Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Muy buenas compilaciones las PEBBLES , me encanta el garage , de hecho toque en un grupo garage en los 80’s y en el último grupo que duró 5 años hasta diciembre del 2022 teníamos algún tema garagero . Un saludo .

3 Me gusta

Me ha hecho gracia lo de tener pocas navajas…
! Que cifra más inquieta, es esa !

2 Me gusta

Son 7 ( ahora 6 y en poco otra vez 7) eso para la gente de un foro son pocas, para la gente normal y centrada como yo, son suficientes o muchas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Qué bueno, a mí también me gusta mucho, tanto el de los 60 como el revival de los 80. Gijón siempre ha tenido fama de ser buena ciudad para las bandas garajeras.

3 Me gusta

Lunes 19 de Junio, Santos Romualdo, Gervasio y Protasio

SOUNDS: IAN HUNTER & THE RANT BAND, “Kafe Antzokia, Bilbao, 20-10-2017”. El viejo Ian, con sus gafas de sol, sus 78 tacos y una fuerza impresionante. Recordando el concierto.
PRE: EXS Fuar Ach Snog. A ver si esta semana lo terminamos, que le queda un suspiro.
JABÓN: Phoenix & Beau “Oberon”. Me iba a afeitar con cierta crema inglesa, Geo F. Trumper “Sandalwood”, pero me temo que cierto chorizo de la sección de Escaneos de Seguridad del Aeropuerto de Madrid se habrá afeitado con ella esta mañana. Bueno, al menos este “Oberon” es de la vieja hornada de Phoenix & Beau y tiene un potente aroma campestre. Y una más que buena espuma.
BROCHA: El Druida Mini 400 “Bronstone” (de BRONce y TrueSTONE), con nudo manchurian. Cuenta la leyenda que Javier El Druida se fue a las minas de mármol de Carrara, en Italia, y decidió birlar un bloque de mármol negro estriado. Después cogió un trozo de bronce de una estatua en la Piazza del Duomo, de Milán, y con todo ello hizo esta brocha. Lo malo es que su torno se fue a hacer puñetas, y tuvo que agenciarse otro nuevo … También cuenta la leyenda que esta brocha es la favorita de Arnold Schwarzenegger, para hacer biceps, triceps, deltoides y esternocleidomastoideos, de lo que pesa …
ESPUMADO: En el Verrogüetto. Que según me dijo @Andresiky el sábado en la quedada, ya es un unicornio.
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 de peine abierto. Lo dorado …
BLADE: Rapira Platinum Lux #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Con cuidado y un buen vino, se anda el camino … Apurado más que satisfactorio y sin Piratas en lontananza.
POST: Espuma de confort, agua fría del grifo, splash británico de loción Harvard seguido de toque balsámico de Lodrino Candy Note, que, en homenaje a @Lodrino, al que tuve el placer de conocer el sábado, repite semana balsámica.
COLOGNE: Truefitt & Hill Freshman.

El rey mandará en España, pero en la sierra mando yo” (José María Hinojosa, “El Tempranillo”)

O su variación actualizada:

“El rey mandará en España, pero en mi Sección de Escaneo y Seguridad de la T4, mando yo” (cierto tipo al que tuve el (dis)gusto de conocer ayer por la tarde, al que deben gustar las cremas de afeitar inglesas)

94 Me gusta

Ojalá lo parta un rayo Agustín.

5 Me gusta

Buenas tardes,

Afeitado de 10 con otra tanda de productos fabulosos. Especial mención al White&Green donde Francesco, @Lodrino, estrena una base que se espuma con la mirada. Como hemos comentado offline, me ha encantado esta nueva propuesta que has traído, Francesco:

BSO que le ha sentado al afeitado como anillo al dedo:

Abrazos, compañeros

97 Me gusta

“cierto tipo al que tuve el (dis)gusto de conocer ayer por la tarde, al que deben gustar las cremas de afeitar inglesas)”

Ajola se afeite con una navaja oxidada y se corte y una brocha alopecica y se le enquisten todos los pelos de la barba por mangante y abuso de autoridad.

