriguez For Him: Aftershave lotion, aftershave emulsion & EdP.

IMG-5079

Estupenda Tanifuji diseñada por el maestro Fukutaro Tanifuji, a quien el Sr. Iwasaki le enseñó a hacer navajas. Esta, en particular, está hecha por Tanifuji para Yama, quien fue contratada para proporcionarla a la compañía de golf Maxfli. Gran acero, probablemente sueco, ata dureza y grano fino, de profundo brillo, muy vaciada. Cachas de color negro piano, muy suaves al tacto. Una navaja vintage, de alta calidad.

94 Me gusta


fotos jpg gratis
Razorock Mamba 53/Gillette Platinum/Mred/Cella/Epsilon Blue.
Buenos días, feliz martes y mucha salud a todos.

90 Me gusta

Filarmónica y brocha Pitufina

3 Me gusta