Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Esa Karve es chulísima

2 Me gusta

Blutt Rasur BR-1 • Treet New Steel • Zenith • Fine Barber Blue • Aion Nourishing Balm

91 Me gusta

Se queda.:grin::+1:t2:

4 Me gusta

Son muy cómodas de usar, y buenas para uso diario.

3 Me gusta

Oscar!!! nooooooo, noo lo hagas! :cry::cry::cry: Me quedé con dos navajas, si me quitas esta pueeesss, en fin… :man_shrugging:t2: es como si yo te quito la bici en plena temporada! :joy::joy::joy::joy:Y la brocha! pasa igual! solo tengo tres!!!
Son buenos materiales👌los uso de continuo y los estoy gozando!!!
Un abrazo!

10 Me gusta

SOTD 20 Giugno 2023
:it:
Jabón: Los Jabónes de Joserra
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Los Jabónes de Joserra
Edp: Robert Piquet “Casbah”

96 Me gusta

Con esa banda sonora tengo que darte me gusta, dos en menos de una semana… Estoy abducido. :joy:

Si te da apuro Oscar, yo te acompaño y no oigas sus súplicas, son cantos de sirenas que es seguro guarda “otras” incluso más buenas y raras a buen recaudo y lo dice pa dar lástima.eso si, de ir a tu vera no me des la espalda, que igual vuelves a tu casa solo con la brocha…Y eso suponiendo.que no me guste. Ojito…

3 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 20/6/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14

Buena tarde señores cuídense

84 Me gusta

SOTD 20230620 PPotions by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230620.html

69 Me gusta


Afeitado de esta mañana. Buenas tardes.

89 Me gusta

La Vector Ti juega en otra liga emho😉
Saludos.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Un día más en el que todo ha ido fenomenal. Gran espuma, gran apurado, muy buenas sensaciones, no termino de acostumbrarme a tanto disfrute pero me está gustando sin duda.
Hoy he aceitado otro asentador y ya está bien guardado a la espera de que le toque su turno, que será mañana o pasado. Comento esto porque saber qué asentador utilizar en función de la capacidad de corte de cada navaja ha sido probablemente lo que más haya contribuido a conseguir tantos y tan buenos resultados. También me ha sorprendido que a pesar de mi memoria de pez, recuerdo perfectamente cómo está el filo de cada navaja, lo que me lleva a pensar que más que mala memoria es una memoria selectiva, vamos, que me acuerdo de lo que me interesa.
Disfruten de la tarde de martes, tormentosa por estos lares.

89 Me gusta

Buena faca Benjamín, un acero más que bueno, yo diría que “brillante” y no por ser inoxidable. Como cambia el cuento para bien. Recuerdas cuando llorabas como la Zarzamora unos afeitados tan irregulares en tus inicios?. Ahora me alegra leer tus triunfos como si fueran míos, lo digo de corazón. Pasaste ya el desierto y has llegado al Warhala caballero Benjamin.

3 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado de lujo, de los que te dejan tocándote la cara toda la tarde :heart_eyes:. Segundo uso de la Stando perun cargada con una bic en su 2ºuso y barba de ayer, aunque había poco que rascar. La maquinilla como comenté ayer pese a su gap engañoso, es muy muy suave y cuida mucho la piel, aparte del apurado tan bueno que deja, sin comentarios lo de esta maquinilla.
Hoy con muestra del Hags creatures lives, que me ha sorprendido pese a ser vegetal, cosa de la que me he enterado después, buscando la foto de la carátula para postearla.
Me ha salido una espuma que parecía que era de bote, tipo nata, voluminosa, untuosa, deslizante y protectora y me ha dejado un post muy muy bueno y para rematar chorrete de Aqua velva.
A ver qué tal con los siguientes usos de las distintas muestras de hags, pero si se comportan como el de hoy pinta muy bien la cosa.

Un saludo y buena semana señores. :raising_hand_man:

86 Me gusta

Afeitado de esta misma tarde, un saludo a todos!!!

91 Me gusta

La rotura del cabezal de la Muhle a sido la excusa y el detonante para volver a hacer una compra de afeitado clásico cinco años despues. También mis últimos paseos por el foro y la desilusión de ver desaparecer foroafeitado, donde empezó mi paseo por este maravilloso mundo hace ya 12 años. Escribiendo esto me llega la añoranza de las quedadas y de los maravillosos ratos que pasábamos compartiendo una afición, que por otro lado muy poca gente de nuestro entorno comprende.

Para otro día dejo las impresiones del afeitado, principalmente de la maquinilla Feather que está de estreno.
Un saldo

90 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Junio en su día venteavo, año 2023. Martes de nubes y claros, la temperatura agradable y mañana parece que habrá tormentas.

Hoy me llevé pal baño esta inglesa de altos vuelos, buena barbera, el apurado, salvaje.

Agua, templada y Racogon 8.
Tabac vegetal y una lenteja de crema La Toja Selección.
Yaqi Sagrada Familia. Sintética.
John. C. Cockhill’s & Sons. Celebrated Razoz. 22 mm punta de barbero, semivaciada, cachas de hasta originales. Sheffield.
1/2 Coco de bol.
10 pases en potro fino de @tarzan2.
Varón Dandy.
Tres pases y algún retoque, la piel una dulzura y repulida,suave como seda.

Hoy no hubo monte, de lo que se infiere que no hay fotos. Pues no que en bodega siempre tengo munición. Vayan pues…

De banda sonora hoy Anoushka Shankar.

Termina el martesy ya el verano feroz asoma los bigotes… Feliz descanso queridos afeitantes.

85 Me gusta

Hoy un completo de B&M Reserve Cool, uno de mis fijos para el verano. No sé por que extraño motivo este aroma me traslada a mi infancia, y que yo sepa nadie cercano a mí se afeitaba con B&M (no existía :sweat_smile:) ni con Floïd Blue, curioso :thinking:

Buena tarde de martes a todos!!

90 Me gusta

Precioso fierro😍

3 Me gusta