3 Me gusta


Maquinilla: clon feather artist club DX
Jabón: Black Rose ( Joserra)
Cuchilla: Captain Titan Mild
Protouch MG ( chinas rojas) #1
Brocha: Yaqi tejón 2 bandas
After: Lea 3 en 1
La shavette por 5€ es cumplidora
El jabón con un aroma que me encanta y de calidad sobradamente demostrado
La brocha muy contento con ella ya que es suave
Las cuchillas es la primera vez que las pruebo y altamente recomendables ya que son estilo Feather Proguard pero costando una tercera parte
El after refrescante y muy cumplidor

91 Me gusta

Lambda Ares+Gillette Platinum; BSB2&Vie Long Silvertip; Eufros Fougère; L’Eau D’Issey Pour Homme
EDA2-C4-CA-C08-D-4-D1-D-9-FA4-157-ECDCE724-D

96 Me gusta

Afeitado del Lunes 19 de Junio del 2023 :chile:

Pre : Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Nacet (#1)
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Yaqi Malibu.
Espumado: En cuenco.
Post: Espuma de Confort.
Splash: Yaqi Malibu.

Estreno del jabón y splash (muestras) Yaqi Malibu, huele de maravillas y se espuma con la mirada, acepta bastante agua, lubrica la piel y deja un post de maravillas, que mas puedo pedir por 3 lucas (pesos chilenos).

La Gillette Nacet sigue siendo mi hoja favorita.

90 Me gusta

Afeitado del día: 19/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Lycanthrop Southern Witchcrats
Navaja: Dulma Especial 14
Post: Loción Lycanthrop Southern Witchcrats

Licantropía es una enfermedad mental por la que una persona se cree un lobo, un hombre lobo, un lobishome, y el único caso juzgado en España por ese trastorno mental es el de Manuel Blanco Romasanta, o Home Lobo de Allariz, o Sacauntos.

Romasanta fue juzgado por matar a varias personas, sobre todo mujeres, para sacarle sus grasas, sus untos, los cuales vendía entre otras cosas para hacer jabones.

Hoy me he afeitado con este jabón que me tocó en la quedada del foro, el Lycantrhrop, y huele a oscuro, a lúgubre, un aroma extraño, difícil de explicar, y muy persistente. Sus notas aromáticas son lila, almizcle, musgo de roble y moho, aroma a lobo.

Auuuuuuuuuu lobo hombre en Paris.

96 Me gusta

Muchas gracias noble caballero Agustín @Amalric

Para mi también ha sido un gran placer tener la oportunidad de poder conocerte en persona. Lastima que no pudimos conversar mucho y poder conocernos un poco mas. Pero por el poco tiempo que he tenido a disposición me has parecido una persona Estupenda. De todas maneras espero que hayan mas reuniones y coincidir mas veces. Cuidate mucho

Un cordial saludo

11 Me gusta

Mítica etiqueta del Koko Nudo creada por el hijo de @Fernan, una de las primeras personas que confio en mis jabones, hablo del hijo no del padre, que ese me las tiene juradas solo hay que ver lo que me regalo en la quedada del foro este fin de semana.

8 Me gusta

Buena cifra, sobretodo si son barberas que te dan afeitados felices. Para mi más de 25 o trenta, serían ingobernables. A veces menos es más.

3 Me gusta

Dios Xavi ! ese aroma que describes parece aroma de no muerto,de recien desenterrado… Vigila si te crece la barba más rápido de la cuenta y te ves mirando la luna llena con ansias.ojito. . .

6 Me gusta

Se trata Javi ( en mi caso) de usar todo lo que tengo todas las semanas. Pero bueno, que quizás mañana tengo 15. Esto va variando jejeje

2 Me gusta

Menuda colección SMN!

1 me gusta

Mi afeitado de hoy

89 Me gusta

Estuve escuchando el vídeo y al verlo me dije joer pues ya me estoy haciendo mayor :sob::sob: