Afeitados del 19 al 25 de junio de 2023

Afeitado nocturno muy marino, saladito, y satisfactorio.

87 Me gusta

Hermosa banda, sonora de una película genial Xavi, me gusta mucho la música de Sakamoto como banda sonora de mis afeitados.

Te mando una voz que se que te gusta.

8 Me gusta

Existe y sus variantes: inempeorable (de in- y empeorable). :grinning:

4 Me gusta

Gracias Javier! es grato saber lo que una foto despierta en otro compañero…
Un saludo

3 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Buenas noches.

82 Me gusta

Fecha 20/06/23

JABON,- Muestra Absolut Pelargonium del artesano @Joserra63
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Vilsoymar”, realizado por el compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.- Shavet. Lotsbeauty Clon Artist Club DX .- Plateada Negra de aleacion de zinc y mango ABS
CUCHILLA.- Red Captain Titan Mild # 2
POST.- Espuma de confort y Loción Altamira

Fabuloso este jabón, un aroma floral, y me he echado la loción ya por vicio pero no me hacía falta de cómo me ha dejado de suave, cremosa, hidratante y con un deslizamiento impresionante el rostro, CDB

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

82 Me gusta

Afeitado del martes, 20 de junio de 2023

Pre:
Brocha: RazoRock «Barber» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 ‘Octagonal Black & Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Classic Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

88 Me gusta

Me alegro de verte por aquí Marcos

1 me gusta


Afeitado de la tarde del 20/06/2023

Previo: remojada de cara
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi bali silvertip 24mm
Jabón: wynwood de latherbros
Espumado: en cara
Maquinilla: yaqi verde
Cuchilla: treet platinum #1
Técnica: FLC
Postafeitado: aclaraso con agua fría
Masaje: gibellini
Fragancia: varon dandy
Resultado: hoy el afeitado a empezado de una forma desastrosa :face_with_spiral_eyes::man_shrugging: y no entiendo ni porque… Estaba tranquilo, me sobraba tiempo, habia descansado y todo, en fin de día libre :yum:.

He empezado espumando en bol y me ha salido un desastre de espuma, fofa, llena de burbujas, etc :person_facepalming:

Bueno, tras el intento fallido de espumado en bol he decidido espumar en cara y la cosa a cambiado :star_struck:, ahi ya si a salido una espuma densa y protectora, deslizante y de buen aroma :drooling_face:

Después la cuchilla :face_with_symbols_over_mouth:, una SHARP Swiss quality que pone que es de TITANIO :thinking:, vaya estropicio, empiezo a darme la primera pasada y yo pensando que era suave… Pues, es que simplemente apenas cortaba barba y a la contra :exploding_head: ohh my god eso arrancaba los pelos de mi cara :frowning: y ha empezado a resentirse la piel, bueno, ahí he decidido cabiar la cuchilla porque tampoco no iba a seguir, tenía que acabar de afeitarme :unamused: pero quería esatar bien afeitado y con la cara entera :scream:.

Pues he cargado nueva cuchilla, la treet platinum, uf que bien :grimacing: vaya cambio, después de pasarme una cuchilla menos afilada que un pela papas, pues eso afeitado de lujo :muscle:.

Peeeero, ahi va el after shave, que después de haberle dado el azote de los siete mares a mi pobre cara… Se ha hecho notar y de que manera :fire::hot_face:.

Buenas noches a todos :raising_hand_man:

P.D. últimamente no he posteado mucho mis afeitados diarios, pero no he faltado a la cita, ni al baño para afeitarme ni al foro para ver, leer y dar :heart::heart::heart: a los vuestros. A ver si me pongo un poco las pilas :grimacing:.

92 Me gusta

Respuesta :point_down:

Para cara perfecta, para bol :-1:

La Bali es un pelo muy suave para bol y requiere mucho trabajo, estamos hablando de un silvertip con 52 de loft, casiná :sweat_smile:, con las sintéticas mucho más fácil :ok_hand:

Un saludo makina!

6 Me gusta

Si es que… Anda que no me queda na para aprender cosas todavía :person_facepalming::sweat_smile:

Gracias :wink::+1:

3 Me gusta


Buenos días familia!!!

Navaja Campeón 14 VK
Brocha Boti 2B
Jabón Baby Shave

Como siempre un afeitado muy bueno con esta 14 española poco vista.

85 Me gusta

Buenos días

Quería compartir esta foto.

Hasta el más grande usaba brocha.

30 Me gusta

Bonita navaja :clap::clap:

1 me gusta

MIERCOLES 21-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Robin Two Band Badger hair.26X53.
JABON:Yaqi Pinacolada Chillers.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

J. Wostenholm EBRO wedge

87 Me gusta

Miércoles 21-6-2023.
Floid oil pre shave. Portus Cale, black: Shaving soap, balm aftershave & EdT. Semogue Pincel de Barbear 2040 HD Texugo. Wacker, The barbier’s bridge, 6/8, extra hollow, Buffalo Horn Handle, Solingen.

IMG-5085

Exquisito aroma (complejo de citricos, maderas, almizcle, ámbar…), aplicado con la práctica y hermosa Semogue y rasurando con la Wacker clásica. Un placer.

90 Me gusta

Buena marca de fierro inglés. Esa corta seda al aire seguro.

3 Me gusta

En encanta la narración de tu batalla, eso sí con final feliz.

3 Me gusta
            MIÉRCOLES ABB 

• Brocha ABB • Mühle Rocca •
• Jabón ABB • Loción ABB Chiado •

92 Me gusta