Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Lo recuerdo perfectamente Javier porque hace bien poco de eso. Pero tengo que decir que los lloriqueos eran justificados, los resultados eran impeorables (si es que existe esa palabra) y como tengo la mala costumbre de contar las cosas tal como las siento, así han quedado escritas, no sé si para la posteridad o no, pero ahí han quedado.
Me llama la atención que alguno de los compañeros de las quedadas me han comentado que cambio mucho en las reuniones, que digo chorradas e incluso estoy alegre, y que les choca con mis comentarios depresivos que solía poner en mis afeitados del día. Creo que hay tiempo para todo, para estar desanimado y también para reirse de uno mismo cuando las cosas no van bien. No se debe vivir continuamente atormentado. Al menos esa es la idea. Un saludo.

10 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Astra azul #1
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

89 Me gusta

Con la Pro de Feather es una bestia y se maneja como una pluma (atento al juego de palabras :grin:).
Es un buen complemento a la Masamune OC.

Edito: Las palabras anteriores van dedicadas a la Feather Super. Mañana, si hay algo que afeitar, utilizaré la Pro. :wink:

5 Me gusta

Lambda Ares+Feather; Shavemac Silvertip; RazoRock The Dead Sea; Nivea Men Fresh
313132-D5-F473-4185-ACA3-7162-B9783762
Esta Ares va pero que muy bien :+1: La Feather la suaviza sin quitarle eficacia

94 Me gusta

Si llevas razón, no se debe alimentar la depresion una forma de alejarla es saber reírse de uno mismo. Siempre me gustó tu sinceridad, las cosas como son, yo valoro mucho eso, tal vez hay quien se avergüenza contar que ha tenido un afeitado chungo o flojo sobre todo si ya tiene experiencia,también es humano, que por mucha carretera que se tenga algún día te das un corte, sientas mal el filo, o simplemente te despistas o estás cansado.
Detrás de tus quejas siempre vi ganas, entusiasmo y voluntad. Ahora disfruta y nos lo cuentas como siempre has hecho.
Un abrazo Benjamín.

Por cierto te tomo prestada la palabra IMPEORABLE.

6 Me gusta

Si Oscar, es hermosa y buena como solo lo son las casas buenas. Tu sabes perfectamente lo que digo. Me ha dejado la piel suave, esponjosa, calmada… Solo la buenas Katanas cortan al aire un velo de seda

2 Me gusta

Martes 20

Por lo visto mañana llega a Sevilla el infierno :fire::fire::fire::fire::fire:

Hoy de momento no podemos quejarnos.

Este Floid para cualquiera es flojo en mentol, pero para mi demasiado, no no no y no. No puedo con el mentol.

Buena tarde amigos!

83 Me gusta

De la barbera de hoy no te hago comentarios ni jaculatorias, solo que sepas que la he visto y se me iluminaron los ojitos.

@Fernandoyogui. Buena foto, llena de.misterio.

@Fredyx. Cada día me gustan más tus cachas de metacrilato de colores vivarachos Alfredo.

4 Me gusta

IMG20230620190055
Pues volvemos a la carga.!!!
Sorprendido con las brochas de reciente adquisición. Está también me ha encantado y ha realizado una apertura muy muy bonita con un solo uso.
Jabón y afther buenisimos.
Ya los siguientes serán veraniegos a tope que viene el calor a Madrid.
Buena semana que mañana está a la mitad!!:muscle:

88 Me gusta

Has probado el mennen green tonic salao? Y si pones el after en la nevera 24/7 ni te cuento.

:point_down:

27 Me gusta

No gracias! :joy::joy::joy:

1 me gusta

No es lo que parece, aroma a Lima y muy buen after…y sin mentol!

5 Me gusta

Gracias Javier, tú las tienes ya dominadas en metacrilato y en madera!! Algún invento más de este tipo caerá para perfeccionar la “técnica”.

