21/05/2025
Preafeitado: Aceite de oliva virgen extra, aceite de Almendras y Rosa Mosqueta
Maquinilla: Beter.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Old Pigmy 04.
Jabón: Stirling Margaritas in the Arctic.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Loción Floid.
El cuarto toro se llamaba Campiña, negro, 601 kgs
Rey y azabache el torero
El banderillero lo había bordado en el tercio de banderillas, juntitas y puntacima
Al final se tuvo que desmonterar
Sólo había dos opciones
Puerta Grande o enfermería
Yo hubiera elegido la segunda
Recibo al Kamisory en los medios con un pase cambiado por la espalda y la plaza se viene abajo
Le vuelvo a citar con la diestra y limpia lo que queda de mejilla, el cuello, la patilla y revolera
El Las Ventas hay que torear con las dos manos y yo que soy diestro cerrado lo disimulo dando pases a la contra
Al natural, desde la mitad de la mejilla hacia la barbilla, perilla, bigote, manoletinas y ya se ven pañuelos blancos en los tendidos.
Patilla izquierda, cuello y pase de pecho
Si entra el estoque salgo a hombros por la Puerta Grande
Perdón a los entendidos en el arte de la tauromaquia por los errores, gazapos y meteduras de pata.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Crema Florena Men.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Pinaud Clubman Mus.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Muchas gracias tocayo, se nota que también te gusta el TABAC un fuerte abrazo. @Fernan Vaya retransmisión de una corrida-afeitado de buena, el señor de las tizas funciona, un abrazo, dos orejas y tabo, torero, torero.
Muy bien Sergi, es una maquinilla suave y con buena eficiencia, sencilla de usar. Nunca he experimentado la original pero esta hecha por Blackland lá recomendo.