2 Me gusta

Está muy chula esa “Celebrada”. Con ese tipo de navajas tengo una relación amor-odio: me encantan visualmente pero luego echo de menos el sonido de la hoja al afeitarme con ellas…

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Bruji @TiagoGS
Brocha Razorock Hive 24
Maquinilla Stando Perun
Cuchilla Treet Classic #2

Ultreia!

88 Me gusta

Ese after shave lo tuve gracias al amigo @Nazareno que E. P. D que me regaló un bote hace algunos años.

8 Me gusta

Afeitado del día: 20/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: Eufros Brisa de Oriente
Navaja: Filarmónica 14 DT
Post: Bálsamo Eufros Brisa de Oriente

Seguimos con un afeitado relacionado con la quedada del sábado en Madrid.
Si ayer use el jabón que me tocó en el sorteo, hoy he usado este Eufros Brisa de Oriente.

Cuando supe que @bertocruz era uno de los asistentes a la comida del Asador Lekeito, contacte con él para ver si me podía llevar unas muestras de un par de Eufros por los que tenía mucha curiosidad, y mi sorpresa al encontrarme con él el sábado es que me había traído los tarros de los jabones y en el caso de este de hoy también el bálsamo.
No tengo nada que decir sobre este jabón que no sepan los que lo hayan usado, espuma fácilmente, huele muy bien, es un Eufros, por tanto un jabón que nunca va defraudar.

La navaja también tiene algo que ver con la quedada, pues en ella tuve el honor de conocer a la persona que le recupero el sello, @joaquin, todo un maestro restaurador que supo darle de nuevo vida y color a mi primera Filarmónica 14 DT, con la que me llevo dado desde que la compré en 2013, 102 afeitados.
Por cierto el paginador fue un regalo de @Erpaco, y ya veis que le he encontrado una función muy bonita.

Mañana seguiré con otro jabón procedente de esa reunión.

Vamos con una brisa del lejano Oriente, Ruichi Sakamoto, El último emperador.

92 Me gusta

Disfruta del jabón hasta saciarte, fue todo un placer.

Saludos!

4 Me gusta

Martes 20 de Junio, San Silverio

SOUNDS: PETER GABRIEL, “Singles 2016-2023”, una selección de cosas nuevas y no tan nuevas del Arcángel Gabriel. Los últimos singles que está sacando en Internet son sencillamente geniales. El Arcángel no ha perdido ni un ápice de creatividad.
PRE: EXS Fuar Ach Snog. Es como el Duracell: dura, dura, dura …
CREMA: EXS Fuar Ach Snog … Ideal para el verano, con su maxicarga de mentol. Lástima: hoy me iba a afeitar con la GFT Sandalwood que me tocó en la quedada y con la que de buen seguro se habrá afeitado el Segurata que me la decomisó … Pero, ay amigo, el viernes se acerca …
BROCHA: El Druida “Shasha”. Ves ese mango y te entran unas ganas de comer fresas con nata …
ESPUMADO: En el legendario Verrogüetto.
RAZOR: Rex Ambassador al 0’5, es decir al mínimo absoluto.
BLADE: Shark #1.
AFEITADO: FLC. Vergüenza total. Con la Rex al 0’5 ha aparecido el piratilla habitual en la zona del bigote. Pero, claro, es que en ese momento me estaba acordando de cierto Segurata aeroportuario …
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, una buena dosis de loción inglesa Harvard, cuyo contenido he tenido que trasvasar al frasco de Nivea Men Cool que terminé el viernes. El cierre, magistral, balsámico, con Lodrino Candy Note.
EAU DE TOILETTE: Versace Eros, maxidecant de obsequio que ya está dando sus últimos quejidos.

No sabes cuál de todos es el mejor de los nuevos singles del próximo CD del Arcángel …

Soy jefe de bandoleros
y al frente de mi partida
nada mi pecho intimida
nada me puede arredrar

(José María Hinojosa, El Tempranillo)

92 Me gusta

Me alegra que te guste. Javier.
Es una navaja muy buena, bien hecha :top::ok_hand:t2:

2 Me gusta